SouthPark

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 5678910111213 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

Re: SouthPark

Qué sé yo... Se entendía clarísimo que era algo onda paleo/organic/vegan/crudi/kosher/loquesea, de esa mierda que vuelve locos a snobs, posers, hipsters, policorrectos, pachamamertos y demás. Si no fuera por el no-chino no lo salvaban con nada al chiste.

Lo que no entiendo es por qué estirar tanto las secuencias en que mostraban los lugares... Hay muchísimas referencias de los dos capítulos anteriores que no agarré y me archicagué de la risa igual, este en cambio fue más plomo, por todos lados.

La serie maduró sin perder la escencia cuando los personajes se hicieron queribles sin tener que seguir explotando latiguillos pedorros (Las muertes de Kenny y el "hijos de puta!" de Kyle, el "jodanse yo me voy" de Cartman, etc). En un capítulo meh como el último Kenny estuvo de 10. Extraño a Mysterion.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de titi666
    Registración
    Sep 2007

Me imagino q Mysterion y otros superheroes tendrian q aparecer, ya q en el prox juego de south park va para ese lado.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Si los heroes y villanos aparecen todas las temporadas vamos a estar esperandolos y va a perder la gracia.
    El ultimo creo que a muchos se les hizo embole por que fue un capitulo 99% critica/satira y de humor no quisieron meter mas, es en si un gran chiste de 20 minutos.
    Por cierto cabe destacar que es curioso que este fenomeno debe estar pasando en varios estados de EEUU y tambien esta pasando aca cosa que lo hace tambien un poco propio y no tan ajeno como mucho de lo que sucede ultimamente en la serie.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

que cosa? la hipstereada con las cadenas organicas y toda esa mierda? si, es un mal internacional, y la gente cada vez pica más en eso y por diferentes razones. de hecho, diría que lametablemente ya no es cosa solamente de hipsters... no cuando hay tanto chanta con delantal diciendo que es la que va...
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Tambien la planificacion de barrios cool sin importar donde sea como aca pasa con Palermo Hollywood o Soho donde se levantaron productoras, negocios, restaurantes de lujo y toda la bola de que son lo mas de lo mas siendo una zona insegura, llena de problema estructurales en algunos lugares y con algunos descampados ideales para filmar la secuela de Jurassic Park 2 y en especifico la escena de los velociraptors en los pastizales .
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de MisfitisJj
    Registración
    Sep 2012

Me pierdo demasiados chistes, toda la temporada pasada crei que Randy imitaba a Miley Cirus y ahora me entero que era otra persona, me encanto el toque emocional del capitulo cuando llega Kenny del laburo y le da un regalo a su hermana, genial parte.

cuando sale el siguiente?

- - - - Auto Merge - - - -

Me pierdo demasiados chistes, toda la temporada pasada crei que Randy imitaba a Miley Cirus y ahora me entero que era otra persona, me encanto el toque emocional del capitulo cuando llega Kenny del laburo y le da un regalo a su hermana, genial parte.

cuando sale el siguiente?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Para los que no saben que es whole foods:

• Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

creo que en temporadas anteriores hubo varias deliradas a la gila esa, por ejemplo el capitulo que ike madura prematuramente por un patatús hormonal, y se calienta con un soretito de un programa para pibes, que se desata y arranca una carrera de estrella hot :V
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Ojo que hay que confundir a Lorde con MC. Tiene su merito.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

¿Hubo algun feriado loco o algo en USA? Parece que no estuvo ayer. En el FB oficial y en IMDB anuncian recién para la semana que viene (Por alguna razón en IMDB mandaron para el 16, cuando eso sería viernes).

http://www.imdb.com/title/tt0121955/..._=tt_eps_sn_19
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de couggial
    Registración
    Dec 2014

Citar Mensaje original enviado por Kantico Ver Mensaje
    ¿Hubo algun feriado loco o algo en USA? Parece que no estuvo ayer. En el FB oficial y en IMDB anuncian recién para la semana que viene (Por alguna razón en IMDB mandaron para el 16, cuando eso sería viernes).

http://www.imdb.com/title/tt0121955/..._=tt_eps_sn_19
    Lo mismo que iba a preguntar, estaba esperando el cap y me di cuenta que lo movieron a cualquier dia, jajaja.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

En la temporada anterior, con lo de los hologramas iban a tirar esto ¿Qué pasó al final? XD!

"The Obama's are in town and and Cartman, Kyle and Stan get together with the Obama's girl to expose the truth about their parents that their Dad The President of the United States is really a space frog while Michelle is in town promoting her new bodybuilding dvd on a secret plot to make peoples muscles explode"
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

Está para bajar hace horas pero no encuentro subs por ningun lado. Por alguna razón siquiera figura como en proceso de traducción en http://www.tusubtitulo.com/season/91/19
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

Me gustó, arcaditas con el final.