Compartir

[Personal] Planes Blackberry

Discusión cerrada
    J2^
    Registración
    Sep 2009

[Personal] Planes Blackberry

Buenas gente.
    Estoy por comprar un BB 9780 liberado ya que los de personal me tienen podrido con que 'no hay, no sé cuando llegan, no sé el precio, etc' y no me quiero cambiar a Claro.

Mi idea era agregar mi actual plan de $89 los servicios de Blackberry, que me dijeron que se podía, no sé.

Y también estaba viendo los planes en el sitio de Personal y me surgieron unas dudas que en atención al cliente no me supieron resolver, juaz.

En el plan Blackberry Redes:
    - Puedo usar el navegador de BB via BIS? (Me surge esta duda porque abajo donde te muestra los iconitos no aparece el ícono del explorer de BB)
    - Puedo usar el servicio de mail de BB? O Personal lo puede bloquear de alguna manera?
    - Se puede usar el whatsApp y programas similares sin que consuma crédito con este plan?

Pregunto por ese plan dado a que por mi laburo uso mails, msn y facebook para contactarme con los clientes (soy distribuidor y ando viajando por disintas provincias) y no sé si contactando éste plan de redes voy a poder usar el Facebook por ejemplo. O si contrato el plan 'mail' voy a poder usar el msn y demás.

La otra que me queda es elegir el plan con factura 'todo incluido Blackberry' sin embargo también me entra la duda si puedo usar el whatsApp via BIS y otros programas, o si no me harán pelota con los excedentes.

Agradezco todo tipo de ayuda que me puedan dar, estoy confuso con el tema planes y los de Personal aún más me confundieron, así que vengo a consultar por acá ya que veo gente que la tiene muy clara en el tema.

Agradezco desde ya su ayuda y felices fiestas!

Registración
    Oct 2004

Re: [Personal] Planes Blackberry

Fácil, si tenes todas esas dudas del plan y atención al cliente no te sabe responder, lo que necesitas es cambiar de compañía mas que de teléfono.

Nadie aca va a saber mas que ellos de que incluye cada plan, mira si te digo si te digo Si incluye todo, y después te lo facturan?

J2^
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por luchardi2004 Ver Mensaje
    Fácil, si tenes todas esas dudas del plan y atención al cliente no te sabe responder, lo que necesitas es cambiar de compañía mas que de teléfono.

Nadie aca va a saber mas que ellos de que incluye cada plan, mira si te digo si te digo Si incluye todo, y después te lo facturan?
    Pensé exactamente lo mismo que vos, es por eso que decidí irme a Claro.
    Si bien tengo algunas dudas (por ej si el whatsApp puede correr por BIS) y otras cositas, me parece que la atención, incluso los planes, de Claro son mejores.

Si alguno tiene Claro y me puede resolver algunas dudas de arriba se lo agradezco.

Gracias por responder.

Registración
    May 2003

En plan de $119 de claro es mejor que el de personal por lo siguiente, tenes:
    * 200 mins para llamadas (en personal tenes 100)
    * 200 sms (en personal tenes 100)
    * 4 destinos "claro" para sms + 3 destinos "claro" para llamadas + 1 tel fijo de cualquier compañia (en personal tenes 2 destinos "personal" para llamadas + 1 fijo, ninguno para sms)
    * Servicio BIS ilimitado en ambas compañías.
    Lo copado de claro es que tanto los numeros gratuitos como los minutos de llamadas son nacionales. En personal son solo locales.

Solo resta ver qué compañia tiene mejor señal en tu zona.
    Con respecto al whatsapp, corre sin problemas utilizando el servicio BIS; podes borrar los libros de servicio wap para estar tranquilo. Yo lo tengo funcionando sin dramas.

Saludos...

Discusión cerrada