Se termina Futurama. David Cohen anuncia que el 4 de Septiembre es el fin

Responder
    Registración
    Apr 2010

Se termina Futurama. David Cohen anuncia que el 4 de Septiembre es el fin

No voy a decir que Futurama es de mis series preferidas, pero estaba buena. El mejor capítulo de todos, bah, el unico que merece un recuerdo es uno donde esta el perrito de Frey que se muere de viejo esperandolo; muestran esto al cierre; casi se me cae un lagrimon.

Futurama is over. No, really this time. After seven seasons, a few cancellations, and multiple visits to parallel universes, the long-running sci-fi animated series finally ended its run on September 4th, with the final episode "Meanwhile." Executive producer and head writer David X. Cohen has been along for the whole bumpy adventure, taking charge of the show following stints writing for Beavis and Butthead and The Simpsons. With the complete series now bundled in a big, expansive box set, we took the chance to talk to Cohen about mixing science fiction and comedy, the pitfalls of being canceled, and Futurama's legacy....entrevista a Cohen (en Ingles
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 915
    Seguí este Tema: Suscribite
    Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005

Re: Se termina Futurama. David Cohen anuncia que el 4 de Septiembre es el fin

/Slowpoke

el 4 de septiembre de este año termino
    • Me gusta
    Me gusta
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

Gil Trabajador Avatar de Kittler
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    /Slowpoke

el 4 de septiembre de este año termino
    P..Pero la entrevista es nueva!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    "me gustaría ser nazi, para darte gas toda la noche"

Registración
    Apr 2007

Luego vuelve a volver en forma de pelis (?)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

WTF is this shit? Un glitch en la Matrix? Terminó en septiembre de 2013 capos.
    Citar Mensaje original enviado por Newsman Ver Mensaje
    El mejor capítulo de todos, bah, el unico que merece un recuerdo es uno donde esta el perrito de Frey que se muere de viejo esperandolo; muestran esto al cierre; casi se me cae un lagrimon.
    ¿El único que merece un recuerdo? ¿"Frey"? ¿Quién escribe esto? ¿Tiene 12 años? Failllllllll
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

WTF!!!!!

jajaja que ocurrió aquí? alguien uso la maquina del tiempo o algo?

BTW, técnicamente aun queda 1 episodio con Futurama y es el crossover con los Simpsons.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 915
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder