| Level 2
Registración: Oct 2007
| Buenas ~~ Bueno desde Julio no saluda nadie, así que paso a tener el honor (!?). Soy Victoria, 21 años, de Ramos Mejía, estudio economía, y no se me ocurre mucho más que acotar.
Suelo ser Syn, Tori, Jill, etc. en otros foros pero estaban todos ocupados, así que acá soy Syn B.
Y espero durar seis meses así me pongo un fucking avatar ja.
Ah! Y ya conocía el foro pero me incentivó a entrar don Sasha-S.
Saludos.-
Última edición por Syn B. : 25 Oct 2007 el 12:29 AM.
|
| | | The Continental
Registración: Jun 2006 Ubicación: nuñez, cuba 4645 dpto 1
| Hola, y bueh...
Grande Sasha (?)
AH me olvidaba del bienvenida, que boludo.... Bienvenida 
Última edición por DadosMagicos : 25 Oct 2007 el 12:21 AM.
|
| | | dereshishishishi
Registración: Jul 2004 Ubicación: Nuñez -
| bienvenida |
| | | Tsugeeeee
Registración: May 2004 Ubicación: Hinamizawa
| BIENVENIDA , 6 meses pide 3dgames para poner un avatar?? fuck esta hecho pelota el foro, bue espero que no troleen la presentación y que aguantes 6 meses en el foro =)
__________________ Citar: |
Mensaje original enviado por Furinkhan Te recomiendo Naruto. | Citar: |
Mensaje original enviado por Sasha-S pero naruto no es "algo diferente". | Citar: |
Mensaje original enviado por Furinkhan Viste alguna vez verga semejante? |
Última edición por victor04 : 25 Oct 2007 el 01:26 AM.
|
| | | V555 RULES
Registración: May 2005 Ubicación: °°En un muelle, en cualquier lugar, a casi un metro del agua°°
| Mmz por que creo que me parece conocerte Syn bello mmz
Pero bueno, por las dudas no digo nada (??)
Bienvenida =)
Si bien suelo pasarme por hard y mobile mas que nada, aunque soy otaku tmb solo que nose :s siempre paso desapercibido pero bue :P (??)
pd: come tengo avatar y puedo editar (??) :P
__________________ GOD´S IN HIS HEAVEN ALL´S RIGHT WITH THE WORLD HELLOMOTO |
| | | EMAGEHTTSOLTSUJUOY
Registración: Nov 2005 Ubicación: retal niaga yrt esaelP .rorrE noitcennoC LQSyM
| bienvenida
tip amigable: no le hagas caso a nada de lo que dice shaka
Mensaje original enviado por quote literal de Sasha en MSN ·#·$16A·$#42494FlLoCuRa: no es una serie negro
·#·$16A·$#42494FlLoCuRa: es un OVA
sasha -: uh bue
sasha -: es casi lo mismo | Citar: |
Mensaje original enviado por [Kai] Me caben Tom y Jerry a morir, me RE cabe el furry. | Citar: |
Mensaje original enviado por shakawkaw gonzo es buenisimo decis taradeses allo | Puto el que lee  y te cabe por curioso  |
| | | Posteador compulsivo
Registración: Oct 2003
| bienvenida |
| | | Level 2
| Citar: |
6 meses pide 3dgames para poner un avatar?? fuck esta hecho pelota el foro, bue espero que no troleen la presentación y que aguantes 6 meses en el foro =)
| Mirá, no me dejó cambiar nada, así que hice research (!?) y el FAQ decía que en 3 meses me podía poner una firma y en 6 meses un avatar... no sé si es algo nuevo o qué realmente ja. Igualmente después de tener algunos posts voy a probar a ver si me deja cambiarlo. Citar: |
Mensaje original enviado por mian86 Mmz por que creo que me parece conocerte Syn bello mmz
Pero bueno, por las dudas no digo nada (??) |
Nahh... vos acá!?!? Pff pensé que no me iba a cruzar más con maricones que ponen perritos en su fotolog Citar: |
Si bien suelo pasarme por hard y mobile mas que nada, aunque soy otaku tmb solo que nose :s siempre paso desapercibido pero bue :P (??)
| Aprendé a hablar que no te entendí una mierda _o_
PD: Hacía banda que no bajaba pics de mi celular a la pc... me querés decir por qué siempre encuentro fotos de tu entrepierna?!?!?!?! Encima acá seguro que te hacés el buenito santurrón, no el guaso que solés ser XD. Citar: |
tip amigable: no le hagas caso a nada de lo que dice shaka
| Lo tendré en cuenta (!?!?)
---- Gracias a todos por la bienvenida!!! |
| | | Herrero Experto
Registración: Dec 2002 Ubicación: Versalles, Ciudad Autónoma de Buenos Aires
| Hola Nyu
| bienvenida  |
| | | Lake of fire.
Registración: Nov 2005 Ubicación: Alabasta.
| Bienvenida ;D |
| | | HOSTILEOVERLORD
Registración: May 2003 Ubicación: F City, F Prefecture
Mensaje original enviado por AlLoCuRa bienvenida | eso. Citar: |
Mensaje original enviado por AlLoCuRa tip amigable: no le hagas caso a nada de lo que dice shaka | y eso.
Mensaje original enviado por Kyo Kusanagi Yo siempre tuve la fantasia de mantener relaciones sexuales con un travesti... pero no uno con barba, sin tetas, etc. Yo quiero un traba con pinta de mina en serio. Quiero un chica con pito. | Citar: |
Mensaje original enviado por silikon adhiero a la idea de Kyo, tambien me gustaria estar con una chica con pito | |
| | | Nyan~nyan Nihao Nyan
Registración: Nov 2003
| Bienvenida Sasha's friend !!!! ^^
Mensaje original enviado por Sasha-S Citar:
Originally Posted by fr4nky
esto es inmundamente un asco.
| callate nazi, andá a hacer amv's fracasos | |
| | | Raining Blood
Registración: Nov 2005 Ubicación: N.Pompeya//Boedo
| son 3 meses para avatar y firma
bienvenida 
__________________ Wii code: 2412 9077 0797 6386
PSN ID: Knucklesito
PSP SLIM DAXTER VERSION |
| | | HOSTILEOVERLORD
Registración: May 2003 Ubicación: F City, F Prefecture
| Es amiga de sasha wtf?
Mensaje original enviado por Kyo Kusanagi Yo siempre tuve la fantasia de mantener relaciones sexuales con un travesti... pero no uno con barba, sin tetas, etc. Yo quiero un traba con pinta de mina en serio. Quiero un chica con pito. | Citar: |
Mensaje original enviado por silikon adhiero a la idea de Kyo, tambien me gustaria estar con una chica con pito | |
| | | Level 2
| Sí somos amigos de la infancia, hasta ibamos al jardín de infantes juntos, no sabés (!?!?!?!?!?!?)
Nah, yo lo conozco de otra página y le comenté que estaba media seca de foros porque a los que entraba ya no me interesaban tanto. Y me recomendó este bajo la premisa de que era "el mejor foro de anime y manga de habla hispana solamente equiparable a algunos foros pero en inglés" (algo así pero en otras palabras :P). Con eso me referí a mi primer post en donde digo que me "incentivó" a entrar.
Gracias x las nuevas bienvenidas y bueno, menos mal que tengo que esperar menos por el avatar ja. |
| | | dereshishishishi
Registración: Jul 2004 Ubicación: Nuñez -
Mensaje original enviado por Syn B. Sí somos amigos de la infancia, hasta ibamos al jardín de infantes juntos, no sabés (!?!?!?!?!?!?)
Nah, yo lo conozco de otra página y le comenté que estaba media seca de foros porque a los que entraba ya no me interesaban tanto. Y me recomendó este bajo la premisa de que era "el mejor foro de anime y manga de habla hispana solamente equiparable a algunos foros pero en inglés" (algo así pero en otras palabras :P). Con eso me referí a mi primer post en donde digo que me "incentivó" a entrar.
Gracias x las nuevas bienvenidas y bueno, menos mal que tengo que esperar menos por el avatar ja. | Nono yo dije que era el único foro de anime hispano que valía la pena después son todos una mierda. |
| | | Level 2
| Bue pero palabras más palabras menos es lo mismo Sasha, no le busques el pelo al huevo. |
| | | Kirby Berserker Mode
Registración: Sep 2004 Ubicación: Niflheim
| Bienvenida! |
| | | Un MagiO mas...
Registración: Jan 2003 Ubicación: ke mierda te importa
Mensaje original enviado por Sasha-S Nono yo dije que era el único foro de anime hispano que valía la pena después son todos una mierda. |
lo peor ke vos sos una meirda sasha...(?)
mentirita (L)
bienvenida
__________________ Mas tiempo libre juego 15 minutos cs la gano y me echan por "chitearla" :S
Battlefield 2 es lo mas cercano a una alternativa para viciar
ahh y si... sigue el ns todavia
NS: Magi0oO |
| | | Herramientas | | | | Modo de visualización | Modo Lineal |
Temas Similares | | Tema | Iniciado Por | Foro | Respuestas | Último Mensaje | | Buenas | joyenergizer | Estudios y Empleos | 8 | 1 Jul 2007 06:50 PM | | Buenas Propagandas... pero BUENAS! | [V]onÐer[V] | Discusiones Generales | 73 | 11 May 2007 09:42 PM |