SouthPark

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 34567891011 ... ÚltimaÚltima
    -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

Re: SouthPark

Citar Mensaje original enviado por Kantico Ver Mensaje
    estaba esperando la opinion de alguien que haya jugado a eso ¿al menos plantearon partidas minimamente creibles? o sea, me acuerdo por ejemplo algunos animeses basados en rpgs y juegos de cartas, y se fruteaban la vida con las reglas... en un momento me pareció ver un error de continuidad bobo, que de una toma a la otra kenny tenia las cartas puestas distinto, pero bleh.
    Segun entendi yo viendo el cap como que las cartas se ponian horizontalmente cuando las "perdian" o se "morian" y lo que daban a entender es que el gallo lo tenia hasta los huevos a kenny .
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

Registración
    Oct 2008

Increíble como agarraron de punto a Lorde, tal cual hicieron con Kanye West antes.
    Esta vez, la mina si se prendió.

• Me gusta
    Me gusta
    | Intel Core i5 750|Gigabyte GA- P55M - UD2 | 2x2Gb GSkill 1600Mhz |2x4Gb Kingston Blu Hyperx 1600Mhz | Ati Radeon 5770 | Western Digital 1Tb| Vitsuba Master | LG Flatron W2243S |Ocz Fatal!ty 750Watts | Samsung SSD 840 EVO 250Gb |Moto G4 Plus XT1641 |

Registración
    Sep 2007

Genial el ultimo capitulo!!!!!, ya estoy practicando los trucos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2007

El nuevo aun no lo vi porque ni debe haber subs, posteaba para compartir esta pavada que no sé si habían notado. En los 2 capítulos que aparece la ratita lemmiwinks usan temas mas o menos en la onda de las viejas pelis animadas de El hobbit y El regreso del rey (Las que no son de Ralph Bakshi digamos), pero hay una que es IGUAL, increíblemente igual, es una de las escenas más épicas que se hayan mandado en South Park, al menos musicalmente hablando, y comparto acá la comparación por si ni estaban enterados.

http://www.southparkstudios-q.mtvi.c...ks#tab=related

(Sorry por el segundo video, no lo encuentro en youtube).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2007

Ya vi el capítulo, me quedé con una sensación de WTF gigante, me reí con varias partes pero esa lógica interna que se rompía todo el tiempo todavía me hace doler la cabeza jajajaja. Me mata cómo hay un hilo conductor en toda la temporada.... Realmente espero con ansias el que sigue a ver con qué mierda salen.

A propósito, hace bocha figura esta sinopsis en imdb para el capítulo que sigue ¿Será posta?

Spoiler!  
    The Obamas are in town and Cartman, Kyle and Stan get together with the Obamas' girl to expose the truth about their parents that their Dad The President of the United States is really a space frog while Michelle is in town promoting her new bodybuilding DVD on a secret plot to make people's muscles explode.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2007

Fue un delirio total el último pero ya está, ya fue. Basta de estas cosas raras, basta de darle espacio a pelotudos y, algo que fue buena idea en un principio, basta de seguir con chistes de capitulos anteriores...
    • Me gusta
    Me gusta

So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

Registración
    Sep 2007

Muy bueno el ultimo capitulo, tuve q buscar quien era tom brady.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2007

Yo no cacé varias referencias (Me di cuenta tarde que el travesaño del que hablaban todo el capítulo era el padremadre de las Kardashian), pero el capítulo me encantó. Quizá me dejó algo confundido para mal el final. No entiendo bien eso que dijo Kyle de que el único beneficiado era Cartman. Como sea, espero que lo dejen ahí y no se manden la cagada de la temporada anterior de seguir una linea quemando chistes de capítulos anteriores (En ese sentido ya arrancó mal, pero estuvo bien por el contexto, posta que con todo el policorrectismo vigente hoy, es un milagro que siga existiendo South Park).
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

¿Alguien lo vio ya al segundo? Están flasheando lindo. Parece que van a seguir con cosas de capítulos anteriores otra vez. Espero al menos mantengan el nivel de lime.
    • Me gusta
    Me gusta

11. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

No sé boludo, pero como me cago de risa con los canadian´s chars jajajajja
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

12. Avatar de titi666
    Registración
    Sep 2007

El director de la escuela terminara la temporada???, y me pregunto tb si x como camina , habra gente q camina asi??, lo de donald trump fue muy gracioso.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

Ni idea, pero que no le haya bajado todos los dientes a Garrison fue raro. Además si hacía eso le re servía a la campaña para victimizarse. Estuvieron flojos los guionistas ahí.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de couggial
    Registración
    Dec 2014

Citar Mensaje original enviado por Kantico Ver Mensaje
    Yo no cacé varias referencias (Me di cuenta tarde que el travesaño del que hablaban todo el capítulo era el padremadre de las Kardashian), pero el capítulo me encantó. Quizá me dejó algo confundido para mal el final. No entiendo bien eso que dijo Kyle de que el único beneficiado era Cartman. Como sea, espero que lo dejen ahí y no se manden la cagada de la temporada anterior de seguir una linea quemando chistes de capítulos anteriores (En ese sentido ya arrancó mal, pero estuvo bien por el contexto, posta que con todo el policorrectismo vigente hoy, es un milagro que siga existiendo South Park).
    Me parece que cartman sale con un trabuco y le conviene el correctismo político

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

A mi me encantó como eligieron presentar a los paladines de lo politicamente correcto. Para esa gente todos los males de la sociedad son culpa del hombre blanco heterosexual privilegiado que ahoga a los "grupos minoritarios". Representar a los PC como una hermandad de frat-boys blancos y heterosexuales fue excelente.

Además me encanta cuando se enajenan:

• Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 16490
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 34567891011 ... ÚltimaÚltima