| Children of Morgana
Registración: Dec 2006
| nuevito no tan nuevito. Al igual que en otros sub foros de esta hermosa comunidad tan amena, entro a este recinto sagrado del arte multimedial japones pura y exclusivamente por recomendacion de tres avatares del ocio, grandes mentores que se ganaron mi respeto y aprecio en recientes reuniones que comparti con ellos.
Mi nombre es Daniel, tengo 26 años, mi signo es escorpio y mi piedra es el canto rodado...
En fin, soy otro mas de esos grandotes boludos que miran dibujitos chinos, y que ademas esta tan destruido, que intento aprender japones, yo que ustedes, si me cruzan ni me hablen!
Salutaciones varias para todos, y me voy a leer algunos treads a ver que onda esto mientras dura mi almuerzo.
__________________ "No lo pidas, consiguelo por tu cuenta. Hazlo y tendras exito."
"... la espada es un arma, y el esgrima es le arte de matar, no importa con que palabras bonitas lo adornes." |
| | | Tsugeeeee
Registración: May 2004 Ubicación: Hinamizawa
| aclaracion: no entro antes por que nos tenia miedo (?) hahaha na un capo kai vas a ver que hay gente muy copada aca. WELCOME
__________________ Quote: |
Originally Posted by Furinkhan Te recomiendo Naruto. | Quote: |
Originally Posted by Sasha-S pero naruto no es "algo diferente". | Quote: |
Originally Posted by Furinkhan Viste alguna vez verga semejante? | |
| | | Posteador compulsivo
Registración: Oct 2003
| Para la proxima meet voy a practicar mas ouendan para no perder tan feo :P |
| | | Kirby Berserker Mode
Registración: Sep 2004 Ubicación: Niflheim
| Welcome to the freak show Kai :3 |
| | | Custom Moe Fighter
Registración: Jan 2003 Ubicación: Villa del Parque
| el punto es que si no fueras todo lo que sos NI daba entrar
hahahaha
bienvenido
btw rose ALTOOOOOOOOOOOOOO ALTIIIIIIIIIISIMO AVATAR
saber ftw (L)
__________________ Msn: jebuson3@msn.com
Mail: jebuson3@gmail.com "Rancho Aparte"
"Si para vos eso es ponerla.... Triste tu vida"
By Chudi
Datos actualizados |
| | | dereshishishishi
Registración: Jul 2004 Ubicación: Nuñez -
| Ea bienvenido vas a ver que son muy pocos los que muerden ;D |
| | | Nyan~nyan Nihao Nyan
Registración: Nov 2003
| Quote: |
Originally Posted by [Kai] Al igual que en otros sub foros de esta hermosa comunidad tan amena, entro a este recinto sagrado del arte multimedial japones pura y exclusivamente por recomendacion de tres avatares del ocio, grandes mentores que se ganaron mi respeto y aprecio en recientes reuniones que comparti con ellos. |
Quienes son esos sujetos ???
Originally Posted by Sasha-S Quote:
Originally Posted by fr4nky
esto es inmundamente un asco.
| callate nazi, andá a hacer amv's fracasos | |
| | | Level 2
Registración: Oct 2007
| Bienvenido!. Necesito un avatar pucha. |
| | | Tsugeeeee
Registración: May 2004 Ubicación: Hinamizawa
| No tener avatar es como estar desnudo, no rinde esa pelotudes de 3dgames de esperar 3 meses.
Originally Posted by Furinkhan Te recomiendo Naruto. | Quote: |
Originally Posted by Sasha-S pero naruto no es "algo diferente". | Quote: |
Originally Posted by Furinkhan Viste alguna vez verga semejante? | |
| | | Posteador compulsivo
Registración: Oct 2003
| Es para evitar fakes con avatar (?) |
| | | HOSTILEOVERLORD
Registración: May 2003 Ubicación: F City, F Prefecture
| No tener avatar te hace sentir extremadamente newbie, apesta.
Mató el "tres avatares del ocio" hahaha.
Te convencimos al final wacho eh ;D
Originally Posted by Kyo Kusanagi Yo siempre tuve la fantasia de mantener relaciones sexuales con un travesti... pero no uno con barba, sin tetas, etc. Yo quiero un traba con pinta de mina en serio. Quiero un chica con pito. | Quote: |
Originally Posted by silikon adhiero a la idea de Kyo, tambien me gustaria estar con una chica con pito | |
| | | EMAGEHTTSOLTSUJUOY
Registración: Nov 2005 Ubicación: retal niaga yrt esaelP .rorrE noitcennoC LQSyM
Originally Posted by [Kai] Al igual que en otros sub foros de esta hermosa comunidad tan amena, entro a este recinto sagrado del arte multimedial japones pura y exclusivamente por recomendacion de tres avatares del ocio, grandes mentores que se ganaron mi respeto y aprecio en recientes reuniones que comparti con ellos.
Mi nombre es Daniel, tengo 26 años, mi signo es escorpio y mi piedra es el canto rodado...
En fin, soy otro mas de esos grandotes boludos que miran dibujitos chinos, y que ademas esta tan destruido, que intento aprender japones, yo que ustedes, si me cruzan ni me hablen!
Salutaciones varias para todos, y me voy a leer algunos treads a ver que onda esto mientras dura mi almuerzo. | 1) Bienvenido
2) No escuches a shaka
3) WTF es eso de la piedra?
4) ????????
5) Profit
Originally Posted by quote literal de Ayraclus en MSN día 09/06/08 15:03 PM JURO SOBRE LA TUMBA DE LOS HIJOS QUE PROBABLEMENTE NUNCA TENGA PRO QUE SOY UN FRACA! QUE LE THRET DE DBZVAA VOLVER A DONDE DEBE ESTAR! | Quote: |
Originally Posted by RecoN en MSN día 30/06/08 20 horas q tiene de malo ser homofobico para el caso
no lo tomo como un insulto
: D | Quote: |
Originally Posted by shakawkaw gonzo es buenisimo decis taradeses allo | Puto el que lee  y te cabe por curioso  |
| | | The Continental
Registración: Jun 2006 Ubicación: nuñez, cuba 4645 dpto 1
| Buenas, y bienvenido .......
offT : canto rodado no es una planta  |
| | | Custom Moe Fighter
Registración: Jan 2003 Ubicación: Villa del Parque
| esta TAN lejos de ser una planta man TAN lejos
wtf como se como es mi piedra?
__________________ Msn: jebuson3@msn.com
Mail: jebuson3@gmail.com "Rancho Aparte"
"Si para vos eso es ponerla.... Triste tu vida"
By Chudi
Datos actualizados |
| | | Suum cuique
Registración: Feb 2006 Ubicación: Sanssouci
| en wikipedia por ej.
pero es mentira lo del canto rodado, hahaha me hiso estallar eso.
youkoso
Originally Posted by Emperor Joseph II Everything for the people, nothing by the people. | Thermaltake Armor / Asus P5E3 Deluxe WiFi / Core 2 Duo E8400 3.0ghz @ 4.0ghz / XFX GeForce 9800 GTX Black Edition / 2x1GB G.Skill DDR3 1066Mhz 7-7-7-18 / PowerCooler PS-850HE 850W / Seagate 250GB 16MB / Samsung 500GB 16MB / Dell E248WFP 24'' |
| | | Level 2
Registración: Oct 2007
| Igual Jebus, eso de las piedras no sé, es una mentira, según donde averiguás te dicen una piedra distinta. |
| | | Kirby Berserker Mode
Registración: Sep 2004 Ubicación: Niflheim
| Se, posta (lo del avatar).
Tuve que usar mi cuenta del 2004 para tener todos los beneficios que tendría un user recién registrado en cualquier foro.
Sasha, ponete media pila :P |
| | | The Continental
Registración: Jun 2006 Ubicación: nuñez, cuba 4645 dpto 1
Originally Posted by Jebus esta TAN lejos de ser una planta man TAN lejos
wtf como se como es mi piedra? | JAJA, posta.
Canto rodado se le dice a una clase de "suelo" para plantar, me sonaba a planta de ahi.
Despues lo del avatar a mi me paso algo medio raro, tengo una cuenta creada del 2005 y no me deja ni poner avatar, firma, NI SIQUIERA POSTEAR  . ojo, con eso... |
| | | dereshishishishi
Registración: Jul 2004 Ubicación: Nuñez -
Originally Posted by Rose of Pain Se, posta (lo del avatar).
Tuve que usar mi cuenta del 2004 para tener todos los beneficios que tendría un user recién registrado en cualquier foro.
Sasha, ponete media pila :P | wtf y yo qué tengo que ver. |
| | | EMAGEHTTSOLTSUJUOY
Registración: Nov 2005 Ubicación: retal niaga yrt esaelP .rorrE noitcennoC LQSyM
Originally Posted by Sasha-S wtf y yo qué tengo que ver. | a alguien habia que hecharle la culpa
Originally Posted by quote literal de Ayraclus en MSN día 09/06/08 15:03 PM JURO SOBRE LA TUMBA DE LOS HIJOS QUE PROBABLEMENTE NUNCA TENGA PRO QUE SOY UN FRACA! QUE LE THRET DE DBZVAA VOLVER A DONDE DEBE ESTAR! | Quote: |
Originally Posted by RecoN en MSN día 30/06/08 20 horas q tiene de malo ser homofobico para el caso
no lo tomo como un insulto
: D | Quote: |
Originally Posted by shakawkaw gonzo es buenisimo decis taradeses allo | Puto el que lee  y te cabe por curioso  |
| | | Herramientas | | | | Modo de visualizacion | Linear Mode |
Similar Threads | | Tema | Iniciado Por | Foro | Respuestas | Ultimo Mensaje | | Nuevito Nuevito | MentalBoy | Linux/*NIX | 15 | 13 Feb 2008 10:57 AM | | New ,/ nuevito :D-... | Guillelin | El Taller - Autos, Motos y Tunning | 20 | 3 Jun 2006 12:40 PM | | soy nuevito | guybrush treep | America's Army | 14 | 24 Jan 2006 07:35 PM | | soy nuevito | azeroth | Neverwinter Nights 1 | 3 | 12 Aug 2005 03:07 AM | | Soy un nuevito :D | argkaosdmg | Warcraft 3 | 1 | 23 Feb 2005 10:44 PM |