| laminitaesah
Registración: Mar 2007 Ubicación: Rubacava
| Hola 2.0 Me registré hace MUCHO. Tuve una cierta participación en el foro (tampoco exageremos, como podrán ver tengo en mi haber 38 post o algo así) y después me colgué. En realidad primero me molestaba no poder tener avatar. No era algo indispensable, pero me jodía. Ahora que pasó tanto tiempo puedo tener y vuelvo a la actividad... bueno, no solo por el avatar, sino que me agarraron unas ganas incontenibles de participar en un foro de nuevo.
Me acuerdo que en el primer post que hice anuncié que era mujer y me tomaron de travesti.
( http://foros.3dgames.com.ar/bienveni...0.holaaaa.html)
Que no vuelva a suceder, eh? (?)
__________________ YIWOLF [MMDD] |
| | | Le Troupe ~
Registración: Jul 2003
| bienvenido de nuevo
btw, estar registrado hace un año defnitivamente NO es MUCHO. |
| | | laminitaesah
| Citar:
Mensaje original enviado por FrnZ bienvenido de nuevo | bienvenid A Citar:
Mensaje original enviado por FrnZ btw, estar registrado hace un año defnitivamente NO es MUCHO. | Eso es relativo.
| | | RAPE RAPE RAPE
Registración: Nov 2003
| wellcome again
te tomaron por traba???
habrá sido alguna fijación de ese momento de por pibes, no le hagas caso.
tenes consolas?
haces cosplays?
vas a eventos?
sos narutard?
__________________ Citar: |
Mensaje original enviado por Sasha-S Citar:
Originally Posted by fr4nky
esto es inmundamente un asco.
| callate nazi, andá a hacer amv's fracasos | |
| | | HOSTILEOVERLORD
Registración: May 2003 Ubicación: F City, F Prefecture
| Citar:
Mensaje original enviado por Tiphareth Eso es relativo. | No la verdad que no.
Bienvenida : ), yo ni me acordaba del otro thread, hah.
Mensaje original enviado por Kyo Kusanagi Yo siempre tuve la fantasia de mantener relaciones sexuales con un travesti... pero no uno con barba, sin tetas, etc. Yo quiero un traba con pinta de mina en serio. Quiero un chica con pito. | Citar: |
Mensaje original enviado por silikon adhiero a la idea de Kyo, tambien me gustaria estar con una chica con pito | |
| | | laminitaesah
| Citar:
Mensaje original enviado por Watashi tenes consolas?
haces cosplays?
vas a eventos?
sos narutard? | Hmmm.. tenía.
Quizás este año.
Sí.
No, por dios. Citar:
Mensaje original enviado por RecoN No la verdad que no. | Para mí un año es mucho tiempo y para ustedes no, por lo tanto... sí.
| | | EMAGEHTTSOLTSUJUOY
Registración: Nov 2005 Ubicación: retal niaga yrt esaelP .rorrE noitcennoC LQSyM
| welcome
TO HELL, we are having dinner
Mensaje original enviado por quote literal de Sasha en MSN ·#·$16A·$#42494FlLoCuRa: no es una serie negro
·#·$16A·$#42494FlLoCuRa: es un OVA
sasha -: uh bue
sasha -: es casi lo mismo | Citar: |
Mensaje original enviado por [Kai] Me caben Tom y Jerry a morir, me RE cabe el furry. | Citar: |
Mensaje original enviado por shakawkaw gonzo es buenisimo decis taradeses allo | Puto el que lee  y te cabe por curioso  |
| | | dereshishishishi
Registración: Jul 2004 Ubicación: Nuñez -
| bienvenida, disfrutá el foro y por dios no veas naruto. |
| | | Un MagiO mas...
Registración: Jan 2003 Ubicación: ke mierda te importa
| gfdgdhgfjhkhjknbmmnb
__________________ Mas tiempo libre juego 15 minutos cs la gano y me echan por "chitearla" :S
Battlefield 2 es lo mas cercano a una alternativa para viciar
ahh y si... sigue el ns todavia
NS: Magi0oO |
| | | Tsugeeeee
Registración: May 2004 Ubicación: Hinamizawa
| No es narutard asi que todo ok.
Bienvenida =)
Mensaje original enviado por Furinkhan Te recomiendo Naruto. | Citar: |
Mensaje original enviado por Sasha-S pero naruto no es "algo diferente". | Citar: |
Mensaje original enviado por Furinkhan Viste alguna vez verga semejante? | |
| | | Herrero Experto
Registración: Dec 2002 Ubicación: Versalles, Ciudad Autónoma de Buenos Aires
| HOlas
Bienvenida
Si haces costplay te saco fotos en algun evento.
Saludos
| D ;
Mensaje original enviado por Sasha-S Innova es como esos dirigentes políticos que son honestos pero nadie vota. | TT Armor / Asus P5E3 Deluxe WiFi / C2D E8400 @ 4.0ghz / XFX GeForce 9800 GTX Black Edition / 2x1GB G.Skill DDR3 1066Mhz 7-7-7-18 / PowerCooler PS-850HE 850W / Seagate 250GB 16MB / Samsung 500GB 16MB / Dell E248WFP 24'' |
| | | Le Troupe ~
Registración: Jul 2003
| Citar:
Mensaje original enviado por New_Ice gfdgdhgfjhkhjknbmmnb |  |
| | | laminitaesah
| Citar:
Mensaje original enviado por victor04 No es narutard asi que todo ok. | ¿Abundan los narutards en este foro? Citar:
Mensaje original enviado por New_Ice gfdgdhgfjhkhjknbmmnb | ...ajá.
| | | Suum cuique
Registración: Feb 2006 Ubicación: Sanssouci
| D 8
Mensaje original enviado por Sasha-S Innova es como esos dirigentes políticos que son honestos pero nadie vota. | TT Armor / Asus P5E3 Deluxe WiFi / C2D E8400 @ 4.0ghz / XFX GeForce 9800 GTX Black Edition / 2x1GB G.Skill DDR3 1066Mhz 7-7-7-18 / PowerCooler PS-850HE 850W / Seagate 250GB 16MB / Samsung 500GB 16MB / Dell E248WFP 24'' |
| | | HOSTILEOVERLORD
Registración: May 2003 Ubicación: F City, F Prefecture
| Citar:
Mensaje original enviado por Tiphareth Para mí un año es mucho tiempo y para ustedes no, por lo tanto... sí. | Que te PAREZCA mucho no quiere decir que lo sea. Y ciertamente, en un foro de opinión, no lo es.
Además, dijiste "MUCHO", denotando una exageración o grotesco en lo que dijiste, sino la gente no usaría mayusculas en la inet.
Bancátela, tampoco es un error de newfag, fue un simple desliz.
Mensaje original enviado por Kyo Kusanagi Yo siempre tuve la fantasia de mantener relaciones sexuales con un travesti... pero no uno con barba, sin tetas, etc. Yo quiero un traba con pinta de mina en serio. Quiero un chica con pito. | Citar: |
Mensaje original enviado por silikon adhiero a la idea de Kyo, tambien me gustaria estar con una chica con pito | |
| | | Tsugeeeee
Registración: May 2004 Ubicación: Hinamizawa
| Citar:
Mensaje original enviado por Tiphareth ¿Abundan los narutards en este foro? | Ni UNO, por eso evitamos que entre alquien que lo sea, digamos que mantenemos el foro limpio.
Mensaje original enviado por Furinkhan Te recomiendo Naruto. | Citar: |
Mensaje original enviado por Sasha-S pero naruto no es "algo diferente". | Citar: |
Mensaje original enviado por Furinkhan Viste alguna vez verga semejante? | |
| | | Suum cuique
Registración: Feb 2006 Ubicación: Sanssouci
| >: 3
| | | notenoughvespenegas
Registración: Jul 2002 Ubicación: Midway
| welcome
__________________ "You! You're not Silvia! You're one of the Kung-Foo Creatures on the Rampage... TWO!!!" |
| | | laminitaesah
| Citar:
Mensaje original enviado por RecoN Que te PAREZCA mucho no quiere decir que lo sea. Y ciertamente, en un foro de opinión, no lo es.
Además, dijiste "MUCHO", denotando una exageración o grotesco en lo que dijiste, sino la gente no usaría mayusculas en la inet.
Bancátela, tampoco es un error de newfag, fue un simple desliz. | No me voy a bancar algo en lo que no coincido. Justamente lo relativo, la verdad relativa, tiene que ver con la percepción de cada uno. Decirme que en cualquier caso posible 1 año es poco tiempo sería una especie de verdad absoluta, y yo no creo en esas.
Para mí es mucho, para vos es poco... Si te cuesta aceptar que tu verdad no es la única eso ya no es asunto mío =P Citar:
Mensaje original enviado por victor04 Ni UNO, por eso evitamos que entre alquien que lo sea, digamos que mantenemos el foro limpio. | Ahhh, genial, pasé el control antinarutard =D
| | | Herramientas | | | | Modo de visualización | Modo Lineal |