Compartir

Ver Camaras De Seguridad En Bb

Discusión cerrada
    Registración
    Aug 2003

Ver Camaras De Seguridad En Bb

Hola

Estoy por comprarme un BB y una de las aplicaciones que le quiero dar es la de ver camaras de vifilancia en el celu.
    Calculo que voy a optar por un 9300 o 9700, aunque no creo que influya el modelo.
    La pregunta es si alguien le esta dando este uso a un BB y en tal caso que me cuente un poco cual fue o es su experiencia y si tiene algo para recomendarme o avisparme para hacer o no.

Ayer pregunte en claro y me despues de poner muchas caras de dudas y dar la pauta que no entendian nada del tema, me terminaron diciendo que las camaras que se vean a traves del telefono son tomadas como contenido multimedia y que se cobraba aparte como si fuera un video de youtube. Como estoy seguro que no tenian ni idea, pregunto si alguien sabe la posta y si realmente se cobra aparte o no.

Desde ya muchas gracias y espero que de este post surjan aportes para todos aquellos con el mismo interes
    Última edición por rider66 : 17-04-11 el 12:36 PM
    Boomerang que no dobla.....es un palo
    MSN: rider66_@hotmail.com
    OPS CON EXITO: Kurono87- ARy - Crosshair- Navy Man- vicmarR86- gertrix06- DANIMARTI17- AryReisin- Moppo- kit_latura- Bizmark- P.K.- gonzacdc- Villero- Peluu- RacerX- Jey~- Lmao

Venta Convencional... Avatar de Fernando Castro
    Registración
    Mar 2009
    Villa urquiza, capital federal, Argentina

Re: Ver Camaras De Seguridad En Bb

No esta tan errado lo que te dijeron... Todo lo que sea streaming de audio y video por internet no esta incluido dentro de esos abonos de 120 pesos que te dan... Lo que esos abonos incluyen es internet libre pero solo para navegar, redes sociales, Messenger y bb Messenger... Por ej si escuchas la radio por internet o un video de Youtube te lo cobran como navegación wap... Espero estar en lo cierto... Y haberte ayudado...
    No Puede El Que No Quiere...

Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por Nueva Urbana Ver Mensaje
    No esta tan errado lo que te dijeron... Todo lo que sea streaming de audio y video por internet no esta incluido dentro de esos abonos de 120 pesos que te dan... Lo que esos abonos incluyen es internet libre pero solo para navegar, redes sociales, Messenger y bb Messenger... Por ej si escuchas la radio por internet o un video de Youtube te lo cobran como navegación wap... Espero estar en lo cierto... Y haberte ayudado...
    Sip, creo que estas en lo cierto. Una cag@da que cobren todo eso aparte y anda a saber a que tarifa lo cobran. Raro que no haya aparecido algo para acceder en forma "alternativa" y evitar estos costos.
    OPS CON EXITO: Kurono87- ARy - Crosshair- Navy Man- vicmarR86- gertrix06- DANIMARTI17- AryReisin- Moppo- kit_latura- Bizmark- P.K.- gonzacdc- Villero- Peluu- RacerX- Jey~- Lmao

Registración
    Oct 2005

Chamullo, tengo un iPhone con conexión 3G y uso un soft de unas camaras (D-link). Jamas me cobraron un peso de mas, es como si te cobraran por leer el diario o ver un video. Si te excedés del limite puede ser, yo lo habro unos instantes y si está todo OK lo cierro. No está pensado para que esté 24/7 con las camaras prendidas!

Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por Matias_2 Ver Mensaje
    Chamullo, tengo un iPhone con conexión 3G y uso un soft de unas camaras (D-link). Jamas me cobraron un peso de mas, es como si te cobraran por leer el diario o ver un video. Si te excedés del limite puede ser, yo lo habro unos instantes y si está todo OK lo cierro. No está pensado para que esté 24/7 con las camaras prendidas!
    No es chamullo. En el caso de los abonos blackberry de $ 120, tenes dos formas de acceder a internet:
    1) A traves del servicio BIS (En este caso la navegacion es ilimitada) y
    2) A traves del apn de la empresa. Todo lo que sale por el apn se factura aparte (streaming de audio/video o navegacion si no tenes disponible el servicio BIS)

En el caso de Personal, si tenes un blackberry con el abono "black" de $200, tanto el uso de BIS como el apn es ilimitado y no te cobran excedentes.

Tambien existen algunas paginas con las cuales se pueden hacer streaming via BIS, pero son casos extraordinarios. Por Ejemplo: yourmuze.fm

Registración
    Oct 2005

Que complicación, una excusa mas para no contratar a Personal. En conclusión, te limitan el ancho de banda de las apps, una locura... ¿Es con todos los planes no-black? ¿Con las demas operadoras como es?

Saludos!

Registración
    May 2003

Con todas las operadoras es igual. Porque el servicio BIS lo da la misma empresa RIM.
    Lo ideal es tener BIS + salida por APN ilimitada.

Registración
    Feb 2004

Tengo un bb 8520 para personal, y si accedo a la pagina de Youtube mediante el navegador nativo de bb no me tendrian que cobrar ningun excedente, tengo navegacion ilimitada......no?
    Citar Mensaje original enviado por tura- Ver Mensaje
    hagas lo que hagas pensá que seguis siendo un boludo mas en este universo
    y la vida pasa..

tura satana.

Registración
    Aug 2003

La navegacion ilimitada de BB NO incluye contenido multimedia. Consultalo en tu empresa de celular

Discusión cerrada