Gravity Falls

Responder
    pferviente Avatar de Skaitulo
    Registración
    Sep 2008

Gravity Falls

No puedo creer que no haya un thread sobre esto...

Gravity Falls

Gravity Falls es una serie de televisión de animación de Disney Channel Original Series creada por Alex Hirsch (former writer for The Marvelous Misadventures of Flapjack and Fish Hooks). Una vista previa de la serie fue el 15 de junio de 2012 justo después del estreno de Let It Shine .2 La primera promoción salió al aire el 13 de abril de 2012 durante un nuevo episodio de Jessie. Otra promo completa salió al aire el 4 de mayo de 2012 durante otro nuevo episodio de Jessie.

Plot

Esta comedia animada cuenta la historia de los gemelos Dipper y Mabel – dos chicos de la ciudad que fueron enviados a pasar el verano con su viejo tío Stan, en Gravity Falls, Oregón. Resulta que el lugar no es sólo un paraíso, ya que es extraño y misterioso– es el hogar de duendes y otras criaturas desconocidas. Existen portales del tiempo, entre otros fenómenos inimaginables.

Me parecio raro que sea de disney. El primer capitulo me parecio genial. Veanlo uds y cuenten
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1063
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Oct 2012

Re: Gravity Falls

Creo que los ponis me nublaron ya que nunca vi el thread. Despues de ver adventure time voy a ver esto.
    • Me gusta
    Me gusta

HALLELUJAH Avatar de Comunista Nazi
    Registración
    Jan 2009

Una lástima que esto esté vacío porque la serie es genial. La recomiendo totalmente. La verdad que uno no se espera ver una serie asi de Disney.
    • Me gusta
    Me gusta
    Y es que vas a saber por fin...

MYAAH Avatar de Tbones
    Registración
    Mar 2010

SEH GRAVITY FALLS! Del creador de las aventuras de flapjack!

Citar Mensaje original enviado por Comunista Nazi Ver Mensaje
    La verdad que uno no se espera ver una serie asi de Disney.
    Había leido por ahí en una entrevista a Alex Hirsch, que cuando hicieron el contrato con Disney, ellos estaban buscando un cambio de dirección en los shows que tienen... Ojala se mantenga constante el cambio y surjan mas series de este estilo!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2009

Vi un par de capítulos por Disney y me sorprendió, es de esas series que divierten a los chicos pero esta claramente enfocada a los adultos, voy a ver si miro todos los capítulos por internet.

Citar Mensaje original enviado por Comunista Nazi Ver Mensaje
    Una lástima que esto esté vacío porque la serie es genial. La recomiendo totalmente. La verdad que uno no se espera ver una serie asi de Disney.
    Phineas y Ferb
    • Me gusta
    Me gusta

I find giants. I h... Avatar de Zer0
    Registración
    Mar 2009

Se que esto esta muertisimo, mas que nada porque nadie entra a esta parte del foro, pero vengo a comentar que esta serie es realmente muy buena.

Si a alguien le interesa verla, son dos temporadas y solo falta el capitulo final de la segunda temporada que sale a principios del 2016 y es un especial de 40 minutos. La serie termina porque los creadores no querian alargar la serie mas de lo necesario.

La primera temporada tiene un par de capítulos casi flojos, pero siempre mantiene un nivel de bueno para arriba. Tiene una trama que avanza a buen ritmo, personajes interesante, excelentes diseños. Por momentos es fácil olvidarse que es una serie del Disney Channel, hay escenas que realmente dan miedo.
    En fin, si alguien tiene ganas de ver un buen cartoon o serie ligera se los recomiendo muchisimo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2012

A mi hija le encanta, a mi tambien. Esta buena.

Hernán
    • Me gusta
    Me gusta
    -.HERNAN.-

..:: CLUB OFICIAL DE FANS ITX ::..

COMPRAR CONSOLAS - CELULARES - MONITORES - HARDWARE - EN AMAZON PUERTA A PUERTA A PRECIOS UNICOS: VER

-Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

Me termine de ver la serie estos días , y me sorprendió muchísimo el nivel que tiene , ojala saquen mas series asi , me encantaron todos los personajes .

- - - - Auto Merge - - - -

Me termine de ver la serie estos días , y me sorprendió muchísimo el nivel que tiene , ojala saquen mas series asi , me encantaron todos los personajes .
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

10. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1063
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder