| Suum cuique
Registración: Feb 2006 Ubicación: Sanssouci
| Synergy Sun & Moon (30/12/07) ¡Ahora todos tienen su lugar! Synergy Sun & Moon (30/12/07) ¡Ahora todos tienen su lugar! .jpg)
El Domingo 30 de Diciembre Synergy te espera por primera vez en dos turnos, Sun (15:00 Hs) y Moon (23:00 Hs), para así cerrar juntos el año como ya es tradición. La cita es en “La City” Alvarez Thomas 1391 (Capital Federal) con la comodidad y calidad que siempre presta este recinto.
En esta ocasión a lo largo de los dos turnos vas a disfrutar de lo mejor de las proyecciones de Anime subtituladas y bailar con la mejor música, además de los clásicos Videos de J-rock y K-pop. También vas a poder degustar todo tipo de comida japonesa y visitar Stands con gran variedad de merchandising.
El humor estará presente con el clásico Bloque Bizarro y también veremos lo mejor del Bloque de Games y Bloque Retro. Ambos, son resúmenes de videos de distinta naturaleza directamente relacionados con la cultura del Anime y los Videojuegos.
Esta vez, habrá un concurso de cosplay para la Synergy Sun y otro para la Synergy Moon, con idénticos premios para cada uno. Los mismos parten desde Ordenes de Compra cortesía de Camelot Comics, pasando por premios de Kaze-Fansub y culminando en dos Playstation 2, una para cada turno de la fiesta. Adicionalmente los primeros 75 participantes en inscribirse en cada turno ¡se llevarán como regalo una consumición para poder canjear en la barra solo por participar!
Una interesante novedad de esta edición es que celebraremos un Torneo de juegos de lucha en Arcades Reales, estén atentos por las novedades al respecto.
Las localidades estarán disponibles en Camelot (Corrientes 1388) a partir del 07-12-07 o en el lugar el día del evento a $15 (precio único). Las localidades están limitadas a 940 por cada turno.
Los menores de edad tienen ahora su lugar porque ¡Synergy Sun es apta para todo público! (La misma finalizará a las 22 Hs cuando comienza el horario de protección al menor y no se expenderán bajo ningún concepto bebidas alcohólicas)
Por otro lado Synergy Moon es solo apta para mayores de 18 años, con toda la alegría burbujeante de siempre.
Los esperamos a todos para dejar atrás el año 2007 festejando como siempre, en Synergy. Todo elemento cuyo ingreso no sea autorizado (espadas, armas de cualquier tipo, etc.) deberá pagar derecho de guardarropas, por lo que se recomienda no asistir con dichos instrumentos.
Lugar bailable habilitado por el Gobierno de la Ciudad (Habilitacion Nro: 078). Ver Detalles. Para más información entrá a http://www.kaze-fansub.com.ar
- Organiza -
Grupo Kaze http://www.kaze-fansub.com.ar
- Auspicia -
Camelot-Comics http://www.camelot-comics.com.ar
__________________ Quote: |
Originally Posted by Emperor Joseph II Everything for the people, nothing by the people. | Thermaltake Armor / Asus P5E3 Deluxe WiFi / Core 2 Duo E8400 3.0ghz @ 4.0ghz / XFX GeForce 9800 GTX Black Edition / 2x1GB G.Skill DDR3 1066Mhz 7-7-7-18 / PowerCooler PS-850HE 850W / Seagate 250GB 16MB / Samsung 500GB 16MB / Dell E248WFP 24'' |
| | | Herrero Experto
Registración: Dec 2002 Ubicación: Versalles, Ciudad Autónoma de Buenos Aires
| SI! SI! SI!
Todos IN!!!
Gracias KAZE por la magia!!
| Como decia sun & moon flashie que iban a cantar esas 2
SETO VOLVE SETO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Creo que tengo vacaciones laborales x esas fechas si no me voy de viaje estaria IN
__________________ Msn: jebuson3@msn.com
Mail: jebuson3@gmail.com "Rancho Aparte"
"Si para vos eso es ponerla.... Triste tu vida"
By Chudi
Datos actualizados |
| | | HOSTILEOVERLORD
Registración: May 2003 Ubicación: F City, F Prefecture
| Se man, SUN & LUNAR FOREVER.
wtf es esta mierda
Originally Posted by Kyo Kusanagi Yo siempre tuve la fantasia de mantener relaciones sexuales con un travesti... pero no uno con barba, sin tetas, etc. Yo quiero un traba con pinta de mina en serio. Quiero un chica con pito. | Quote: |
Originally Posted by silikon adhiero a la idea de Kyo, tambien me gustaria estar con una chica con pito | |
| | | Tsugeeeee
Registración: May 2004 Ubicación: Hinamizawa
| Si van todos ire como siempre igual cero hype.
Originally Posted by Furinkhan Te recomiendo Naruto. | Quote: |
Originally Posted by Sasha-S pero naruto no es "algo diferente". | Quote: |
Originally Posted by Furinkhan Viste alguna vez verga semejante? |
Ultima edicion por victor04 : 2 Dec 2007 el 02:11 AM.
|
| | | Nyan~nyan Nihao Nyan
Registración: Nov 2003
| Quote: |
Originally Posted by RecoN Se man, SUN & LUNAR FOREVER.
wtf es esta mierda | Sailor Moon (?)
k4z3 does again !
