Compartir

Activar un plan Blackberry a mi actual plan en Personal

Discusión cerrada
    Registración
    Oct 2004

Activar un plan Blackberry a mi actual plan en Personal

Hola! les comento como es el tema, hace unos meses compre un cel que me venia con el plan todo incluido 200 de $99 por mes por lo cual estoy atado a un contrato de 18 meses.

Esta semana en el laburo me dieron un blackberry y quiero activarle el servicio a esta linea y pasarle a mi mujer mi anterior telefono.

Ayer fui a la oficina comercial de corrientes y estaban sin sistema, el tipo de la recepcion me dijo que no habria ningun problema en activarlo, sin embargo hoy a la mañana me atendieron y me dijeron que a blackberry no se puede, si se puede pasar a un plan mayor de otro tipo.

Al salir le pregunte lo mismo a un flaco que estaba en la entrada y no me supo contestar, estaba en la duda.

Me recomiendan que insista? o realmente no permiten hacer esto.

Muchas Gracias

Registración
    May 2004

Re: Activar un plan Blackberry a mi actual plan en Personal

reite pero yo llame ayer y me ofrecieron tanto el plan blackberry ese a $99 que es libre.
    O sino si queria podia mantener mi plan de cuentas claras y sumarle solo el servicio blackberry por $74

Llama de nuevo, segun el gil te te atienda cambia el asunto.

Saludos
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

Registración
    Oct 2004

Gracias por la respuesta! hoy me acerqué al centro de callao y me lo hicieron en 2 segundos, y ya tengo el servicio activo.

Son un desasstreeee

Registración
    Oct 2004

Hago una consulta a quien tenga el servicio BIS de personal, se les suele caer mucho? cada tanto me quedo sin BIS en ciertos lugares y tarda en volver, lo hace enseguida si apagas y prendes el telefono.

Por lo general pasa al salir del subte.

Registración
    Mar 2005

sumarle solo el servicio blackberry por $74
    CARISIMO!
    Yo agarré la promo de diciembre-enero que te lo activaban por 20 pesos finales y todo ilimitado
    PSN: darionight

Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por mapache2005 Ver Mensaje
    CARISIMO!
    Yo agarré la promo de diciembre-enero que te lo activaban por 20 pesos finales y todo ilimitado
    Tenes constantemente BIS? a mi se me corta, es mas el tiempo que lo tengo desactivado que activo.

Registración
    Feb 2003

yo tengo cuentas claras + bbpro (50 + 74) ya q no me quicieron dar el de 99 (q es el todo incluido q sale 70 y tanto, + bbpro bonificado q sale solo 20 pesos), cuando tenia linea a tarjeta y queria pasar a blackberry...

ahora, el viernes a la noche, teniendo el APN de personal DESCONFIGURADO, el sistema de personal decidio q mi celular estaba usando su internet, y me comio los 11 pesos que me quedaban hasta el domingo...

como tiengo c. claras, sin credito no tengo BIS, salvo por wifi, pero el dominigo me recargaron, y es el dia de hoy, q NO tengo bis.

Fui a oficinas 4 veces, las 3 primeras no habia gente de BB y NO tenian sistema, salvo para decirme q mi plan de BB estaba activo...

La ultima vez tenian sistema, no me lo pudieron arreglar, pero me recargaron el credito q me habian sacado, asumo q por lastima, o xq entendieron q no habia chance de q mi celular hiciera lo q ellos decian...

ahora hable con una GENIA de uno de los callcenter de personal, y digo GENIA, porque no solo buena onda, sino q se mato buscando, no me corto como hacen casi todos los hijos de puta, y bueno... me confirmo q mis demas reclamos no surtieron efecto, q hicieron intentos de arreglarlo, pero q para el sistema estaba todo bien, y ahora me volvio a poner on hold xq no tiene idea q pasa... osea, culpa de ella no es, pero es la primera q me atiende como la gente.. el lunes me cortaron 5 veces... y cosas asi, y no encuentra problema, y me dice q solo se le ocurre q valla a un service....

ya no se q hacer, probe mi chip en 2 blackberries, y se queda en GSM o 3g, y si pongo el APN de personal dice q no puede acceder a datos...

probe en mi 9700 un chip de movi y andaba.... BIS y todo...

PD: si se te cae bis lo mas rapido para restaurarlo es is a opciones>opciones avanzadas>tabla enrutamiento host> boton blackberry > registrar
    Everything is awesome

Registración
    Mar 2005

Que raro gente, les juro que no se me corta NUNCA, está siempre EDGE, estan por capital?

Es rarisimo que se caiga...muyyyy raro

Registración
    Oct 2004

Tengo una Bold 9000...sera por que es 3G? aunque tambien me paso (no tanto como en 3G) en EDGE.

Registración
    Mar 2005

Fijate si no tenés alguna opción marcada de usar "solo 3G" en algún lado.

La señal 3G de Personal es de las peores de todas.

Discusión cerrada