SouthPark

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimaÚltima
    So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Re: SouthPark

Para mí fueron muy flojitos en gral. los caps. de esta temporada.

Lo mejor del ultimo, butters como siempre y el papa.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

-Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

Vienen flojas las ultimas temps salvo un par de caps por season .
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

Registración
    Oct 2004

Arranca pasado

• Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

Registración
    Apr 2007

hace unos meses me puse al día con la serie y la verdad sentí que nunca bajaron el nivel, mas bien todo lo contrario.

https://www.facebook.com/video.php?v...type=2&theater
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

Para mí estuvo bien.. Algunos chistes piolas, otros por desconocer lo de la NFL la verdad no me causaron mucho, pero en general tiene eso South Park. Le tengo fe al resto de la temporada.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2007

me gusto mucho el ultimo capitulo, pero debe ser xq conocia bastante del tema de nfl, del jugador ese, y sobre kickstarter tb, eso es lo que tiene south park y family guy, si conoces justo los temas de los que hablan estan muy buenos los capitulos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2007

de nfl no sabía nada y me archicagué de risa casi todo el capítulo ¿de qué me perdí?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2007

cuando dicen que nfl golpean a mujeres, es porque un jugador cago a palo a su mujer en un ascensor y se divulgo el video, luego el comisionado de la nfl que seria tipo un grondona,tiro unas declaraciones super estupidas,super bla bla, y por eso lo tildaban de robot.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2008

Citar Mensaje original enviado por titi666 Ver Mensaje
    cuando dicen que nfl golpean a mujeres, es porque un jugador cago a palo a su mujer en un ascensor y se divulgo el video, luego el comisionado de la nfl que seria tipo un grondona,tiro unas declaraciones super estupidas,super bla bla, y por eso lo tildaban de robot.
    No uno, sino un monton. Hay banda de jugadores con denuncias de violencia domestica.

Me gusto mucho el ultimo, Gluten Free. Pobre Butters jajajaj, no le importa a nadie:P
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2007

segun me dijeron en otro lado lo de que violan pibes tambien :/

como sea, GENIAL el segundo. qué archipodrido que me tienen los conspiranoicos del gluten...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2002

no me causaron ni la minima gracia estos 2 ep de la temporada nueva, supongo que esta lleno de chistes internos bien yankie, y uno queda afuera , tambien me mire el ultimo de la temp anterior que me faltaba , y derepente aparece el papa francisco jeje, lo trataron bien, safo de que no lo hicieran sosteniendo a un pibe desnudo con collar de perro, es sabido que en el mundo sout park todos los curas y el vaticano aprueban la pedofilia y es algo normal, parodia de todos los casos de abuso que tiene la iglesia catolica

como todo , las ultimas temporadas no llegan a un nivel de las primeras, aunque igual son buenas y se dejan ver (no como los simpsom) aparte de que siempre tratan temas actuales
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por kronosaurio Ver Mensaje
    no me causaron ni la minima gracia estos 2 ep de la temporada nueva, supongo que esta lleno de chistes internos bien yankie, y uno queda afuera , tambien me mire el ultimo de la temp anterior que me faltaba , y derepente aparece el papa francisco jeje, lo trataron bien, safo de que no lo hicieran sosteniendo a un pibe desnudo con collar de perro, es sabido que en el mundo sout park todos los curas y el vaticano aprueban la pedofilia y es algo normal, parodia de todos los casos de abuso que tiene la iglesia catolica

como todo , las ultimas temporadas no llegan a un nivel de las primeras, aunque igual son buenas y se dejan ver (no como los simpsom) aparte de que siempre tratan temas actuales
    Hace mucho que SP dejó nivel de las primeras temporadas, basicamente se dedican hacer criticas sobre cosas actuales, mas que nada de USA.
    Con eso les basta y sobra. Es una pena, pero es asi, aunque alguna veces meten un cap. épico
    entre las temporadas
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ikari- : 06-10-14 el 12:13 PM

Stefan Zweig

Registración
    Apr 2007

Pienso exactamente al revés pero básicamente por lo mismo. Y me encanta cómo se superan a sí mismos al respecto. Esperando con ansias el próximo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2007

De esta temporada me viene encantando que toman pequeñas cosas "del capítulo anterior" y queda muy bien, antes, obviando a los especiales, no solían hacer esto (Creo que solo hicieron algo así en el del anoberger).

Del 2 me quedé con gusto a poco un detalle, al final no pasó nada con el ébola más allá del alarmismo histérico, digamos, análogo. Me quedan dudas de si los realizadores tenían planeado incluir algo onda "la gente se infecta con ébola a drede porque no tiene gluten" o qué onda, pero igual estuvo bueno el remate (Quizá no el a los pedos que lo metieron, le dieron demasiada cuerda al pedo), es básicamente lo mismo.

El 3 me pareció más flojo que los dos anteriores pero me la pasé cagándome de la risa. No tuvo nada relevante, simplemente pareciera que los guionistas extrañaban al Garrison que deliraba con su sexualidad y lo aplicaron a otros personajes, y funcionó muy bien, vaya que si.

Todavía no entiendo muy bien qué le gustaba a la gente tanto de las primeras temporadas respecto de las actuales... Una cosa sería en el momento, sí, fue genial, pero si las veo hoy.... O sea: No extraño que Kenny muera siempre, no extraño que Stan vomite siempre que Wendy lo besa, no extraño que Kyle patee a su hermano siempre como un juego bobo, no extraño que Cartman diga siempre "al carajo yo me voy", no extraño para nada al Chef, no extraño a la loca con un nido de pájaro en la cabeza que conducía el buss y maltrataba a los pibes. O sea, salvo lo del Chef que fue muy triste posta (Supongo vieron el capítulo y saben lo que pasó en la realidad), siento que realmente supieron cuándo cortar el mambo a tiempo con todas esas giladas, superon madurar, y me parece perfecto que jueguen (Y cada vez más) con la denuncia de la estupidés y/o la crítica social y/o los temas de actualidad, de una forma super graciosa, exagerada y ocurrente que funciona aunque no entiendas del todo el qué hay detrás, en vez de volverse un vómito autoreferencial como Los Simpson. Claro que tiene cosas autoreferenciales, a veces siguen matando a Kenny, a veces meten cosas super nerd de capítulos viejos, si uno no conoce a Butters no es tan gracioso, pero saben explotarlo todo eso, dosificarlo, no sé si me explico.

La temporada anterior (17) solo con lo de la guerra de las consolas y con la parodia de guerra mundial Z ya me re compró.

Reitero, entiendo que uno a veces (Desde la primer temporada en realidad, vamos, que acá tuvieron que poner que "Culo sucio" tenía a Ricky Martin en la pierna) se queda afuera de los chistes de actualidad... Pero vamos, que no entender lo del NFL importa poco si lo rematan conque Butters dice "Me voy... Ah, no, momento ¿Este es el club donde no me van a violar, verdad?". O, no sé, ponele, no es tan nuevo, pero eso del "anoberger" porque se pierde el chiste de "asSperger", incluso uno podría no conocer que existe ese trastorno mental... O sea, es una tontería, pero queda tan bizarro que funciona igual.

Y el videojuego (Parte indudable de la temporada anterior), uuuf... Lamentablemente no lo pude jugar pero me fumé todo el gameplay (Que por momentos ni te das cuenta que es un videojuego), es una genialidad por todos lados, todos los videojuegos basados en otra cosa deberían aprender de ahí, hicieron cátedra.

PD: Imagino que vieron los capítulos que acá no emitieron, no? Los dos especiales previos a la serie, el de "Elviro y Positivo" y el especial doble donde los famosos se vengan de South Park (Es el capítulo más nerd lejos, tiene tantas referencias geniales y plot twist a cosas establecidas que no puedo no recomendarlo).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2004

No es para entrar en debate ni escribir una pagina entera, pero la verdad me gustaban mucho más cuando eran más pelotudos.

Es simple, Southpark me engancho por la cantidad de puteadas y bizarreadas de los personajes, no por su supuestas críticas sociales.

El cap. de Gral. Cartman Lee me recontracague de la risa, cuando aparece Cartman como foto vieja narrandoles la carta, me meeaba.

Podían hacer un solo cap. épico con dos boludeces, eso se perdio. Ahora directamente se agarran de lo que pasa en la actualidad de U.S. etc y alguna vez meten un cap. groso, pero la verdad que todo ese ingenio atrevido que tenían al principio se perdio.
    • Me gusta
    Me gusta

Stefan Zweig

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 16403
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimaÚltima