Young Justice

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234
    So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Re: Young Justice

Ojo los spoilers

Sin duda que le falto todo el dramatismo a la escena. Lo mataron como un perro, sin música, sin pausa para lamentar la perdida, 0 de todo. Lo hubieran matado a Bart para eso, Wally es un genio.

Lo que creo que hicieron fue acomodar un poco el universo actual de DC, donde Wally nunca existió como Kid Flash o Flash.

Igualmente, malisimo el final. Lo único bueno fueron las lineas que le dedicó Dick, cuando renuncia al team por la pena que le daba la muerte de Wally, el resto es un bleh..
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

Registración
    Dec 2006

Bart es una piedra, cero carisma, prefiero mil veces a Wally como Flash en JL y JLU, ponganse a pensarlo, que participacion tuvo Bart en esta serie ? Si bien la JL no es el team principal, tuvimos mas accion de Capitan Atom que de Flash.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Oct 2004

Que muerto está este foro, seguro q este va a ser el ultimo post en meses, sacando el del pony.

A mí me gusta más Barry como Flash porque soy de esa época, que hayan matado a Barry y que Wally haya tomado su lugar no me gusto nada.

A Wally lo quiero, pero más como Kid flash que fue lo mejor que tuvo a nivel comic. Eso que le metieron en la serie de que corria lento es cualquier cosa.
    Wally tuvo problemas con su poder de velocidad, que le empieza a dar dolor, por eso tuvo que reducirlo a match 1.

En el comic de los 80´se lo curan y corría mucho más rapido que Barry y Jay juntos, el poder que tenía exagerado.

En fin, no se si alguien lo va a leer esto, pero una lastima que la hayan terminado así la serie.

Cya-
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

Registración
    Oct 2002

Fue muy triste que lo hicieran correr lento, fue tirar a la mierda el personaje porque encima ni siquiera una explicación.
    Pero bueno, vamos a ver que depara el futuro.
    • Me gusta
    Me gusta
    -|-

Registración
    Oct 2012

Acabo de terminar de ver la serie. Que pena enterarme que no va a seguir. Devuelta a los ponis, mientras vendan muñecas van a seguir sacando capitulos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2004

People, we´ve third season..!

http://screenrant.com/young-justice-season-3/
    • Me gusta
    Me gusta

Stefan Zweig

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2155
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234