SouthPark

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 5111213141516 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Re: SouthPark

Relleno? Es uno de los capitulos mas relevantes de toda la serie. Por primera vez hacen pagar a Cartman por sus actos y encima el tipo es inocente por una vez en la vida!!!!!!!!!
    Para mi fue mejor que el anterior aun tirando a menos temas.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de couggial
    Registración
    Dec 2014

Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Relleno? Es uno de los capitulos mas relevantes de toda la serie. Por primera vez hacen pagar a Cartman por sus actos y encima el tipo es inocente por una vez en la vida!!!!!!!!!
    Para mi fue mejor que el anterior aun tirando a menos temas.
    Lo unico importante que paso en el capitulo respecto de la trama de la temporada es que se dieron cuenta que Cartman no es el troll.
    Respecto de South Park es la unica vez que Cartman termina pagando, pero no deja de ser un capitulo de relleno.
    • Me gusta
    Me gusta

3. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por couggial Ver Mensaje
    Lo unico importante que paso en el capitulo respecto de la trama de la temporada es que se dieron cuenta que Cartman no es el troll.
    Respecto de South Park es la unica vez que Cartman termina pagando, pero no deja de ser un capitulo de relleno.
    No entiendo a que llamas relleno. SP es esto y casi siempre lo fue, excepto las primeras temporadas que eran mas bobas, pero a mi me gustaban más.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

4. Avatar de couggial
    Registración
    Dec 2014

Citar Mensaje original enviado por Ikari- Ver Mensaje
    No entiendo a que llamas relleno. SP es esto y casi siempre lo fue, excepto las primeras temporadas que eran mas bobas, pero a mi me gustaban más.
    Me refiero a que no aporta mucho a la trama de la historia que cuentan a lo largo de la temporada, lo importante del capítulo fueron 4 minutos

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de menthoplus
    Registración
    Oct 2016

Me encanta la serie, me acuerdo cuando la veia con el volumen bajo asi mis viejos no escuchaban las puteadas de los personajes.. sino me retaban xd

- - - - Auto Merge - - - -

Me encanta la serie, me acuerdo cuando la veia con el volumen bajo asi mis viejos no escuchaban las puteadas de los personajes.. sino me retaban xd
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Sublime el capitulo de esta semana y otra vez volvio a apostar a varios frentes ahora sumando el de los daneses. Lo mejor es que cada tema tiene suficiente tiempo como para desarrollarse y se estan viendo cosas que parecia dificil que veamos.
    Me causa gracia pero aun mas impresion la tematica de los politicos yankis y las campañas archi recontra encorsetadas y choca aun mas cuando en este momento nos gobierna un partido que practicamente trajo el estilo al pais. Se estan metiendo con puntos muy profundos que hacen directamente al modo de vida de los estadounidenses y se lo toman como algo ligero.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Estuvo muy bueno. La escena de Sheila y Gerald con Kyle e Ike en la puerta se llevó todos los premios.

Genial también PC Principal atrapado en un "PC Pretzel" y la frase "Membering is easier than thinking"
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

8. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

La escena de la meada es una escena tipica de SP.
    La verdad es que le hace bien a esta temporada unificada que hayan tantos focos por que permite no quedarse en un lugar y comenzar a aburrir.
    Este capitulo tuvo realmente de todo, Cartman encontrando el amor (sera real?), Butters revelandose (y aca que estamos con el Niunamenos, parecen a proposito algunas cosas), el tema de los Trolls y hasta un poquito de las MB que probablemente sean protagonistas principales del final de la temporada (y quedo en el tintero lo de la eleccion presidencial que es en menos de un mes asi que van a tener minimo 3 capitulos para desarrollarlo)
    • Me gusta
    Me gusta

9. Muy bien!© Avatar de Tato
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Dr. Fefee Ver Mensaje
    Hay manera de conseguir toda la serie actualmente?

Quiero verla desde el principio y no encuentro NADA.
    Perdón pero tal vez omitiste esto: http://southpark.cc.com/full-episodes

El primero: http://southpark.cc.com/full-episode...-an-anal-probe

Si los querés en español:

http://southpark.cc.com/episodios-en-espanol

Aunque no entiendo como no habilitan subtítulos, mil veces eso antes que en español.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Sasa.
    Registración
    Oct 2005

Alguien se acuerda de un capitulo viejo donde entrevistan a la gente y los diálogos eran algo así como:

Entrevistado 1: Estoy de acuerdo con los inmigrantes, pero no estoy de acuerdo con las políticas

Entrevistado 2: No estoy de acuerdo con las políticas, pero estoy de acuerdo con los inmigrantes
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de titi666
    Registración
    Sep 2007

quieroooo q salga el caspitulo dsps de las elecciones en USA!!!!, los de la vez pasada de obama fueron geniales!.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

South Park fue la primera. Remember.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

South Park fue la primera. Remember.
    I member

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

14. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Esperemos que los subtituladores esten a la altura de las expectativas y hagan el capitulo rapido, puede ser una bomba nuclear lo de hoy.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Esperemos que los subtituladores esten a la altura de las expectativas y hagan el capitulo rapido, puede ser una bomba nuclear lo de hoy.
    La última vez si mal no recuerdo hicieron un capítulo que encajaba bien independientemente del resultado. Yo no tengo muchas expectativas, ya que sería repetir lo mismo.

Enviado desde mi Oneplus One
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 16397
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 5111213141516 ÚltimaÚltima