| Kirby Berserker Mode
Registración: Sep 2004 Ubicación: Niflheim
| [Evento] Animate (Megacomics con otro nombre) Animate!
Gente se viene la nueva expo, Animate! 07. El año pasado como habran visto nos quedo mas que chica la Megacomics06, mucha gente quedo afuera y la que entro estuvo como sardinas, asiq este año nos mudamos a un lugar 3 veces mas grande, El Dorrego (Palermo Hollywood, Dorrego entre Zapiola y Freire).
Sera del 16 al 19 de Agosto y TODAS las grandes empresas estaran presentes.
Tendremos
2 Salas de Proyecciones
2 Salas de Charlas
1 Comic/ Mangateca
1 Galeria de Originales
1 Sector con de mas de 100 mts cuadrados de colecciones varias
1 Escernario para Cosplay, Karaokes, Obras etc
Ademas
Muestras varias, juegos, regalos cientos de artistas y miles de cosas mas.
A esto habra que sumarle lo siguiente, para la gente q no pudo entrar el año pasado y para los nunca vinieron o siempre vinieron y por ende nos apoyaron... el Jueves sera entrada GRATUITA!!
Sip, venis, Y ENTRAS GRATAROLA!!!
Ahhhh y me olvidaba, uno de los artistas internacionles que vendran estara Jesus Barrero, la voz de Koji Kabuto, Rick Hunter, Seiya, Luke Skywalker y miles mas!!!
Obvio aqui estare respondiendo las preguntas q quieran hacer. desde ya los esperamos!!!
Tomas Krenn
---------
Busque Animate y no estaba, no me reten =( |
| | | Outsider
Registración: Aug 2003 Ubicación: No me ubico nada
| Por su pollo que me daré una vuelta por ahí. |
| | | Kirby Berserker Mode
| Por supuesto que yo tambien, y de hecho, creo que voy a pedir pasar el jueves al viernes en el laburo asi voy gratis el jueves.
Quienes van?
Y seguro voy de cosplay de Baiken del GG :P
Lo tengo desde el año pasado en el armario y todavía no lo estrené -_- |
| | | Nyan~nyan Nihao Nyan
Registración: Nov 2003
| Iré el día del cosplay que tire mas premios (normalmente al que mas asistentes se apuntan)
__________________ Quote: |
Originally Posted by Sasha-S Quote:
Originally Posted by fr4nky
esto es inmundamente un asco.
| callate nazi, andá a hacer amv's fracasos | |
| | | dereshishishishi
Registración: Jul 2004 Ubicación: Nuñez -
| El jueves voy seguro, me queda re cerca del laburo, y otro día quizás también. |
| | | Outsider
| Cuando esté definida la programación y eso diré que día me aparezco por ahí, aunque seguro que también puede ser 2 días (o tal vez 3 xD).
Robando con cosplay, seguramente n_n |
| si no está el athelier armo Kromañion 2 !!!!!!!
| | | иιgн
Registración: Aug 2004 Ubicación: From the Darkness
| Posiblemente vaya cosplayeando por primera vez en mi infeliz vida ^_^ aunque nose de que todavia..
__________________ En el año 2000 estabamos al borde del abismo, pero desde entonces, hemos tratado de dar un paso hacia adelante |
| | | The last Kiss
Registración: Dec 2002 Ubicación: Gainax, Neo Tokyo
| De que vas Sofa?
Yo voy de la mano con Wata.
Rose con este thread te coronaste " Princesita Ñoña "
__________________ Ikari Shinji . Quote:
Originally Posted by Dr.Gerli Puto el que usa Imagen en la Firma | |
| Quote: |
Originally Posted by §hinji Rose con este thread te coronaste " Princesita Ñoña " | ¿Qué? o_ó
Princesa ñoña por qué XD? |
| | | ɹoʇɐɹǝpoɯ
Registración: Jul 2004 Ubicación: At the Mountains of Madness
| Como por que? ¿?
Yo quizás vaya con novia/amigos. El jueves of course. Bah igual falta. |
| | | HOSTILEOVERLORD
Registración: May 2003 Ubicación: F City, F Prefecture
| No voy.
Originally Posted by Kyo Kusanagi Yo siempre tuve la fantasia de mantener relaciones sexuales con un travesti... pero no uno con barba, sin tetas, etc. Yo quiero un traba con pinta de mina en serio. Quiero un chica con pito. | Quote: |
Originally Posted by silikon adhiero a la idea de Kyo, tambien me gustaria estar con una chica con pito | |
Originally Posted by RecoN No voy. | Dale, andá
Y de paso te llevas el premio del cosplay (?)  |
| | | The last Kiss
Registración: Dec 2002 Ubicación: Gainax, Neo Tokyo
| Siempre ay cosas de Piola de Eva por ahi, me pego alto saque y me mando re frutero
__________________ Ikari Shinji . Quote:
Originally Posted by Dr.Gerli Puto el que usa Imagen en la Firma | |
| | | HOSTILEOVERLORD
Registración: May 2003 Ubicación: F City, F Prefecture
Originally Posted by RecoN No voy. | seconded
Originally Posted by Kyo Kusanagi Yo siempre tuve la fantasia de mantener relaciones sexuales con un travesti... pero no uno con barba, sin tetas, etc. Yo quiero un traba con pinta de mina en serio. Quiero un chica con pito. | Quote: |
Originally Posted by silikon adhiero a la idea de Kyo, tambien me gustaria estar con una chica con pito | |
| che loco !!!
no hay ningún amigochi con Stand en esa feria ?????
| | | Banned
Registración: Feb 2007 Ubicación: Rosario
Originally Posted by Rose of Pain
Ahhhh y me olvidaba, uno de los artistas internacionles que vendran estara Jesus Barrero, la voz de Koji Kabuto, Rick Hunter, Seiya, Luke Skywalker y miles mas!!! | Que bizarro por dios... QUIERO ver a ese chabon
Lastima que no tengo con quien ir, bah un solo amigo tengo que comparte mi fanatismo por el anime, pero se complica con la facultad, los finales y todo eso la re puta madre  ...ni da para viajar solo 240km
Edit: Hay alguno de aca que haya ido a los míticos Fantabaires o Expo-Comics y Anime?? Pregunto de curioso nomas. Yo empece mi fanatismo mas o menos en esa epoca, y me enteraba de todos los eventos y la movida animera a traves de la Lazer, y me moria de ganas de ir, pero vivo muy lejos, y era muy chico para viajar solo (14 años), y q se yo.
Ultima edicion por JimB0 : 21 Jul 2007 el 03:40 AM.
|
| | | Herrero Experto
Registración: Dec 2002 Ubicación: Versalles, Ciudad Autónoma de Buenos Aires
| voy a ir y tal vez con alguien mas demas de Watashi (Speed Grapher) y Shinji (mi amoroso)
| Nose algo clasico... como va a ser mi primero cosplay... algo clasico y simple , no lo decidi todavia. Igual mi vieja me hace el traje
/me parece que sale algo bien simple .. Ryuuzaki, o Raito , nose jajaja .. no me peguen :P
__________________ En el año 2000 estabamos al borde del abismo, pero desde entonces, hemos tratado de dar un paso hacia adelante
Ultima edicion por sofa87 : 22 Jul 2007 el 02:09 AM.
|
| | | Outsider
Originally Posted by JimB0 Edit: Hay alguno de aca que haya ido a los míticos Fantabaires o Expo-Comics y Anime?? Pregunto de curioso nomas. Yo empece mi fanatismo mas o menos en esa epoca, y me enteraba de todos los eventos y la movida animera a traves de la Lazer, y me moria de ganas de ir, pero vivo muy lejos, y era muy chico para viajar solo (14 años), y q se yo. | Fantabaires... tiempos nüipis también enterado por la Lazer o la... como miercole se llamó la otra revista que salió un par de meses por el 99? Habia un doctor Picor o algo asi (traia CD además, taba buena aunque ahora la miraria con desprecio y aires de superación (????)).
PD para Wata; veré de averiguar para un stand (yep, tarde =s)... no me prometo nada a mi mismo (ya para la Megacomics del año pasado la cosa no era muy felíz). |
| | | Herramientas | | | | Modo de visualizacion | Linear Mode |