| Mamá, donde estoy?
Registración: Jun 2007
| new n00b =P Ahhh... si, soy nueva... Nueva presa para que ustedes ataquen hasta que llegue otro nuevo =P
Hace un tiempito que ando en foros y llegue a este por comentarios...
Eh.... SERA POSIBLE SHAKAWKAW QUE TE ENCUENTRE EN TODOS LOS QUE TOY?? jajaja... todo bien... |
| | | Suum cuique
Registración: Feb 2006 Ubicación: Sanssouci
| vos me perseguis, te tengo miedo 
el lunes no me junto con vos
y te gane en el laser shots D; |
| | | Just Another Day
Registración: Oct 2004 Ubicación: South Town (???)
| Jajajajajaja! Te acosan Shaka??
Bueno, Welcome newcomer! Espero que lo pases bien aca, te diviertas, aprendas, y demas. Ojo con toda la muchachada por que no estan acostumbrados a personas del sexo femenino en el foro Espero que te borres despues de un par de post, como lo hicieron ya varias... 
__________________ "The dew may stay on the withered flower, but it will not see another evening" Por que mierda te tenias que morir Kurono?!! Eras el más groso; ruleaste en misiones jodidisimas sin el traje y ahora viene un vampiro gay con un Tramontina y te mata...?! Dejate de joder...! |
| | | Suum cuique
| nono, esta no se borra x( |
| | | Just Another Day
Registración: Oct 2004 Ubicación: South Town (???)
| Si vos lo decis. te creo (???)
__________________ "The dew may stay on the withered flower, but it will not see another evening" Por que mierda te tenias que morir Kurono?!! Eras el más groso; ruleaste en misiones jodidisimas sin el traje y ahora viene un vampiro gay con un Tramontina y te mata...?! Dejate de joder...! |
| | | HOSTILEOVERLORD
Registración: May 2003 Ubicación: F City, F Prefecture
| Que... viene de Case?
__________________ Quote: |
Originally Posted by Kyo Kusanagi Yo siempre tuve la fantasia de mantener relaciones sexuales con un travesti... pero no uno con barba, sin tetas, etc. Yo quiero un traba con pinta de mina en serio. Quiero un chica con pito. | Quote: |
Originally Posted by silikon adhiero a la idea de Kyo, tambien me gustaria estar con una chica con pito | |
| | | Suum cuique
| no . |
| | | Mamá, donde estoy?
| En kaze vuelvo en Agosto cuando me saquen el Ban, pero vengo de otro foro en realidad...
Y no, NO me van a intimidar con su sexo "masculino"... Se van a tener que acostumbrar a mi =P
A shakawkaw, fui SHO la que te gane en el Laser Shot y las dos veces que jugamos =) |
| | | HOSTILEOVERLORD
| Yo no pretendo intimidar a nadie.
Solamente que acá somos todos una manga de wachos elitistas y si decís cosas como "aguante naruto" o "yotsuba sucks" entonces: gbt/a/.
Pero sacando eso, nada fuera de lo común.
Si te banearon de Case quiere decir que eras demasiado para ellos, total, cualquier persona de normal en adelante es demasiado para ellos. Ese foro es una sinfonía de nws.
WTF is laser shot? Recuerdo que cuando era chico iba a unos lugares re zarpados con laberintos re locos casi totalmente oscuros en donde te equipaban con chalecos con lucecitas y te daban chumbos los cuales tenías que apuntar al pecho de los demás, después había como una especie de HQ por equipo.... Es algo como eso?
Originally Posted by Kyo Kusanagi Yo siempre tuve la fantasia de mantener relaciones sexuales con un travesti... pero no uno con barba, sin tetas, etc. Yo quiero un traba con pinta de mina en serio. Quiero un chica con pito. | Quote: |
Originally Posted by silikon adhiero a la idea de Kyo, tambien me gustaria estar con una chica con pito | |
| | | Mamá, donde estoy?
| Odio a a todo lo que respecte a los narutards =)
Case (?) es nazi, punto... =P
Btw, sí, eso es el Laser Shot. GROSO JUEGO! |
| | | Nyan~nyan Nihao Nyan
Registración: Nov 2003
| bienvenida a tresdege !!!
