PCConsolasDescargasForosGameShopCompra y Venta
Google

Volver 3DG > Arte y Medios Audiovisuales > Anime / Manga > Bienvenidas y salidas > [Super Evento] Lazer Night
Registrarse FAQ Listar Miembros

Discución cerrada

Herramientas Modo de visualizacion
Old 19 Oct 2006, 01:31 PM   #1
Totalmente fumado

Silent BoB's Avatar

Registración: Feb 2003
[Super Evento] Lazer Night
Enviar Mensaje a GoogleEnviar Mensaje a FaceBookEnviar Mensaje a Meneame Enviar Mensaje a TechnoratiEnviar Mensaje a Yahoo!Enviar Mensaje a Delicious

Con motivo de celebrar le edición #40 de la revista LAZER se viene el evento más esperado por la gente.
LAZER NIGHT.
Lazer Night se realizará el día 7 de Diciembre a las 22 horas en el Boliche "La Preciosa" ubicado en Chacabuco 947.
El evento contará con diferentes actividades ralacionadas con el género.

Diferentes Bloques de Música (J-Music - Electric - Bizarro - Varios)
Karaoke (Con invitados distinguidos!!!)
Charlas a cargo de Editorial Ivrea
Proyecciones de Anime (Clásico - Inédito)
Bloques (Openings - Cortos - Bizarro)
Salón de fotografía Cosplay
Shows en Vivo! (Grupo de Coreografias - Desfiles - SORPRESAS!)
Trivias de Anime para que todos participen!!
Body Paiting (By McPyo)

Lazertopia Presente!!
The Daicon Girls "Photo Style Special Session"

CONCURSO DE COSPLAY!!! Con un increíble 1er PREMIO, una ¡¡¡XBOX-360!!!
Además muchos premios más!! (DVDs Players - Ordenes de Compra - Mangas - DVDs - etc)

Y en exclusiva, y de manera apartada del concurso de Cosplay, realizaremos un CONCURSO DE FAN SERVICE

también con increíbles premios!!

MAYORES DE 18 AÑOS.

Valor de la Entrada $15.
Venta única y exclusiva en Camelot Comics Store (Av.Corrientes 1388) a partir del 23 de Octubre.
No se venderan entradas en el Boliche.

Organizan: IVREA - DAICON

Auspician: Animax - Camelot
Quote:
Originally Posted by |MoRRi5oN|
los alternos son boludos
Silent BoB is offline  
Old 19 Oct 2006, 04:55 PM   #2
Heroe Barato Y Choto

Innova's Avatar

Registración: May 2002
Podria Rendir, Para Mayores De 18 No?
Originally Posted by Pac
Si vas, entre ramones el poyo y yo te cagamos a trompadas a vos y despues a los que te caigan bien.
¿Pero por qué?, Además vos me caes bien...
Todo ese maltrato porque no uso su foro, qué injusto.
Innova is offline  
Old 19 Oct 2006, 05:15 PM   #3
Suum cuique

shakawkaw's Avatar

Registración: Feb 2006
yo ya te dije en kaze lyca.. quiero saber qe proyectan qe valga la pena pagar 15p
lo demas mucho no me interesa :/
Thermaltake Armor / Asus P5E3 Deluxe WiFi / Core 2 Duo E8400 3.0ghz @ 4.0ghz / XFX GeForce 9800 GTX Black Edition / 2x1GB G.Skill DDR3 1066Mhz 7-7-7-18 / PowerCooler PS-850HE 850W / Seagate 250GB 16MB / Samsung 500GB 16MB / Dell E248WFP 24''
shakawkaw is offline  
Old 19 Oct 2006, 05:37 PM   #4
HOSTILEOVERLORD

RecoN's Avatar

Registración: May 2003
La preciosa = hola queremos copiarnos de Synergy.

Che...... 15 pesos? no da.
Quote:
Originally Posted by silikon
adhiero a la idea de Kyo, tambien me gustaria estar con una chica con pito
RecoN is offline  
Old 19 Oct 2006, 05:55 PM   #5
Kb 1000 veces más

MattSoulblade's Avatar

Registración: Sep 2005
Buen premio lo del cosplay... aunque 0 ganas de mi parte...
Concurso de fanservice? fsfgdsgdfghwtf...
The only way to win the game is to not play.
It's all bad ends.
MattSoulblade is offline  
Old 19 Oct 2006, 06:15 PM   #6
dereshishishishi

Sasha-S's Avatar

Registración: Jul 2004
15$ es muy caro.. el premio del cosplay sí rinde.
Sasha-S is offline  
Old 19 Oct 2006, 08:14 PM   #7
1337

fr4nky's Avatar

Registración: Nov 2004
se quieren copiar a synergy los de daicon se vana poder sacar las ganas de hacer un evento a la noche.

Como va a estar llenos de noob estaria bueno llevar el amv tv 3.1 solo para banagloriarme con las carcajadas noobs, pero no hacen concurso de cosplay y no conosco a nadie de lazer (lastima, descuentos) o de daicon (por suerte)
Old 19 Oct 2006, 08:42 PM   #8
dereshishishishi

Sasha-S's Avatar

Quote:
Originally Posted by fr4nky
se quieren copiar a synergy los de daicon se vana poder sacar las ganas de hacer un evento a la noche.

Como va a estar llenos de noob estaria bueno llevar el amv tv 3.1 solo para banagloriarme con las carcajadas noobs, pero no hacen concurso de cosplay y no conosco a nadie de lazer (lastima, descuentos) o de daicon (por suerte)
Cómo que no hay concurso de cosplay? Leé ;D
Sasha-S is offline  
Old 19 Oct 2006, 11:54 PM   #9
Un MagiO mas...

New_Ice's Avatar

Registración: Jan 2003
mucha plata

prefiero ahorrar para la cena de find e año muchachos

Battlefield 2 es lo mas cercano a una alternativa para viciar

ahh y si... sigue el ns todavia

NS: Magi0oO
New_Ice is offline  
Old 20 Oct 2006, 12:11 AM   #10
Otakunizador

MoskmaN's Avatar

Dejo la Definicion de FanService, para los ke no saben:

Fan service, es hacer ke las minitas muestren culo-teta-bombacha-corpiño, acostumbrarlas a ke el "cosplay" es eso, resumiendo: prostituir pendejas. +Body Painting carton lleno. (las mismas fotos del poster te dan el ejemplo)
Sera FanService o "Service" para los organizadores?

Ya tire la bomba, saken sus propias conclusiones.
Asi es como el ambiente del anime se degenera y se vuelve algo ke en ningun país del mundo se hace (ni en japón).

Fanservice - Wikipedia, la enciclopedia libre
fanservice - Búsqueda en Google

Ademas, yo no deseo ke el evento salga mal , todo lo contrario, lo ke me parece una mierda la idea pelotuda del FanService (que la gente ke sabe lo ke significa en verdad, no tu definicion inventada, va a pensar ke va a estar lleno de minas mostrando tanga, y las pibas que saben la definicion van a tener un concepto errado del disfraz ke tienen ke hacer, pensando ke para ganar tienen ke mostrar el orto, cuando lo ke vos keres en realidad es ke hagan una PERFORMANCE, no un FanService), y tambien la pelotudes de meter Body Paiting en un evento ke nada ke ver, es la idea mas idiota que parece de alguien ke no le kedan mas ideas y kiere meter algo si o si "nuevo" en un evento.

Despues la gente ke no sabe lo ke es el anime vea ese tipo de cosas, tengan la idea errada de lo que significa el Anime, como se va a sumar gente nueva si la espantan con ideas erradas?
En el caso hipotetico que tuvieras una hija, la llevarias a un evento donde degradan a a la mujer/varon cosplayer ese extremo? seguro que no.
Aca no quieren difundir el anime, si no sacar un billete a toda costa.

Pero basta de discutir... los que llaman ¨grupos chicos¨a gente como nosotros, pero que nos llamen como quieran! Nosotros tenemos la conciencia tranquila, porque no cagamos a nadie ni pasamos por encima a nadie por llegar a donde estamos, no importa si es mas o menos alto que ¨otros¨, lo importante es si la hiciste de abajo remándola y sin cagar a nadie.

Eso solo...
seguro que les va a ir bien... pero un poco de modestia no les vendría mal.

Ya obtuve respuestas en listas sactisfactorias en la mayoria de los lugares en donde di mi opinion al respecto de las cuales te posteo una usuario de una de las tantas ML a la que pertenesco que me interpreto muy bien:

---------------------------------------------------------------------------------------------
¨Concursos de fan Service¨ aclaro que no toy en contra de culo-teta-bombacha-corpiño,.. no voy a ser cinico. ahora bien.. que los concursos Cos-Play en donde partisipan menores, se vuelvan en una especie de pasarela en donde se exiban subidas de tono,. algunas muy eroticas, o subidas de tono.. etc,etc.. mientras que dentro del publico espectador/y/o/ partisipante, se encuentran hermanos/as, padres,.familiares y menores.. no lo se..a mi eso no me parece correcto. y estoy en contra.Pero ¨ojo no soy pacato y no quero decir que los chicos/as menores de 18 son lelos/as y al caer la noche todos a sus casas con sus papas¨,.. no es ese el punto... el punto es que: en un evento publico en donde hay muucha partisipacion y edades,.. no esta bien que eso suceda. y lo ootro: Me parece deplorable la ¨intencion¨ es desir El cosplay x lo poco que se de anime, creo que es otra cosa y no ¨la insitacion , aunquesea subliminal de que las chicas muestren¨ . ..si alguien quere hacer un evento en donde se insite a eso,.. pues vaya a hacerlo.. es otro asunto..
Aclaro otra cosa: tampoco digo que en un cosplay no se pueda mostrar o insinuar o tratar de parecerse a ese personaje o figura con la que uno/a por varais rasones se siente atraido!!!, x ejemplo... hummm , en el manga I¨s ,. Iori ,.. etc.. el problema es como dice MoskmaN que se incite.
Lo de Prostituir pendejas..humm tego poca info.. pero es para tanto!?..
Lode Japon,.. humm ultimamente con Japon me he llevad varias sorpresas..
pero en este momento es mas importante lo que suceda aca..
insisto lo feo es la intencion.

naa maas.
saludos a todos..
Vlad
------------------------------------------------------------------------------------------------

Yo creo que definitivamente es penosamente denigrante y lo peor es que hay gente que asocia ese exibicionismo barato con el cosplay, aunque tambien creo que es un lamentable recurso para atraer concurrencia.

PD: Que les conste que lo digo sin ningun animo de ofender a nadie.

Artemis.

---------------------------------------------------------------------------------------------

NEO-The One- escribió:
jaaaaaa! asi que eso era???

Bueno, eso sí esta interesante, un concurso de actuaciones con tu personaje representado. Ahora que boludos ponerle ese nombre.

D a i n escribió:

A mí me resulta extraño que la gente de Daicon utilice mal el término. Supuestamente están en esto del manganimé.
"Fanservice" siempre fue cuando te muestran la bombacha de la protagonista, o una escena donde se baña (son solo ejemplos). Si yo leo "concurso de fanservice", inmediatamente pienso en "a ver qué minita muestra más".

Dain

----------------------------------------------------------------------------------------------
Esto de tu foro animemanga3 del cual me borraste el post y todos se dieron cuenta de la censura:

Escrito por JAMMING
Buenaaa... de donde saliste???
"hacer ke las minitas muestren culo-teta-bombacha-corpiño", nadie las obliga a nada eh, si se anotan es pork' kieren, y la mayoria seguramente hubiera hecho ese cosplay igua (ojo, no estoy diceindo k' sean todas mujeres puvlicas). Igual ciertamente me parece algo excesivo poner eso y el body painting komo grandes atracciones, pero no kreo k' vallan muchos por eso (o sea, es solo un momento mas para divertirte gritando kosas kon los amigos, si keres ver minas en bolas tenes otros lugares para ir).
Igual por lo k' leo estas tratando de defender al anime, tenes todo mi respeto.