Originally Posted by Sasha-S Quote:
Originally Posted by fr4nky
esto es inmundamente un asco.
| callate nazi, andá a hacer amv's fracasos | |
| | | The Continental
Registración: Jun 2006 Ubicación: nuñez, cuba 4645 dpto 1
| El 30, el 31 se comeria el asado no? y el 1 ya es 2008 entonces voy, para jugar jueguitos wii, QUE ESTE EL GUILTY GEAR POR DIOS,,..ASDA.D |
| | | Custom Moe Fighter
Registración: Jan 2003 Ubicación: Villa del Parque
| Si llega a estar el ggx reloaded, voy
pero osea, voy y los owneo a todos, nadie me puede ganar en ese juego
solo hay una persona en el universo que me gana, pero es taaaaaaaaan superior que le gana a cualquiera -.-
By Chudi
Datos actualizados |
| | | The Continental
| che si es arcade, quiere decir con palanquita? sin joystick roto?  ))))))))))
Aguante el GG core
Ultima edicion por DadosMagicos : 3 Dec 2007 el 09:37 AM.
|
| | | Custom Moe Fighter
| con palanquita que seguro NO anda =(
By Chudi
Datos actualizados |
| | | HOSTILEOVERLORD
Originally Posted by DadosMagicos Aguante el GG core | Me das asco.
Originally Posted by Kyo Kusanagi Yo siempre tuve la fantasia de mantener relaciones sexuales con un travesti... pero no uno con barba, sin tetas, etc. Yo quiero un traba con pinta de mina en serio. Quiero un chica con pito. | Quote: |
Originally Posted by silikon adhiero a la idea de Kyo, tambien me gustaria estar con una chica con pito | |
| | | Custom Moe Fighter
Originally Posted by RecoN Me das asco. |
Sabes jugar al ggx??????????????
nos juntamos un finde y salen unas peleitas :P 
By Chudi
Datos actualizados |
| | | The Continental
| cue cue cue,
guilty gear accen core > guilty gear reload > isuka
> slash
te dare asco, pero te gano sin burst (?) Quote: |
Originally Posted by Jebus Sabes jugar al ggx??????????????
nos juntamos un finde y salen unas peleitas :P  |
che disculpa q me re cuelge, pero me copa la idea, cuando quieras yo tmb me mando, y tengo varios amigos que la mueven mal en el GG... sale torneo casero? (tengo play  )
fin de la desvirtuada
Ultima edicion por DadosMagicos : 3 Dec 2007 el 09:08 PM.
|
| | | Custom Moe Fighter
| el accen core nunca lo jugue
pero al GGX no creo que le gane ningun juego de pelea 2d
By Chudi
Datos actualizados |
| | | HOSTILEOVERLORD
| Jebus, yo soy el rey de los juegos de pelea, se jugar a todos excepto a los SF, los Tekken, DOA y esas mierdas, y los KOF después del 2002. Cuando quieras te doy cátedra en tu juego de pelea a elección. Quote: |
Originally Posted by Jebus pero al GGX no creo que le gane ningun juego de pelea 2d | Si, el Melty Blood.
| | | Custom Moe Fighter
Originally Posted by RecoN Jebus, yo soy el rey de los juegos de pelea, se jugar a todos excepto a los SF, los Tekken, DOA y esas mierdas, y los KOF después del 2002. Cuando quieras te doy cátedra en tu juego de pelea a elección.
Si, el Melty Blood. |
ya te di catedra en su momento con el naruto
Insisto, soy el rey del ggx, solo una persona me gana que esta a un nivel epopeyico e insuperable
By Chudi
Datos actualizados |
| | | 1337
Registración: Nov 2004 Ubicación: Gondor
| Chicas, esto se esta llendo al re carajo...
solo aviso.
__________________ Tú no entiendes Papá, tu no estas en onda.
Yo si estaba en onda, pero luego cambiaron la onda, la onda que traigo no es buena onda y la onda de onda me parece muy mala onda. Y eso te va a pasar a ti. |
| | | Kb 1000 veces más
Registración: Sep 2005 Ubicación: Reality Marble
Originally Posted by RecoN Se man, SUN & LUNAR FOREVER.
wtf es esta mierda | Flashie eso yo tmb.
Seguro que a la "Sun" puedo ir, ahora, que valla...
__________________  Quote: |
Originally Posted by Anonymous A VN about Anon
The only way to win the game is to not play.
It's all bad ends. | |
| | | Suum cuique
Registración: Feb 2006 Ubicación: Sanssouci
| >: 3
Originally Posted by Emperor Joseph II Everything for the people, nothing by the people. | Thermaltake Armor / Asus P5E3 Deluxe WiFi / Core 2 Duo E8400 3.0ghz @ 4.0ghz / XFX GeForce 9800 GTX Black Edition / 2x1GB G.Skill DDR3 1066Mhz 7-7-7-18 / PowerCooler PS-850HE 850W / Seagate 250GB 16MB / Samsung 500GB 16MB / Dell E248WFP 24'' |
| | | HOSTILEOVERLORD
Originally Posted by Jebus ya te di catedra en su momento con el naruto
Insisto, soy el rey del ggx, solo una persona me gana que esta a un nivel epopeyico e insuperable | Ja, en esa época no era ni un cuarto de lo que soy ahora. Después en la mayoría de los juegos agarré y me bajé peleas entre profesionales y me puse a practicar duro así, ya mi nivel está en otra atmósfera. Si querés te lo demuestro con el Soulca o el melty blood, hasta con el naruto.
| | | Herramientas | | | | Modo de visualizacion | Linear Mode |