SouthPark

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 789101112131415 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

Re: SouthPark

Yo creo que tiene sentido lo que dice, pero no sé si tiene sentido para la lógica del capítulo o la lógica de South Park en general.

Como sea, a mi me pareció absurdo el revuelo que se armó con Vin Diesel, fue completamente absurdo. Fantino de una dijo "por esas fotos se le cancelaron todos los contratos" :V!!!! Sin embargo me vengo riendo hace años de lo mutantoso que es, idem The Rock. Son dos tetonazos del carajo XD!

Creo que esto lo vi en cine y con un amigo nos empezamos a reir diciendo "boludo, mirá, está re tetón"... Imaginate que en pantalla gigante es una mostrosidad total esto (Creo que es de "Babylon", sino en esa peli hay una toma similar, de la que hablaba):

• Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Que pasó con vin?

Enviado desde mi Oneplus One
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Publicaron fotos supongo de hace unos meses donde tenia barriga patera y el tipo unos dias despues ante las burlas subio una imagen actual donde esta normal digamos.
    En South Park el chiste no es que bardean solo a los que se quejan de los comentarios sobre sus imagenes, critican a los que hacen los comentarios y tambien a Vin Diesel por lavarse las manos diciendole "Ok, no le decis gordo a nadie pero gritando miran no soy gordo tambien estas lastimandolos".
    South Park hace rato que esta lejos de tener un solo mensaje en cada capitulo, antes tiraban mierda por todos lados y muchas veces sin sentido pero en las ultimas temporadas estos capitulos "serios" critican de forma tan desperdigada que lo normal es que critiquen a todas las partes de cualquier discusion (en este caso a los que critican, a los criticados y a los que no critican y se lavan las manos)
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

A ver si entiendo bien todo el capítulo fue eso. Bardear a las celebridades que suben fotos y no se bancan lo que la Internet les pueda tirar, acá no hay buenos y malos.

Enviado desde mi Oneplus One
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

No todo, hay criticas por todos lados no solo a los que suben, a los que critican, a los que no critican, a los que usan las causas humanitarias para molestar antes que para ayudar, a los que no les importan las necesidades del projimo por mirarse el ombligo...
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de couggial
    Registración
    Dec 2014

Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    No todo, hay criticas por todos lados no solo a los que suben, a los que critican, a los que no critican, a los que usan las causas humanitarias para molestar antes que para ayudar, a los que no les importan las necesidades del projimo por mirarse el ombligo...
    Exacto. No hubo ni buenos ni malos, simplemente repartieron para todos.
    • Me gusta
    Me gusta

7. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

La verdad yo con Randy me sentí muy identificado, me pasa lo mismo en el COTO de mierda que te dicen si queres donar tu vuelto a la fundación favaloro y capaz se los daría sino estuvieran ellos cagados en plata megacorporación menemista surgida en los noventa.
    Mismo en Mcdonalds con su Casa Mcdonalds, donde te cobran 120 pesos por comida de mierda que de costo tiene 2$ ahhhh pero eso sí, sos vos el que tenés que colaborar jajajajaj
    • Me gusta
    Me gusta
    "La mugre acumulada de todo el sexo que practican y de todos los asesinatos que cometen les llegará a la altura de la cintura y todas las putas y los políticos alzarán la cabeza y gritarán: '¡sálvanos!'...yo miraré hacia abajo y susurraré 'no'."

8. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

La única agrupación en la que debe ser 100% justo colaborar es amnistía internacional (Que tampoco es WOW, pero no se me ocurre un costado inútil, frívolo, de doble moral, ni mucho menos). Y siquiera a ellos les daría medio milésimo de patacón de austral trucho si es en las condiciones esas de presión moral cuasi bullyisticas...

Ni idea si ya pasó, no que me haya enterado, pero espero que si algún día les toca ser bardeados (En South Park, Los Simpsons, en stand up o donde fuese) sea en los términos más justos posibles.

Ahora que lo pienso, en la temporada anterior bardearon bocha, especialmente en el primer capítulo, a los sistemas de financiamiento colectivo, pero, no recuerdo que hayan criticado a esas cybermilitancias de causas bobísimas, utópicas, de prioridades absurdas, inocentes, irreales, inmorales, retrógradas, misántropas y/o frívolas (etc, etc) onda las de change.org ... ¿Pasó algo lejanamente similar alguna vez? Porque en muchas series, especialmente en Futurama, South Park y Los Simpson, se bardeó a muerte a las causas bobas caprichosas (No sé si juntan más todos los personajes hinchabolas de South Park, o Lisa Simpson solita... Pero el león come tofu de Futurama siempre estará en mi corazón)... Pero esta nueva faceta ridiculísima de "firmemos para que la gente no tire chicles al piso porque los gorriones se los comen y se mueren por las tripas tapadas" son una cosa de otro planeta...
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Juntar guita para llevar al colegio a un conejo o ya no recuerdo que no es suficientemente estupido? Es lo mas WTF del capitulo y por lejos eso (aunque no fueron a fondo y creo que lo reemplazo el darle Ipads a los africanitos para borrar comentarios).
    Quizas se les pueda dificultar y dejan cosas a medias pero la idea en esta temporada parece ser el criticar a todos los lados de un problema aun cuando son ellos mismos (de hecho en el primer capitulo censuran a Kyle que basicamente es su voz el 90% de la serie)
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

O sea, si, pero es que es parte de lo de siempre (Como el leon come tofu o todas las causas "monguer" de Lisa Simpson, Wendy, Stan, Kyle, Garrison, Randy, etc, etc, etc). Pero no es la crítica a un fenómeno cada vez más absurdo como la cybermilitancia onda change.org (Que es tan trucha que siquiera implica el compromiso de informarse en profundidad y divulgar, solo son causas boludas porque son "PC", desde el titular). Por eso saqué al caso lo del financiamiento colectivo de la temporada anterior, porque en un punto se parece (O es la suma de ambas cosas ¿No?)...

Bah, toco madera sobre algo que dije en el post anterior... Porque amnistía internacional tiene bastante de eso, de cybermilitancia con prioridades que al grueso de la población pueden parecerle meh (Como pedir asilo político a blasfemos amenazados de muerte, exigir que se detengan condenas tortuosas a blasfemos, adúlteros, etc)... Pero el compromiso es otro, bah, quiero pensar...
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de titi666
    Registración
    Sep 2007

Vi el capitulo ayer, y me parecio el mejor de la temporada lejoss, todo perfecto, como usan a los chicos pobres/muertos de hambre en la tele, la estupida queja de las personas x las criticas anonimas en sus redes sociales ""PUBLICAS"", me pregunto q sentiran los famosos cuando ven south park??
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

Acá en su momento no lo pasaron, fue "censurado", siquiera fue doblado para la región, pero: Imagino que todos vieron el capítulo doble especial sobre los famosos vengándose de South Park ¿No?

Edit: nooooooooooooo!!! https://www.sankakucomplex.com/2015/...-send-us-yaoi/
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Kantico : 26-10-15 el 07:53 AM

13. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Grossos, simplemente eso.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de titi666
    Registración