Buenas gente.
Estoy por comprar un BB 9780 liberado ya que los de personal me tienen podrido con que 'no hay, no sé cuando llegan, no sé el precio, etc' y no me quiero cambiar a Claro.
Mi idea era agregar mi actual plan de $89 los servicios de Blackberry, que me dijeron que se podía, no sé.
Y también estaba viendo los planes en el sitio de Personal y me surgieron unas dudas que en atención al cliente no me supieron resolver, juaz.
En el plan Blackberry Redes:
- Puedo usar el navegador de BB via BIS? (Me surge esta duda porque abajo donde te muestra los iconitos no aparece el ícono del explorer de BB)
- Puedo usar el servicio de mail de BB? O Personal lo puede bloquear de alguna manera?
- Se puede usar el whatsApp y programas similares sin que consuma crédito con este plan?
Pregunto por ese plan dado a que por mi laburo uso mails, msn y facebook para contactarme con los clientes (soy distribuidor y ando viajando por disintas provincias) y no sé si contactando éste plan de redes voy a poder usar el Facebook por ejemplo. O si contrato el plan 'mail' voy a poder usar el msn y demás.
La otra que me queda es elegir el plan con factura 'todo incluido Blackberry' sin embargo también me entra la duda si puedo usar el whatsApp via BIS y otros programas, o si no me harán pelota con los excedentes.
Agradezco todo tipo de ayuda que me puedan dar, estoy confuso con el tema planes y los de Personal aún más me confundieron, así que vengo a consultar por acá ya que veo gente que la tiene muy clara en el tema.
Agradezco desde ya su ayuda y felices fiestas!