Young Justice

Responder
Ir a 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2002

Young Justice

Aprovechando que volvio la transmision de los capitulos de la segunda temporada.

Breve Sinopsis:

Los Sidekicks arman su grupo compuesto principalmente por

Aqualad / Kaldur'ahm
    Robin / Dick Grayson
    Kid Flash / Wally West
    Superboy / Conner Kent
    Miss Martian / M'gann M'orzz / Megan Morse
    Artemis / Artemis Crock

Este nuevo grupo adolescente se encargar de resolver las misiones de categoria B por asi decirlo, para actuar de support a la Justice League donde estan todas las cartas importantes y Mentores de la mayoria. Estos se encargaran de brindarles las misiones y orientarlos en su crecimiento.

------------------------------------------

Con un dibujo para mi gusto realmente atractivo, ya casi clasico de DC para sus series animadas como estas. A los que vieron Justice League y Justice League Unlimited. Es practicamente el mismo estilo, con historias de la misma carateristica. A mi me gusta mucho porque tocan bastante temas adultos o con caracteristicas importantes obviamente bajado al nivel para ser transmitido en una serie animada, pero que son importante en el desarrollo de los personajes.

La primera temporada consta de 26 capitulos.

Young Justice Invasion

Su segunda temporada, que es la que se esta transmitiendo actualmente. De la cual no voy a hablar mucho. Pero sus personajes son mas adultos que en la primera ya que transcurre en un lapso de unos años despues. Y se pueden ver cosas muy interesantes como por ejemplo Dick Grayson adoptando la identidad de Nightwing y Tim Drake como el nuevo Robin.
    • Me gusta
    Me gusta
    -|-

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2157
    Seguí este Tema: Suscribite
    eaeaeaeaeaea Avatar de Innova
    Registración
    May 2002

Re: Young Justice

te iba a decir justo lo que pusistes de la segunda temp

Dick ya tiene tantos años que hoy por hoy ponerlo como robin es una hija de putez, mas que Tim Drake es una bestia yendo solo (Mas que junto a batman)

Ni hablar que es/fue el lider de los teen titans

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  ZZ-Top  
    Citar Mensaje original enviado por ZZ-Top Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por Innova Ver Mensaje
    yo todavia no se quien es ruso123 y zztop
    Una persona que postea 600 veces más que vos

Según rage un random

Sent from my iPhone using Tapatalk

So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Volvió ya? Que bueno.
    Ojalá que repunte un poco, me parecio un poco floja esta 2ª temporada.

A Artemisa la parto.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

Registración
    Dec 2006

Pero hay algo que no tiene sentido, en la versión animada de JL y JLU, el Flash que forma parte de los miembros fundadores, es Wally West, como puede estar en Young Justice y en Justice League al mismo tiempo ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Pero hay algo que no tiene sentido, en la versión animada de JL y JLU, el Flash que forma parte de los miembros fundadores, es Wally West, como puede estar en Young Justice y en Justice League al mismo tiempo ?
    Porque son dos universos totalmente distintos. EL universo de la JL es el mismo que el de las Batman adventures y Superman.

El universo de la Young justice es de las películas Apocalipis, Public enemys etc!

Aparte para la época de la JL, Barry Allen estaba muerto. Y Wally West había adoptado el traje y el nombre de Flash en homenaje a su mentor.
    Como era demasiado quilombo explicar todo eso, optaron directamente porque WAlly sea directamente Flash.

Hace recien unos años lo revivieron, más el reboot de DC.
    Por eso ahora Wally empieza como Kid Flash, fiel a la historia original.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ikari- : 09-12-12 el 02:27 AM
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

Would You Serve In... Avatar de Kaim
    Registración
    May 2006

emmm pero cuando dick toma el rol de nightwing wally ya no es flash?? no recuerdo puntualmente si cuando muere barry ya el robin era tim por eso lo digo.

igual la serie esta muy buena, de hecho el diseño me parece muy superior al de JLU y me gusta mucho mas.

recien voy por el 22 de la primera temporada, vamos a ver que tal termina y como empieza la segunda
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por Kaim Ver Mensaje
    emmm pero cuando dick toma el rol de nightwing wally ya no es flash?? no recuerdo puntualmente si cuando muere barry ya el robin era tim por eso lo digo.

igual la serie esta muy buena, de hecho el diseño me parece muy superior al de JLU y me gusta mucho mas.

recien voy por el 22 de la primera temporada, vamos a ver que tal termina y como empieza la segunda
    Dick Grayson se separa de Batman mucho antes de que muera Barry Allen en crisis.
    Como sabe que Robin siempre va a ser la sombra de Batman se tiene que inventar un nuevo traje y nombre.... NightWing, que queda como jefe de los New teens Titans, en los que está basada la Young Justice.

Luego de crisis Wally toma el traje de Flash en homenaje. En ese momento es Jason el nuevo Robin.

Jason Tood pasa a ser el nuevo robin. Ese no aparece acá. Más tarde a Jason tood lo mata el Joker. ( Aunque despues lo reviven, ver Under the red Hood)
    El nuevo robin se llama Tim Drake, ese es el que aparece.

Igualmente Tim Drake también se aleja de Batman convirtiendose en Red Robin.

Ahí hasta ahí llegué, DC volvio a empezar.....DE NUEVO... el universo de la Young Justice es una mezcla de varias historias.

En el nuevo universo DC, Barry Allen vuelve a ser Flash, pero nunca se casa con Iris West, por lo que Wally nunca fue Kid flash, ni flash.

Cualquier cosa pregunta el foro de comics a alguno que haya seguido el nuevo universo de DC.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ikari- : 17-12-12 el 05:59 PM

Stefan Zweig

Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Ikari- Ver Mensaje
    Dick Grayson se separa de Batman mucho antes de que muera Barry Allen en crisis.
    Como sabe que Robin siempre va a ser la sombra de Batman se tiene que inventar un nuevo traje y nombre.... NightWing, que queda como jefe de los New teens Titans, en los que está basada la Young Justice.

Luego de crisis Wally toma el traje de Flash en homenaje. En ese momento es Jason el nuevo Robin.

Jason Tood pasa a ser el nuevo robin. Ese no aparece acá. Más tarde a Jason tood lo mata el Joker. ( Aunque despues lo reviven, ver Under the red Hood)

Ahí hasta ahí llegué, DC volvio a empezar.....DE NUEVO... el universo de la Young Justice es una mezcla de varias historias.

En el nuevo universo DC, Barry Allen vuelve a ser Flash, pero nunca se casa con Iris West, por lo que Wally nunca fue Kid flash, ni flash.

Cualquier cosa pregunta el foro de comics a alguno que haya seguido el nuevo universo de DC.
    jajaj Ikari gracias, ya sabia todo eso porque sigo el universo de DC en especial flash. Solo no recordaba quien era el robin en la crisis. En el nuevo 52 no se sabe aun que paso con Wally, porque si bien Barry no se caso(por ende el accidente que crea a wally tampoco) todo puede suceder. Y en verdad el nuevo robin es Damian y el nuevo batman es Dick y si mal no recuerdo Tim se convierte en RedRobin despues de la muerte de Bruce (antes de lo que pasa en flashpoint)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006
    Citar Mensaje original enviado por Ikari- Ver Mensaje

Verga, y yo justo ayer baje Young Justice, no da, no es lo mismo si Wally no es Flash, el chabon es un groso XD
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    May 2006

igual la serie esta muy buena, yo la devore y me quede en el 11 de la segunda temporada (que aun no vi)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2004

Es mala la 2ª, en especial por la nueva party... malisima!! y wally como miembro no regular. feo feo feo.-
    • Me gusta
    Me gusta

Stefan Zweig

Registración
    May 2006

no esta mal la segunda, el unico al que no banco es a blue beetle pero me gusta ver a nightwing por ejemplo (y el capitulo con barry, wally y bart, esta genial)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006
    Ya volvieron a salir los caps, Cornered fue una verga, True Colors me dejo con toda la vena hasta la proxima semana.
    • Me gusta
    Me gusta

eaeaeaeaeaea Avatar de Innova
    Registración
    May 2002

dick es el nuevo batman en gotham mientra bruce se lanza con batman inc, pero luego del reboot todo volvio a como era antes, salvo que ahora son Bruce / Damian y nightwing y red robin
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  ZZ-Top  
    Citar Mensaje original enviado por ZZ-Top Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por Innova Ver Mensaje
    yo todavia no se quien es ruso123 y zztop
    Una persona que postea 600 veces más que vos

Según rage un random

Sent from my iPhone using Tapatalk

Registración
    Dec 2006
    Alguien me puede pasar un link con info detallada sobre la diferencia entre el universo de la liga anterior, creo que era el universo 16, y este ?
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2157
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 1234 ÚltimaÚltima