No vuelvas a case quedate acà (?)
Y si queres llevatelo a shaka que lo tenemos en oferta con moñito y todo xD
Originally Posted by Sasha-S Quote:
Originally Posted by fr4nky
esto es inmundamente un asco.
| callate nazi, andá a hacer amv's fracasos | |
| | | dereshishishishi
Registración: Jul 2004 Ubicación: Nuñez -
| Bienvenida, espero que sigas posteando como única mujer en el foro (descontando a nec? haha)
shaka es buen pibe pero está en un mal camino, tené cuidado |
| | | Mamá, donde estoy?
| ¬¬
Sho tengo mi pareja y NO es Shakawkaw, lo conocí este sabado en una salida que hicimos con otro foro.
Ah, como digas.... Seguiré aquí para que se daleiten con mis post (?????) |
| | | The last Kiss
Registración: Dec 2002 Ubicación: Gainax, Neo Tokyo
| CHE PELOTUDOS ES MUJER O HOMBRE?
Hola bienvenida/o soy Shinji
Ah por las dudas..
cc
__________________ Ikari Shinji . Quote:
Originally Posted by Dr.Gerli Puto el que usa Imagen en la Firma | |
| | | Mamá, donde estoy?
| ¬¬
Soy mujer y heterosexual.... |
| | | The last Kiss
Registración: Dec 2002 Ubicación: Gainax, Neo Tokyo
| Esas cosas se arreglan, no te preocupes
Posteate algo mas, onda nose, que preferis helado de Limon o Chocolate?
Hay, te puse entre las cuerdas :$
__________________ Ikari Shinji . Quote:
Originally Posted by Dr.Gerli Puto el que usa Imagen en la Firma | |
| | | dereshishishishi
Registración: Jul 2004 Ubicación: Nuñez -
| Quote: |
Originally Posted by ØbsessioN ¬¬
Sho tengo mi pareja y NO es Shakawkaw, lo conocí este sabado en una salida que hicimos con otro foro.
Ah, como digas.... Seguiré aquí para que se daleiten con mis post (?????) | yo sólo advertí sobre shaka, no dije nada de parejas
igual es lindo el wacho (?) |
| | | Suum cuique
| hahahahahhahahahaha |
| | | Mamá, donde estoy?
| Tonces edita ese post Shinji... =P
Qué más puedo contar? Vivo en capital, tengo 18 años.... Estudio, trabajo... hmm... No soy buena para esto, cualquier intriga, pregunten (?) |
| | | HOSTILEOVERLORD
| Loco pueden parar de dar pijazos por el foro?
Como se nota que varios de acá perdieron la costumbre desde que Waho desapareció. Quote: |
Originally Posted by ØbsessioN cualquier intriga, pregunten (?) | De qué foro sos originaria? THE TRUTH PL0X.
| | | Herramientas | | | | Modo de visualizacion | Linear Mode |
Similar Threads | | Tema | Iniciado Por | Foro | Respuestas | Ultimo Mensaje | | pregunta n00b, | morsa2k | Warcraft 3 | 17 | 9 Sep 2007 04:13 PM | | Dudas de un n00b | Joaniko | Lineage 2 | 9 | 18 Aug 2006 06:25 PM | | Pregunta N00b | K1ng_isamu | L'avant-garde | 7 | 25 Jun 2006 03:54 PM | | Oa soy n00b | *r4z | The Cow Level | 41 | 30 May 2006 04:32 PM | | Soy N00b =) | pr1est | Warcraft 3 | 2 | 27 Jul 2005 06:11 PM |