SouthPark

Responder
  1. Avatar de couggial
    Registración
    Dec 2014

Re: SouthPark

Muy bueno el ultimo capitulo, si no es el mejor de la temporada pega en el palo.
    • Me gusta
    Me gusta

2. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Muy bueno!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

3. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Fue excelente. Pobres Tweek y Craig, pero al final terminan bastante bien cuando le dejan de dar bola a todo lo que dicen los necios.

Igual lo mejor fue Randy llamando a Xi Yinping y de alguna manera llegando al a conclusión de que los japoneses hacen gay a la gente por algo que pasó en la segunda guerra mundial llamado "La violación de Don King". Y después el padre de Craig diciendo "no sabía que Don King había sido violado!" Estallé las dos veces.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

4. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Estos dos ultimos capitulos son magistrales, estan muy enfermos los chabones.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de MisfitisJj
    Registración
    Sep 2012

es increible ese tema, las caras de los pibes todo genial. Stand terminara haciendo algo esta temporada?
    se lo ve bastante tocado con los temas de sexualidades jaja.

los dibujos de twik y craig me hicieron acordar a naruto y sasuke.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

A mi me mato la otra con la ciudad lloviendo y la alcaldeza frente a la tumba del tipo. Mortal.

PD: Somos dos los que pensabamos en Naruto X Sasuke, siempre te comes alguna de esas imagenes con esos dos. Hay que decir que la eleccion de los personajes fue excelente,
    • Me gusta
    Me gusta

7. -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

Lo del Final del cap con Carmack me dejo muy muy WTF .
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

8. Avatar de titi666
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por Nic-Z Ver Mensaje
    Lo del Final del cap con Carmack me dejo muy muy WTF .
    Jahh el final fue glorioso, muy bueno, y todo el capítulo excelente
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de El vago
    Registración
    Feb 2007

Me puse al día con los 3 últimos capítulos. La verdad que muuy buenos. Los críticos de restaurantes, lo de donar plata en el super, lo de los chicos gays y todos felices-tristes, están muy buenos, espero que no decaiga
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Kuolema
    Registración
    Jul 2009

che por donde siguen la serie? la descargan? o la estan pasan por cable y estoy re durmiendo?

por tbs pasan maratones de 3 o 4hs pero repetidos
    • Me gusta
    Me gusta

11. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por Kuolema Ver Mensaje
    che por donde siguen la serie? la descargan? o la estan pasan por cable y estoy re durmiendo?

por tbs pasan maratones de 3 o 4hs pero repetidos
    Por dios no la veas en castellanooooooooooooo maannnnnnnnnnnnnnnnn.

https://eztv.ag/shows/257/south-park/ o http://southpark.cc.com/
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

12. Avatar de MisfitisJj
    Registración
    Sep 2012

Buen capitulo, aunque quiero ver un capitulo de Stan que se haga travesti o se coja a Kyle (en estas dos temporadas a stan lo confundieron bastante). todavia lo espero, si bien me gustan los especiales que tratan de otros personajes quiero ver a los protagonistas.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Tremendo el septimo capitulo, uno de esos donde tuercen tanto las cosas que hacen ver bien al que hace el mal y hacen ver mal al que hace el bien.
    Al parecer lo que tejieron en estos capitulos comenzaria en el proximo aunque con lo de Paris veo dificil que no quieran aprovechar el momento y tiempo tienen.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Tremendo el septimo capitulo, uno de esos donde tuercen tanto las cosas que hacen ver bien al que hace el mal y hacen ver mal al que hace el bien.
    Al parecer lo que tejieron en estos capitulos comenzaria en el proximo aunque con lo de Paris veo dificil que no quieran aprovechar el momento y tiempo tienen.
    Compartí de la que fumas jejeje. Pero si comparto que me gustó mucho.

Enviado desde mi Oneplus One
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de titi666
    Registración
    Sep 2007

Me lo vi hoy, y mas justo no podia ser el capitulo, barbrady disparandole siempre a las minorias me hacia recordar cuando butters siempre disparaba en las bolas, buen capitulo, intriga saber q es lo q se viene
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 16407
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder