| Vi luz y entre ..
Registración: Jan 2006 Ubicación: Vte. Lopez
| Hola :| Buenas ! No se .. Aca estoy aburrido, entonces vengo a intentar ser un participante activo de este bello foro ^^ xD
Comunmente suelo dar vueltas y leer el foro, pero no era de participar mucho que digamos .. Pero hoy una luz ilumino mi vida y aqui llegue a .. Bueno, a nada :|
Acepto todo tipo de puteadas como bienvenida, entiendo que hay que ganar el derecho de piso (?)
Saludos ^^ |
| | | EMAGEHTTSOLTSUJUOY
Registración: Nov 2005 Ubicación: retal niaga yrt esaelP .rorrE noitcennoC LQSyM
| Welcome
Pic related 
__________________ Citar: |
Mensaje original enviado por quote literal de Sasha en MSN ·#·$16A·$#42494FlLoCuRa: no es una serie negro
·#·$16A·$#42494FlLoCuRa: es un OVA
sasha -: uh bue
sasha -: es casi lo mismo | Citar: |
Mensaje original enviado por [Kai] Me caben Tom y Jerry a morir, me RE cabe el furry. | Citar: |
Mensaje original enviado por shakawkaw gonzo es buenisimo decis taradeses allo | Puto el que lee  y te cabe por curioso  |
| | | Suum cuique
Registración: Feb 2006 Ubicación: Sanssouci
| in before lotus seeds.
no entro mas a este thread. |
| | | D.N
Registración: Dec 2005 Ubicación: Japon
| hola, suerte.
__________________ IZUMI NEGRO CORP. |
| | | dereshishishishi
Registración: Jul 2004 Ubicación: Nuñez -
| sos un hijo de puta allocura, por qué me hacés eso a los ojos ><
bienvenido, falso fan de elfen lied (?) |
| | | EMAGEHTTSOLTSUJUOY
Registración: Nov 2005 Ubicación: retal niaga yrt esaelP .rorrE noitcennoC LQSyM
| Citar: |
Mensaje original enviado por Sasha-S sos un hijo de puta allocura, por qué me hacés eso a los ojos ><
bienvenido, falso fan de elfen lied (?) | porque se supone que los asiduos a /b/ y /3dg/ son inmunes a los Lamprey Fingers y lotus seeds un newcomer con mente debil , cae y se prende fuego
Mensaje original enviado por quote literal de Sasha en MSN ·#·$16A·$#42494FlLoCuRa: no es una serie negro
Mensaje original enviado por [Kai] Me caben Tom y Jerry a morir, me RE cabe el furry. | Citar: |
Mensaje original enviado por shakawkaw gonzo es buenisimo decis taradeses allo | Puto el que lee  y te cabe por curioso  |
| | | dereshishishishi
Registración: Jul 2004 Ubicación: Nuñez -
| ah, es verdad, do it one more time |
| | | HOSTILEOVERLORD
Registración: May 2003 Ubicación: F City, F Prefecture
| we're gonna celebrate
Mensaje original enviado por Kyo Kusanagi Yo siempre tuve la fantasia de mantener relaciones sexuales con un travesti... pero no uno con barba, sin tetas, etc. Yo quiero un traba con pinta de mina en serio. Quiero un chica con pito. | Citar: |
Mensaje original enviado por silikon adhiero a la idea de Kyo, tambien me gustaria estar con una chica con pito | |
| | | notenoughvespenegas
Registración: Jul 2002 Ubicación: Midway
|
Hola
__________________ "You! You're not Silvia! You're one of the Kung-Foo Creatures on the Rampage... TWO!!!" |
| | | Suum cuique
Registración: Feb 2006 Ubicación: Sanssouci
Mensaje original enviado por AlLoCuRa porque se supone que los asiduos a /b/ y /3dg/ son inmunes a los Lamprey Fingers y lotus seeds un newcomer con mente debil , cae y se prende fuego | wrong! nadie es inmume a lotus seeds o a lamprey fingers. |
| | | Just Another Day
Registración: Oct 2004 Ubicación: South Town (???)
| Dah! Se que son truchas y toda la bola, pero me da asco igual
Hi noOb!
__________________ "The dew may stay on the withered flower, but it will not see another evening" Por que mierda te tenias que morir Kurono?!! Eras el más groso; ruleaste en misiones jodidisimas sin el traje y ahora viene un vampiro gay con un Tramontina y te mata...?! Dejate de joder...! |
| | | EMAGEHTTSOLTSUJUOY
Mensaje original enviado por shakawkaw wrong! nadie es inmume a lotus seeds o a lamprey fingers. | bullshit despues de shoppear un par de ellos te haces inmune
| | | Vi luz y entre ..
Registración: Jan 2006 Ubicación: Vte. Lopez
| Gracias por la calida bienvenida :P
Me gusto la pic, tiene su encanto xD
Saludos ^^ |
| | | ROW! ROW!
Registración: Dec 2002 Ubicación: Gainax, Neo Tokyo
| Loco son re villeros, una teta soporto eso es un asco.
Putos
__________________ Ikari Shinji . Citar:
Mensaje original enviado por genezis headconch? love3 | |
| | | Just Another Day
Registración: Oct 2004 Ubicación: South Town (???)
Mensaje original enviado por hadespablo Gracias por la calida bienvenida :P
Me gusto la pic, tiene su encanto xD
Saludos ^^ |
ENCANTO??!
OMFG! 
__________________ "The dew may stay on the withered flower, but it will not see another evening" Por que mierda te tenias que morir Kurono?!! Eras el más groso; ruleaste en misiones jodidisimas sin el traje y ahora viene un vampiro gay con un Tramontina y te mata...?! Dejate de joder...! |
| | | Banned
Registración: Feb 2007 Ubicación: Rosario
| Que asco la puta madre, que te costaba poner un spoiler :P |
| | | 1337
Registración: Nov 2004 Ubicación: Gondor
| ya esta.
Closed
__________________ Tú no entiendes Papá, tu no estas en onda.
Yo si estaba en onda, pero luego cambiaron la onda, la onda que traigo no es buena onda y la onda de onda me parece muy mala onda. Y eso te va a pasar a ti. |
| | | Herramientas | | | | Modo de visualización | Modo Lineal |