[New JL Animated Series-2015] Justice League: Gods and Monsters Chronicles

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Oct 2012

Re: [New JL Animated Series-2015] Justice League: Gods and Monsters Chronicles

Citar Mensaje original enviado por Ikari- Ver Mensaje
    Veanlo pinta muy buena, al fin algo que ver este foro q no sea pony!!
    Lamento las molestias ocasionadas. Aca un video de un cameo en mi pequeño poni:

Edit: uh que mal, hulk es marvel justo. Bueno igual los demas son DC.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Musician : 18-07-15 el 07:55 PM

So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Lamento las molestias ocasionadas. Aca un video de un cameo en mi pequeño poni:
    jajajaja, todo bien bro. No es la culpa del pony, estuvo al pedo crear este foro al final. No hay casi producciones de nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

la vi el otro dia, no entendi un carajo, osea si la bola del universo alternativo y todo eso pero nada, no me gusto. Capas si supiera mas de todos estos personajes que aparecen y demas, la habria disfrutado pero como un espectador casual, fue medio pelo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

4. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1354
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12