| MMOG?!?! WTF?
Registración: Feb 2005 Ubicación: Caballito
| hola Me presento , soy max aka maxos , me parece copada esta seccion del foro , pero nunca me llamo lo suficientemente la atencion.
y dije bueno ya que estamos , aprovecho y veo que onda...
bueno me gusta demasiado el jrock , jpop pero gracias a dios tengo la conciencia tranquila que no permiti que nadie , me apodara como suele suceder , con algun nombre de algun personaje de anime o banda.
cosa que he visto en un par de reuniones de hecho chotisimas , que habia 14 kyos , 19 kaorus , 139 optimus?!?
bueno dije mucho , sinceramente voy a fijarme en que seccion meterme ya que hay demasiadas , y me veran por ahi.
gustos : dir en grey (no deg) , flow , akeboshi , Sadie , Malice Mizer , gactko sama , Miyavi , bastante variado... y por ultimo Buck tick (solo algunos temas)
asi que si algun@ escucha alguna de esas bandas , se puede charlar , o lo que sea.
incluso tengo conocimientos de japones , ya que estuve llendo al nichia , un tiempo asi que algo te queda. (amigos , etc)
Atte
Maxos |
| | | Raining Blood
Registración: Nov 2005 Ubicación: N.Pompeya//Boedo
| Minna no Nihongo!
__________________ Wii code: 2412 9077 0797 6386
PSN ID: Knucklesito
PSP SLIM DAXTER VERSION |
| | | Outsider
Registración: Aug 2003 Ubicación: No me ubico nada
| Buenas... aunque no se ve mucho thread de j-pop/rock por aca, bienvenido. Quote: |
Originally Posted by EvanGelioN. Minna no Nihongo! | Hanasanaide kudasai. |
| | | The last Kiss
Registración: Dec 2002 Ubicación: Gainax, Neo Tokyo
| Saludos
__________________ Ikari Shinji . Quote:
Originally Posted by Dr.Gerli Puto el que usa Imagen en la Firma | |
| | | dereshishishishi
Registración: Jul 2004 Ubicación: Nuñez -
| Hola nyu, bienvenido al país del nunca jamás |
| | | MMOG?!?! WTF?
| gracias por sus bienvenidas...
no se ve mucho del genero? jrock? que lastima
mucho rock nacional??
bueno actualmente estoy bajandome capitulo por capitulo gantz , manga que me dijeron siempre que me iba a gustar y la deje por ultimo recurso , y se zarpa.
pero bueno , ahora toy con los manga underground , silverado y toda esa onda y puedo conseguir raws y cosas copadas PRICELESS , asi que el que este interesado...
saludo
sw1tch |
| | | The last Kiss
Registración: Dec 2002 Ubicación: Gainax, Neo Tokyo
| Lo que puedas conseguir, en este foro, ya lo tenemos.
wooooooooooooooooooooooooooooooooW 
__________________ Ikari Shinji . Quote:
Originally Posted by Dr.Gerli Puto el que usa Imagen en la Firma | |
| | | MMOG?!?! WTF?
| si en que seccion??
toy medio perdido  |
| | | Just Another Day
Registración: Oct 2004 Ubicación: South Town (???)
| Holas!! Che!! Tantos clones tengo??
El otro dia un clon mio me hizo un duelo por el Nick (si se a llamaba Kyo tambien  )... Al Marvel Vs Capcom 2!! jajajaja. Igual se la hice comer
Saludos new comer y Bienvenido!!
__________________ "The dew may stay on the withered flower, but it will not see another evening" Por que mierda te tenias que morir Kurono?!! Eras el más groso; ruleaste en misiones jodidisimas sin el traje y ahora viene un vampiro gay con un Tramontina y te mata...?! Dejate de joder...! |
| | | Kb 1000 veces más
Registración: Sep 2005 Ubicación: Reality Marble
| Bemvindo <?>
(Salvo dir en grey -algo- no me gustan las bandas que escuchas, de flow tengo el single del op de code geass eso cuenta?) |
| | | иιgн
Registración: Aug 2004 Ubicación: From the Darkness
| KYo algun dia juguemos marvel vs capcom 2 ,... Iron MAn, Warmachine y la caperucita... terrible OWN
ah volviendo al tema del thread.. hola nyu, aguante el metal, y aguante nightwish
__________________ En el año 2000 estabamos al borde del abismo, pero desde entonces, hemos tratado de dar un paso hacia adelante |
| | | Just Another Day
Registración: Oct 2004 Ubicación: South Town (???)
| WTF...?? Soy Horrible en el MVC 2!!  Solo hago puras boludeces, combos aereos que no pasan de 15 y siempre trato hacer mas puntos que el primero... APESTO!! Mi Team: Morrigan, Storm, Ruby Heart Si queres que juegue en serio y si en serio queres perder tenes que jugarme al KOF 2002 Mi Team: Athena, Mai, Angel 
Saludos!
__________________ "The dew may stay on the withered flower, but it will not see another evening" Por que mierda te tenias que morir Kurono?!! Eras el más groso; ruleaste en misiones jodidisimas sin el traje y ahora viene un vampiro gay con un Tramontina y te mata...?! Dejate de joder...!
Ultima edicion por Kyo Kusanagi : 13 Apr 2007 el 08:58 PM.
|
| | | Herramientas | | | | Modo de visualizacion | Linear Mode |