The Real Ghosbusters [1986]

Responder
    Registración
    Nov 2003

The Real Ghosbusters [1986]

Si esta imagen no significa nada para ustedes...

...pueden ir y tirarse a un pozo, porque definitivamente NO tuvieron infancia.

Los Verdaderos Cazafantasmas es otra de las series clasicas de culto que hoy en dia en latinoamerica tienen casi nula exposicion y fueron practicamente olvidadas. Hasta el dia de hoy no me entra en la cabeza como se pudieron perder estas joyas que a veces es tan maravilloso volver a descubrirlas. Supongo que una de las razones debe ser lo dificil que es conseguir episodios con audio latino como alguna vez los escuchamos nosotros cuando los vimos en la tele.
    Por suerte en otras regiones todavia mantenienen una fuerte fanbase, y algunos son tan devotos que hasta se tomaron las molestias de subir la infinidad de capitulos (137 sin contar el spinoff) que la conforman a Youtube, que es lo que hoy queria compartirles.

Lista de Capitulos de Wikipedia (En ingles)

SEASON 1
    Cap 1 - )
    Cap 2 - )
    Cap 3 - )
    Cap 4 - )
    Cap 5 -
    Cap 6 - )
    Cap 7 - )
    Cap 8 -
    Cap 9 - )
    Cap 10 - )
    Cap 11 - )
    Cap 12 - )
    Cap 13 -

Sepan disculpar que no ponga todos de una porque son muchos links que tengo que copypastear (Los original en ingles que son faciles porque los busco por titulo y algunos los subieron como una sola parte, pero los que estan en latinos no, y tambien tengo que verificar el nombre), pero ya tienen por lo menos 3 horas de entretenimiento para empezar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por zir_blazer : 15-12-12 el 11:36 PM

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 575
    Seguí este Tema: Suscribite
    Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

Re: The Real Ghosbusters (1986)

Yo siempre preferi los del mono y Premier Malvado
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

Registración
    Apr 2007

Más allá del bardo por los derechos del nombre, nunca entendí cómo les dio la cara para mandar que esos eran los verdaderos siendo que salieron unos añitos despues...

• Me gusta
    Me gusta

So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Les pusieron los real ghostbusters en referencia a la película y al impacto que tuvo en su época, tremendo blockbuster.

Con referencia al dibujo, a mí me gusto mucho más la versión "Real". La del mono me parecía muy boluda y sin sentido.

Por lo menos, la de los real le ponían una historia medianamente interesante en cada cap. a diferencia de la otra que trataba de ser una especie de comedia para chicos muy chicos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

Registración
    Oct 2002

Ni hablar, era muchisimo mejor que el del mono. Tenia historias re copada el Cartoon. Ni hablar del tema que es genial, todavia sigue siendo un hitazo.

• Me gusta
    Me gusta
    -|-

Registración
    Nov 2003

Re: The Real Ghosbusters [1986]

A los dos primeros que postearon, si tanto les gustan los otros cazafantasmas, por que no le dedican un Thread como hize yo en vez de venir a tirarme tierra en este?

Citar Mensaje original enviado por Ikari- Ver Mensaje
    Les pusieron los real ghostbusters en referencia a la película y al impacto que tuvo en su época, tremendo blockbuster.
    El tema mas o menos fue asi: Los primeros en usar el nombre de Ghostbusters fue Filmation con la serie live action del mono. Mientras Columbia hacia la pelicula se enteraron que el nombre de Ghostbusters le pertenecia a Filmation, tenian preparados nombres alternativos pero prefirieron pagarle regalias a Filmation por el nombre que cambiarlo.
    Supuestamente, lo que paso despues fue esto: Filmation quizo capitalizar en la fama de la pelicula de Columbia con una serie de dibujos animados que funcionaba como una secuela de la serie live action, a la cual le pusieron Ghostbusters porque el nombre era de ellos, y Columbia contesto haciendo su propia serie, que se emitieron en simultaneo. No se si le pusieron Real Ghostbusters porque no podian volver a usar el nombre de Ghostbusters, o solamente para diferenciarse de la de Filmation.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por zir_blazer : 22-12-12 el 02:00 AM

Registración
    Dec 2002

que buena serie, los capitulos muy bien hechos y buena animacion, luego hubo una continuacion en los 90 con pibes nuevos, nunca le di una oportunidad asi que no se si es buena o no

con respecto ala serie de filmation, (los mismos de he.man entre muchos otros) me gustaba, aunque tenia un toque mucho mas infantil, aparte tenian un enemigo fijo, una especie de skeletor robotico

• Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

Would You Serve In... Avatar de Kaim
    Registración
    May 2006

que aborto la serie del mono!! como la odiaba... la basada en la peli es la gloria, me acuerdo que me encantaba y hasta tenia todos los muñecos y el ecto-1
    • Me gusta
    Me gusta

So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

A mí, el mono, me generaba mucha violencia.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

11. Compartí este Tema:
    • Vistas: 575
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder