Young Justice

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Re: Young Justice

Esta wena pero ya se termina.

Sale los sabados pero recien consigo links de streaming los domingos practicamente.
    Lo unico q vas a conseguir los sabados, es un streaming pedorro de mala calidad.
    El ripeo siempre lo suben los Domingos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

Registración
    Oct 2002

Los miro en un stream medio pelo, tampoco me caliento de bajarlo en 720 ni nada por el estilo.

Ya estan concluyendo la historia. Es una lastima que no lo sigan porque me gusta como encaran muchas cosas.
    • Me gusta
    Me gusta
    -|-

Registración
    Nov 2004

No pueden cancelar esta serie, es buenisima .
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2004

Firmen entonces!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

Registración
    Feb 2007

¿la segunda temporada temporada cuantos caps tiene? ¿existe algo entre las dos temporadas?
    • Me gusta
    Me gusta
    Quiero que gedan los gedes

Registración
    Oct 2002

Esta por terminar la Segunda Temporada creo que le quedan 2 capitulos, esta por el 19.

No entiendo lo de "algo" entre las dos temporadas. Hacen un salto temporal de unos 5 años entre la primera y la segunda, nada mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    -|-

Registración
    Feb 2007

si hay una mini pelicula o "algo" que explique que paso en esos 5 años¿? (por que robin no es mas robin, porque se peleo superboy con la marciana, de donde salieron los nuevos, etc).
    • Me gusta
    Me gusta
    Quiero que gedan los gedes

Registración
    Oct 2004

No. Tenés que haber leido un poco para entender que pasó.

Hace 30 años(Reales) que robin se peleo con Batman y se convirtió en Nighwing. Bart Allen ni lo conocía, porque dejé de leer comics hace rato. Y aparte me cae muy mal. Para eso prefiero a Wally 4ever.-

Lo de la Marciana y Superboy, no se sabe bien que pasó entre ellos, recién al final se va a saber.

El salto fue para poner un poco más al día al team, más acorde con los comics actuales. Igual ya la cancelan porque no venden los muñequitos suficientes.

Osea, todas las animaciones de CN/DC/Warner son para vender mierda, como Ben 10, si no venden su mierda la cancelan e inventan otra mierda que venda más. Así piensan los tipos y así les va en relación a su competencia directa con el anime. Despues se la pasan llorando por que el manga/anime les saca todas las ventas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ikari- : 11-03-13 el 09:27 PM

Stefan Zweig

Registración
    Oct 2002

Si, hay que saber un poco mas la historia de los personajes en los comics para agarrarle mas la onda. En la serie tiran muchas cosas que tenes que atajarlas con conocimiento previo.

Lo de Miss Martian y Superboy si recuerdo bien lo dijeron, tuvieron una discusion en la nave. Que ella trato de alterarle los recuerdos pero el se dio cuenta, etc. Es uno de los primeros capitulos de la temporada.

Justamente hacer el salto de 5 años es la forma de hacer cambios sin tener que explicar tantas cosas.
    • Me gusta
    Me gusta
    -|-

Registración
    Oct 2004

Sí, dijeron algo, pero no quedo muy claro. Porque la marciana todavía no se avivo de porque la droopeo Connor.

En fin, otra gran serie se nos va gracias a la gente de mierda de la warner.
    • Me gusta
    Me gusta

Stefan Zweig

Registración
    Oct 2002

ufff termino. Salio el 20 que es el ultimo capitulo. Una lastima que quede asi.

Fue un final de temporada copado.
    • Me gusta
    Me gusta
    -|-

Obz
    Registración
    Sep 2002

Ese final con vandal y darkseid prometia mucho, una lastima que no la sigan
    • Me gusta
    Me gusta
    > > - Dígame don Inodoro ¿usté está con la Eulogia por alguna promesa? -
    - Mendieta, uno se deslumbra con la mujer linda, se asombra con la inteligente... y se queda con la que le da pelota.

Registración
    Oct 2004

Voy a esperar el 1080.

Q lastima que se termine así. Lo prox. es Beware of Batman, que dudo mucho esté a la altura de esta, igualmente como ya dije, todo pasa por los muñequitos que vendan....

En fin...
    • Me gusta
    Me gusta

Stefan Zweig

Registración
    Dec 2006

Yo no creo que termine acá, quedó muy pero muy abierto, o sea, no un poquito, no es como dijeron las autores que la iban a dejar cerrada pero algunas líneas para continuar, la dejaron asquerosamente abierta.

Lo que me parece ridiculo es que muera Wally y lo reemplace Impulse, es ridículo, correspondía que muriera Impulse o que simplemente muriera Barry Allen y Wally se convirtiera finalmente en Flash.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Oct 2002

Y bueh, dejaron para seguirlo tranquilamente. Lo de Wally fue bastante trucho,le hicieron una especie de adaptacion a lo que fue la muerte de Barry. Igual convengamos que desaparecio, no fue una "muerte", lo pueden traer en cualquier capitulo como si nada. Pero le falto dramatismo, si se tenia que sacrificar tenia que haber sido mucho mejor la escena como en la serie de Justice League.

Aguante Barry! No quiero que se muera ... otra vez!. Pense que Impulse lo iban a hacer volver al futuro de alguna forma.
    • Me gusta
    Me gusta
    -|-

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2160
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima