SouthPark

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Apr 2008

Re: SouthPark

Antes eran mejores, pero lo que tienen es que se mantienen al nivel los hijos de puta. No es como otras series que la primera etapa es mejor y la segunda es una bosta. No se como hacen, 18 temporadas siendo entretenidos y de gran nivel.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2009

Los tres capítulos de esta temporada me encantaron, el primero y el tercero sobretodo.

Terrible como mantienen el nivel los hdp. Y terrible como siguen haciendo los capítulos en 6 dias, deben terminar con la cabeza quemada.

Yo soy de los que los capítulos viejos (muy viejos, temporada 1-3) no me gustaban mucho. La temporada 13-14 tienen algunos de los mejores capítulos de toda la serie. Pero es cierto que de vez en cuando salen con cualquiera, como "Taming Strange" de la temporada anterior que es una bosta.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2007

¿Vieron el último? Es exactamente lo que dijo Ikari, hacer algo que es un cago de la risa agarrándose de 2 boludeces, no entiendo por qué no les parece así, en serio... Seguro que no es como el del general Lee que en su momento (No sé si ahora, aunque debo admitir que me sorprende que sea de la temporada 3) fue uno de mis capítulos favoritos (Ahora uno de mis favoritos sin lugar a dudas es la parodia de guerra mundial z, de la temporada anterior), mientras que este de "yayayaya lorde yayayaya" es uno más del montón, pero no siento que haya envejecido, que se haya gastado, que "ya no es lo que era", que "ya fue", al contrario, supieron ir puliendo todo lo que ya estaba gastado (Creo que ya mencioné varios ejemplos), supieron siempre doblar su apuesta a muchísimo más...

Quizá sea que dejé de seguirlo durante varios años y cuando me puse al día no lo vi desde el mismo lugar que ustedes :/

Bendigo que sigan haciendo crítica social, Los Simpson perdieron cuando dejaron de hacerlo (Igual nunca fue muy wow su crítica si lo comparamos con South Park, aunque al ser varios años anterior tiene su mérito).

PD: Che, si les jode pueden ignorarme, incluso existe un botón para hacerlo automáticamente con todos mis post, pero no me vengan a decir cómo usar un foro o sobre qué temas vale la pena opinar largo rato, ni que los estuviese puteando o dando cátedra de moral como cierto forro al que hago referencia en mi firma XD

Edit/PD2: Ni sabía que Tamming Strange es de la temporada anterior (Bah, es el de que Ike madura precozcmente, no?), para mi es buenisimo, no entiendo por qué es ejemplo de algo malo XD! No sé bien qué quisieron hacer con lo de los muñecos, pero sacando si es referencia a algo concreto o no (Por ejemplo la boluda de Hannah Montana), fue super bizarro y la relación de Ike con Kyle estuvo muy interesante...
    • Me gusta
    Me gusta

-Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

Para mi perdieron nivel , pero sigue siendo muy buena la serie , como dicen por ahi te meten capitulos buenisimos , o tienen partes muy copadas , pero las primeras 10 temps pongamosle les dan 20 vueltas a esto de ahora , antes eran un poco mas graciosos .
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por Kantico Ver Mensaje
    ¿Vieron el último? Es exactamente lo que dijo Ikari, hacer algo que es un cago de la risa agarrándose de 2 boludeces, no entiendo por qué no les parece así, en serio... Seguro que no es como el del general Lee que en su momento (No sé si ahora, aunque debo admitir que me sorprende que sea de la temporada 3) fue uno de mis capítulos favoritos (Ahora uno de mis favoritos sin lugar a dudas es la parodia de guerra mundial z, de la temporada anterior), mientras que este de "yayayaya lorde yayayaya" es uno más del montón, pero no siento que haya envejecido, que se haya gastado, que "ya no es lo que era", que "ya fue", al contrario, supieron ir puliendo todo lo que ya estaba gastado (Creo que ya mencioné varios ejemplos), supieron siempre doblar su apuesta a muchísimo más...

Quizá sea que dejé de seguirlo durante varios años y cuando me puse al día no lo vi desde el mismo lugar que ustedes :/

Bendigo que sigan haciendo crítica social, Los Simpson perdieron cuando dejaron de hacerlo (Igual nunca fue muy wow su crítica si lo comparamos con South Park, aunque al ser varios años anterior tiene su mérito).

PD: Che, si les jode pueden ignorarme, incluso existe un botón para hacerlo automáticamente con todos mis post, pero no me vengan a decir cómo usar un foro o sobre qué temas vale la pena opinar largo rato, ni que los estuviese puteando o dando cátedra de moral como cierto forro al que hago referencia en mi firma XD

Edit/PD2: Ni sabía que Tamming Strange es de la temporada anterior (Bah, es el de que Ike madura precozcmente, no?), para mi es buenisimo, no entiendo por qué es ejemplo de algo malo XD! No sé bien qué quisieron hacer con lo de los muñecos, pero sacando si es referencia a algo concreto o no (Por ejemplo la boluda de Hannah Montana), fue super bizarro y la relación de Ike con Kyle estuvo muy interesante...
    jajajaj nadie te va a bloquear por decir tu opinion, eso no es un trolleo es tu opionion y nada más.-

Con respecto al tema, lo que trato de decir es que antes los pjs tenían mas trabajo y te sorprendían más con las boludeces que hacían, el viejo Cartman el de la voz chillona es insuperable e inolvidable. Ahora directamente toman, como dije, temas de la actualidad y hacen una parodia.

No digo, que sean malos, simplemente me gustaban los viejos old caps. donde todo era más atrevido y simplón, pero también hay que admitir que meten cap. épicos en alguna de las ultimas temporadas.. Teen Ike fue cago de la risa.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

Registración
    Apr 2007

Al fin un nuevo episodio con Timmy! Encima rescatando un concepto del juego!

http://southpark.cc.com/clips/t1ivpf...ple-taking-cab

Es un personaje que siempre debería estar al menos en un plano secundario. Ahí sí sentí que los nuevos flaquearon un poco, al hacer un enroque de inválidos y desplazar a Timmy DEMASIADO. Encima ahora lo doblan...
    • Me gusta
    Me gusta

everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Simplemente epico, del primer capitulo de toda la serie hasta el ultimo, son cracks.
    Es sarpado lo que me hace reir butters, hay veces que hasta me duele la panza jaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

Registración
    Apr 2007

este tambien? XD

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2007

recien vi el ultimo... no es muy buen capitulo ni muy gracioso pero... todavia estoy intentando procesar varios WTF que se mandaron XD!

igual siento que hacer chistes sobre minusvalidos termina siendo politicamente incorrecto al pedo (salvo el remate, se fueron al chori mal XD!), hasta el "shut up mimsy" terminó siendo algo forzado
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2004

Definitivamente eran mejor antes. Con personajes como starvin marvin, dr. Mephisto, etc.. Igual si lo engancho lo sigo viendo. Los capitulos donde randy marsh empezó a ser mas protagonista son buenos tmb.

Como se llama el capitulo q decis kantico que los famosos se vengan?

Con respecto al juego (stick of truth) es EXCELENTE lo ultra recomiendo. De verdad se pasaron. Se puede decir que lo único malo que tiene es lo poco que te dura

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Bodokentorten- : 18-10-14 el 10:23 AM

Registración
    Jun 2004

Citar Mensaje original enviado por Kantico Ver Mensaje
    este tambien? XD

Noooo increíble. No sabia que habia un pre-south park. Jajaja terrible las animaciones de 2ctvs. Cartman era Kenny xD
    Contanos más!!

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2004

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2007

el capitulo en que los famosos se vengan es el especial #200 o algo así, es de 2 partes, junto con el del chabon que "tenia sida" nunca fue doblado al latino (ni pasado por mtv/locomotion/azultv/comedy/etc acá). aparece tu querido dr mephisto y hasta hace un pequeño cameo "pip" para los que se preguntaban qué habrá sido de él (ok, nadie se preguntaba por él)

che, paco el flaco aparece solo 2 veces en toda la puta serie XD! ok, es hora de que vuelva, de paso que vuelvan a aparecer los aliens esos que llamaban kirchner a todo, eh digo marklar (?)

como sea, el juego con absolutamente tooooooodos los quest y cosas ocultas mepa que sí se puede llegar a volver algo tedioso y largo, al menos jamás terminé de ver todo lo que hay en los gameplay porque la mayoría ni se molestaron en pasarlo asi XD!

bue, nada, obviamente hay otro pre-south park mucho mas famoso que el otro corto que puse, ya mas parecido a lo que se veia en las primeras temporadas de la serie, se hizo referencia a esto en un capitulo y todo

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2004

Hice todas las side-quest y te puedo asegurar que me quede con ganad de mas xD. De hecho en los teasers y trailers pre-launch mostraban cosas que despues en el juego no las pusieron

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2007

me parecia! por ejemplo ¿se puede pelear contra los hombres cangrejo?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 16555
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima