[Consulta] ¿Cuantas personas interesadas se necesitan para que se cree un subforo?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2005

Re: [Consulta] ¿Cuantas personas interesadas se necesitan para que se cree un subforo

Segun las reglas se necesitan unos 107.000 interesados para abrir un sub-foro.
    Los interesados vayan anotandose y la lista hay que presentarla en formulario normalizado por triplicado en mesa de entradas de la Secretaria de Comercio Interior...los miercoles.
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: expobaires Nick: Marauder

Citar Mensaje original enviado por Nikolai. Ver Mensaje
    Agarrá unos cajones, alquilá un local y dejate el bigote, porque con la fruta que tiraste ya te podés hacer una verdulería tranquilamente.

Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005

Re: [Consulta] ¿Cuantas personas interesadas se necesitan para que se cree un subforo

Ya se hablo de un subforo de animacion occidental y no fue viable, miramos todos los threads de series animadas en el foro de tv y no eran muchas.
    • Me gusta
    Me gusta
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

Registración
    Nov 2011

Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Trolls hay en todos lados. Lo unico que queda es esperar a que se calmen y se comporten. Igual fijate que hubo un poco de bombeo en este caso especifico.
    [...]
    No son buenos los foros latinos de MLP.
    No se van a comportar, los van a vivir trolleando y van a tener que vivir repartiendo poms.
    En mi opinion deberias hacer VOS un foro aparte. Ya que sabes en que fallan los demas, hace uno en base a eso y mejoralo, te va a ir mejor que aca seguro.
    • Me gusta
    Me gusta

.:: Little Pony ::. Avatar de Musician..
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Ya se hablo de un subforo de animacion occidental y no fue viable, miramos todos los threads de series animadas en el foro de tv y no eran muchas.
    Ahora que hay mas gente interesada quizás lo consideren. Se me ocurren muchisimos threads. Si no contamos el tiempo que tardaría hacerlos bien se puede empezar con 15.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por Sole.- Ver Mensaje
    No se van a comportar, los van a vivir trolleando y van a tener que vivir repartiendo poms.
    En mi opinion deberias hacer VOS un foro aparte. Ya que sabes en que fallan los demas, hace uno en base a eso y mejoralo, te va a ir mejor que aca seguro.
    No es viable, son sólo 5 o 6 desviados.

Insisto, muevan el thread de los ponys a outlands.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Ahora que hay mas gente interesada quizás lo consideren. Se me ocurren muchisimos threads. Si no contamos el tiempo que tardaría hacerlos bien se puede empezar con 15.
    Si se hiciera tampoco es para que lo llenes con 15 thread de MLP, tendria su thread o uno por temp, nada mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

Echá al bidon Avatar de Pablo  ~
    Registración
    Nov 2011

>desviados
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Si se hiciera tampoco es para que lo llenes con 15 thread de MLP, tendria su thread o uno por temp, nada mas.
    Me refiero a 15 threads de series diferentes.
    El thread principal seria similar al actual. No voy a hacer 1 thread por temporada, no tiene sentido. Con uno basta.
    • Me gusta
    Me gusta

Skunk Avatar de Skunk.
    Registración
    Jan 2012

Ultimamente empeze a ver regular show y tiene todo el punch, es un thread que se podría hacer, si es que no esta ya en las seccion de tv
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2007

Ajaja, el flaco usa sus fakes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

Sexy Avatar de Merle_Dixon
    Registración
    Jan 2011

che que m**rda es un ponie y que m**rda es un brnie?

que alguien me essplique; me huele a que son dibujitos maracas.
    • Me gusta
    Me gusta
    DIXXXON.

Registración
    Jan 2004

Voto en contra, es peor sugerencia que la idea del +1
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Juanc87 Ver Mensaje
    Ajaja, el flaco usa sus fakes.
    Sin vergüenza.

Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    Voto en contra, es peor sugerencia que la idea del +1
    No estamos votando nada. Lee el titulo del thread.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Bueno, corrijo mi expresión a lo siguiente: si se necesitan X personas para que abran el subforo yo me manifiesto como X-1, para que así no sea abierto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Dec 2008

Recordamelo en el thread de "Un subforo para My Little Pony". Igual me parece que no cuentan a las personas en contra.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8757
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima