Batman: Assault on Arkham (2014) - Trailer

Responder
    PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Batman: Assault on Arkham (2014) - Trailer

Una película animada basada en la saga de videojuegos Batman Arkham se estrenará en 2014. Éste es el primer avance de Batman: Assault on Arkham.

¿Listos para más del universo Batman Arkham? Esta vez no se trata de un videojuego, sino de la película animada para formatos Blu-ray y DVD de nombre Batman: Assault on Arkham.

El primer trailer muestra parte de la historia que aparentemente sucede después de Arkham Origins pero antes de Arkham Asylum en la saga de videojuegos. Se ha confirmado la participación de Kevin Conroy como Batman, aunque lamentablemente Mark Hamill no regresa como el Joker, sino Troy Baker (Origins). ¿Podrá Batman hacer frente al Suicide Squad y al mismo tiempo encontrar la bomba que ocultó el Guasón en Ciudad Gótica?

Batman: Assault on Arkham se estrenará en una fecha aún no determinada este 2014, como parte de los eventos relacionados con el 75 aniversario del Caballero de la Noche.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 793
    Seguí este Tema: Suscribite
    So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Re: Batman: Assault on Arkham (2014) - Trailer

• Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

Registración
    Sep 2007

ayer la vi, safa, lo bueno es que es q por ser una peli animada es bastante violenta
    • Me gusta
    Me gusta

So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Muy pocas pelís animadas de DC son violentas.

Esta por suerte tiene de todo, algo de sexo(Aunque sea implicito) Sangre y Piñas.

Ahhh que perra la hicieron a Harley!!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

Registración
    Sep 2007

la parte de "sexo" me re sorprendio, por ser una peli de dc
    • Me gusta
    Me gusta

PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

La acabo de ver y estuvo ok. Me gusto el diseño del Joker y la pequeña mencion que hacen a la peli de Nolan, no me gusto la onda de Batman y menos que tenga una especie de iris.
    Un poco explicita en algunas partes respecto a otras pelis pero bien.

Btw, Harley y Killer Frost
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

Would You Serve In... Avatar de Kaim
    Registración
    May 2006

la vi anoche y no esta mal y como muchos dijeron me sorprendio la escena de "sexo" y la violencia
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

El BR salio con extras que exploran a Harley, Arkham Asylum y un adelanto de la proxima peli, que continua War, va a haber bastante Aquaman.
    • Me gusta
    Me gusta
    House: Sometimes the best thank-you is never having to see you again.

10. Compartí este Tema:
    • Vistas: 793
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder