[Consulta] ¿Cuantas personas interesadas se necesitan para que se cree un subforo?

Discusión cerrada
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima
    .:: Little Pony ::. Avatar de Musician..
    Registración
    Dec 2008

[Consulta-] ¿Cuantas personas interesadas se necesitan para que se cree un subforo?

Edit:
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Despues de pensarlo por bastante tiempo y hablarlo con otros bronies (usando el nuevo chat) decidí que es mejor un subforo de animacion occidental. Todos los que apoyan un subforo de My Little Pony tambien apoyan esta idea tambien.
    Ademas hay series nostalgicas en retro que nunca encontraron un lugar apropiado.
    Obviamente le hubiera dado el mejor de los usos a un subforo de MLP con contenido actualizado todos los días pero es mejor si solo divido el thread que existe ahora mismo en tres y filtro el contenido posteando solo lo mejor.
    Edit(2): Lo LOGRAMOS!

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Musician.. : 05-07-12 el 12:25 PM

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8752
    Seguí este Tema: Suscribite
    Skunk Avatar de Skunk.
    Registración
    Jan 2012

Re: [Consulta] ¿Cuantas personas interesadas se necesitan para que se cree un subforo

+1 Para el subforo, hay muchas cosas como fanart, fics, comics,pardias,musica,videos,dudas,sugerencias,jue gos etc como para hacer un subforo del mismo, y con un solo thread es medio compliquete
    • Me gusta
    Me gusta

4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Re: [Consulta] ¿Cuantas personas interesadas se necesitan para que se cree un subforo

Francamente opino que no da para un subforo aparte. con un thread dedicado o dos bien divididos como mucho alcanza. cuantos temas mas se podrian armar a partir de esto? es decir... creo que de ultima mover el thread que existe a otra seccion seria mas conveniente..quizas.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

Registración
    Dec 2008

Yo te hago seis threads de un saque si nos dan un subforo. O de ultima hagan un subforo de animación occidental y hago cinco nada mas con el tag "[MLP]".

PD: ¿Sos un brony?
    • Me gusta
    Me gusta

This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Voto en contra.
    • Me gusta
    Me gusta

smile is calling me Avatar de BlehMagic
    Registración
    Nov 2011

Yo los banco.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por .NeoRaven. Ver Mensaje
    Voto en contra.
    No estamos votando. Lee el titulo.
    Ademas de que por lo general se buscan gente interesada no lo opuesto.

Citar Mensaje original enviado por AzureDream Ver Mensaje
    Yo los banco.
    Gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    So say we all.
    El creador de este contenido ha sido advertido por Trollear Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Someone Like You Avatar de FaIleN
    Registración
    Nov 2005

Un puntito a la causa.
    • Me gusta
    Me gusta

Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005

Tene en cuenta varios puntos:

Se crea el subforo y creas 6 threads.

Cuantos thread mas se pueden llegar a crear?
    Cuanta gente pensas que va a entrar?
    Cuanto trafico diario pensas que puede llegar a tener?

Aca en el foro hay series que la siguen muchas mas personas y no por eso tienen subforo propio.
    • Me gusta
    Me gusta
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Tre Cool Ver Mensaje
    No alcanza con que hagas vos 6 threads de un saque, tiene que haber gente a la que le interese y realmente no creo que haya muchos como vos y tu compañero, al menos no acá.
    Un saludo cordial.
    Hay como 25 bronies en el foro y se estan sumando mas.
    Te reporte por lo otro.

Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Tene en cuenta varios puntos:

Se crea el subforo y creas 6 threads.

Cuantos thread mas se pueden llegar a crear?
    Cuanta gente pensas que va a entrar?
    Cuanto trafico diario pensas que puede llegar a tener?

Aca en el foro hay series que la siguen muchas mas personas y no por eso tienen subforo propio.
    No tengo idea que threads pueden llegar a crear los demas pero que se van a crear y que el subforo seria activo es seguro.
    • Me gusta
    Me gusta

ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Contenidos? me parece una completa pavada, de que contenidos estás hablando? te pasás por todo el foro spameando tu thread de una serie pedorra para gente que patea para la otra vereda. Que sigue después? Santimaster pidiendo una sección de hentai?

Hay tantas cosas que tienen contenido y sin embargo nadie anda pidiendo una sección para las mismas.

Igualmente a esto lo veo como un intento de llamar la atención, osea, el usuario que pide el subforo se anda merodeando por todas las secciones desvirtuando los temas con esta serie de cuarta.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

El thread simplemente lo cree para saber que se necesitaba para que se cree un subforo. Que se haya desvirtuado gracias a gente como vos es otro tema.
    • Me gusta
    Me gusta

ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Desvirtuando? estoy dando mi punto de vista, que no te guste mi respuesta no significa que es una desvirtuada de mi parte.
    Que vos estés fanatizado por una serie y lo hagas saber en las diferentes secciones de un foro no significa que tenga mas derecho que cualquier otra.

Desde el vamos ni siquiera el Battlefield 3 tiene su propio subforo y es algo en lo que 3DG pisa fuerte.

Ah! y por sobre todo vos que no estás respetando las reglas posteando links para descargar la misma cuando es algo que está completamente prohibido.
    Como se llamaría tu nuevo subforo? MLP - Warez?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Hay una seccion para todo la serie.
    ¿Te parece que decirle homosexual a alguien no es desvirtuar?
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8752
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima