SouthPark

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 67891011121314 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de MisfitisJj
    Registración
    Sep 2012

Re: SouthPark

el principio era un embole, le faltaba trama.
    me moria de risa con el taini tiny bicicleta, se iba al carajo cartman.
    igual me gustaba mas tramas mas enfocadas en un personaje que en una critica global generalizadora de toda la poblacion, aunque estan buenisimos igual, pero es re diferente.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Ah boludo, como se fueron a la mierda en la segunda mitad.
    Al principio el capitulo era una tipica critica a otro elemento de la modernidad como Yelp pero con lo de Isis, Siria y el "servicio" a los criticos se fueron a la recontra mierda y probablemente sea una de las primeras veces donde a Cartman le sale realmente mal la jugada aunque crea lo contrario.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

"Mocos y Semen" ahí arriba con "Minorías en mi parque acuatico" y "La mamá de Kyle es una puta". demasiado gracioso el final.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

4. Avatar de titi666
    Registración
    Sep 2007

buen capitulo, deben ser re molestos los de yelp jahh, y lo mejor el chiste de cartman q era violado x dentro!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

5. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Muy bueno el cap. pasado, recien lo vi.

La parte de Gerald haciendo la critica... excelente. Me hizo acordar a muchos users de aca y me incluyo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

6. Avatar de MisfitisJj
    Registración
    Sep 2012

Parecido al anterior, me re identifique con Randy cuando no quiere donar y se re enoja porqe le pregunten si quiere donar, me senti bastante zarpado jajaja, encima recrearon perfecta esa situacion.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

se consigue con subs ya? O.o
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de MisfitisJj
    Registración
    Sep 2012

me lo mando ni bien sale el miercoles en ingles, me pierdo algunos dialogos pero no tengo otra cosa qe hacer el miercoles jaja.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

No sera quizas uno de los que mas risas provoque pero el ultimo me parece de lejos uno de los mejores y mas redondos capitulos de toda la serie. De principio a fin el capitulo patea para todos lados y acierta y quizas el unico cabo suelto que esla aparicion de Vin Diesel por una foto deriva en una de las reflexiones mas grossas que haya visto por que son las que le pegan a los buenos en vez de pegarle a los malos que es lo mas facil.
    El final del capitulo con los IPads y el Hashtag es recontra soretisimo.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    No sera quizas uno de los que mas risas provoque pero el ultimo me parece de lejos uno de los mejores y mas redondos capitulos de toda la serie. De principio a fin el capitulo patea para todos lados y acierta y quizas el unico cabo suelto que esla aparicion de Vin Diesel por una foto deriva en una de las reflexiones mas grossas que haya visto por que son las que le pegan a los buenos en vez de pegarle a los malos que es lo mas facil.
    El final del capitulo con los IPads y el Hashtag es recontra soretisimo.
    Quienes serían los buenos?

Enviado desde mi Oneplus One
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Los que no bardean por bardear, osea Vin Diesel no es un tipo que entra a una cuenta de twitter a tirar mierda sobre los otros, el tipo simplemente se defendio subiendo una foto para mostrar que no era gordo y lo normal en ese sentido es entender una defensa de su situacion no una ofensa a la situacion de otros.
    Si vos ves a un tipo diciendole gay a otro y otro tipo diciendo que no es gay lo normal es ubicar al primero como alguien que ofende a los gordos y el segundo no cuando quizas es precisamente el segundo el mas ofensivo en terminos sociales, el primero es solo un desubicado mas.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

Es que fue el chiste de actualidad esperado. Igual no le pegaron ni la mitad de lo que le pegaron a Seagal. De hecho siquiera lo dibujaron con la panza de preñado.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

El chiste a Seagal fue el chiste obvio de tratarlo de gordo, a Vin Diesel lo tratan a su manera de hipocrita o en todo caso desconsiderado. Con el primero hay hasta quienes les causa algo de gracia y comparten el chiste (no creo que este sea el caso) pero en el segundo caso se trata de una critica que es dificil de digerir por que te descoloca totalmente, todos sabemos masomenos claramente que el que acusa de gordo a otro es un forro y que se lo digan ni le va ni le viene pero el que no lo hace y al acusarlo de ser gordo lo niega no esta parado en un lugar de soportar una critica desde el otro lado por que en principio "no hizo nada malo".
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

No se si estoy quemado de la semana pero no entiendo de que estas hablando jahaja

Enviado desde mi Oneplus One
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

A mi el mensaje del capitulo me pareció fácil y directo: si no queres que te bardeen por tu imagen en Internet, no subas fotos tuyas a Internet.

Con Randy igual, no le gustaba que lo avergozaran con las donaciones, pero bien que iba al Whole Foods todos los días.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 16394
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 67891011121314 ... ÚltimaÚltima