SouthPark

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 456789101112 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

Re: SouthPark

Lo que más me gusta es que se agarran de las palabras. Es la típica gente que pretende cambiar a la sociedad radical e irreversiblemente cambiando el diccionario... Cuando se supone que es al revés, si la sociedad cambia, a la larga cambian las palabras que usan las personas.

Citar Mensaje original enviado por couggial Ver Mensaje
    Me parece que cartman sale con un trabuco y le conviene el correctismo político

Edit: Si me decías que nadie lo va a seguir bardeando por gordo todavía, pero posta que no entendí.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

El final del cap 1 para mi da a entender que Cartman tiene algo planeado y que los proximos capitulos van a continuar una linea como la temporada pasada pero para desembocar al final de su plan.

Es curioso que entre el 1 y el 2 le hayan pegado a sectores desde el mensaje dispares siendo los primeros los politicamente correctos y por otra parte Trump que se esta mostrando como el mas politicamente incorrecto y peor aun que censuren la posicion de Kyle que vendria a ser la voz de un ciudadano medio que vendria a ser el que esta entre ambas posiciones. Los que triunfan o no quedan mal parados son en general los que no dicen nada o no toman una postura del todo definida (mas Cartman que siempre actua de acuerdo a su conveniencia).
    • Me gusta
    Me gusta

3. -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

Me gusto el ultimo , en cualquier momento se pudre todo para mi .
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

4. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

No me pareció un buen capítulo pero fue bizarrísimo, me la pasé todo el tiempo flasheando "qué carajos? "
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Jaaaaaaa, el ultimo es Palermo Hollywood y Palermo Soho.
    Se nota que se viene algo, el pueblo camvio una banda en tres capitulos, lo unico que me pregunto es si va a durar y si lo van a mantener en el proximo juego.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

Tienen que volver lo jodido mongole
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Jajaja buenísimo shittipatown.

Enviado desde mi Oneplus One
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Las publicidades de SoDoSoPa me hicieron cagar de risa. Putos Hipsters, espero que Cartman tenga un plan para volver todo a la normalidad.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

9. Avatar de couggial
    Registración
    Dec 2014

Me encanta que haya continuidad y cada capítulo sea también autónomo digamos.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Fue como lo de lorde en la otra. A mi tmb me gusta.

Enviado desde mi Oneplus One
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de titi666
    Registración
    Sep 2007

Para mi fue el mas flojo de los 3 capitulos, tuve q buscar q era whole foods, y encontre q era una cadena de supermercados de alimentos organicos, y q el ceo lo bardeaban d nazi.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de El vago
    Registración
    Feb 2007

Hay nuevos cap y recién me entero? Gracias dios.
    • Me gusta
    Me gusta

13. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por titi666 Ver Mensaje
    Para mi fue el mas flojo de los 3 capitulos, tuve q buscar q era whole foods, y encontre q era una cadena de supermercados de alimentos organicos, y q el ceo lo bardeaban d nazi.
    Es que hace rato SP se volvio una satira de la vida diaria de EEUU, hay muchos chistes que entienden ellos solos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

14. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Tambien se nota un intento mas grande en satirizar y retorcer la realidad que en causar gracia o risas en si. Antes era mas gracioso en el sentido de que te reias mas pero en general no era por los temas que trataban o podian llegar a tocar sino por los gags y desvirtues que habia, hoy hay una critica terrible a la actualidad especialmente yanki que se mantiene durante todo el capitulo y no solo de a partesm es casi como pasar de Todo por dos pesos a Petter Capusotto.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de titi666
    Registración
    Sep 2007

Esa critica/satira ,es en mi opinion lo q la mantiene a la serie en un muy alto nivel, el problema es cuando no se conoce mucho de lo q hablan no se disfruta tanto.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 16588
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 456789101112 ... ÚltimaÚltima