-----------------------------------------------------------------------------------------------
en foro kaze:

Escrito por cegador:

fan sevice? che yo lo veo solo como estrategia para que muuuchos vallan a ver nenas como ya dijieron aca, peero es marketing y si eso vende se usa o nop?
----------------------------------------------------------------------------------------------
de alkon

Escrito por Kurogane (fragmento)

en serio la idea de una lazer fest o como sea no esta tan mal, quizas la forma que tienen de incitar a la gente qe vaya, solo porque esta Edu y sus amigas y Mc Piyo con su body painting.

foro argentinanime

Escrito por HolyAvenger:
Ok, esto va a ir para atras, total y absolutamente.

Las pendejas van a decir alguna ganzada como "Si se sortea algo, muestro la barba y me gano algo gracias al 'fanservice'."

Ya me irritaba esto porque siempre pense que ganaban las minas (porque los jueces son muy pajeros, o, por lo menos, tienen toda la cara.) excepto alguna que otra vez en que ganaba uno VERDADERAMENTE original (Nunca me voy a olvidar del Charizard que se termino prendiendo fuego, casi.)

Estaria copado que no la caradureen tanto, como dice moskaman. Lo unico que falta es un stand de "Teriyakis", como en cualquier festival ponja tradicional.

--------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno muchos post en foros donde tienen mano metida fueron censurados, pero sepan que no es saña solo defiendo lo ke nos gusta a todos.
Si ponemos un granito de arena todos podemos hacer un cambio, y la información es la mejor arma.
Gente este tipo de opiniones deben volcarlas en los foros, asi es como podemos llegar a mas gente.
A partir de ahora la opinion publica tiene el poder.

Postee en todos los foros ke conocia y mande mails a todas las listas ke tengo, pero el resto lo tiene que hacer cada uno de ustedes, defiendan lo que les gusta, haganse respetar.

Detesto la caradures y la gente ke arruina todo este fandom que costo tantos años forjar, solo por unos putos pesos y los egos personales.

Asi ke resumiendo, que "insiten" estas cosas ya me tiene los webos al plato.

atte
MoskmaN
Old 20 Oct 2006, 12:24 AM   #11
Suum cuique

shakawkaw's Avatar

la verdad no sé qe intentas demostrar con eso.. pero te voy a recordar 3 cosas.. primero esto es 3DG y no tenemos nada qe ver con los organizadores asi qe las discuciones se las guardan
segundo lo mismo qe te dije en kaze, si podes wikipedia como fuente por lo menos leela porque fanservice va mucho mas alla de eso..
y tercero un comentario tuyo qe realmente causo graciay es muy de caradura:
Quote:
Originally Posted by MoskmaN
Despues la gente ke no sabe lo ke es el anime vea ese tipo de cosas, tengan la idea errada de lo que significa el Anime, como se va a sumar gente nueva si la espantan con ideas erradas?
En el caso hipotetico que tuvieras una hija, la llevarias a un evento donde degradan a a la mujer/varon cosplayer ese extremo? seguro que no.
Aca no quieren difundir el anime, si no sacar un billete a toda costa.
¿esto lo dice alguien de un grupo qe en uno de sus eventos tenia pensado pasar hentai donde un monstruo hace explotar a las minas qe viola y usa tentaculos para violaras a menores?
perfecto, por favor.. no me respondas, en kaze "me agradecesiste" por no tirarles mierda esta vez a su proxima animefest y ahora leo esto? ahorrate la verguenza y no respondas, please.
Thermaltake Armor / Asus P5E3 Deluxe WiFi / Core 2 Duo E8400 3.0ghz @ 4.0ghz / XFX GeForce 9800 GTX Black Edition / 2x1GB G.Skill DDR3 1066Mhz 7-7-7-18 / PowerCooler PS-850HE 850W / Seagate 250GB 16MB / Samsung 500GB 16MB / Dell E248WFP 24''
shakawkaw is offline  
Old 20 Oct 2006, 12:35 AM   #12
Otakunizador

MoskmaN's Avatar

eso de urutsukidoshi no fue propuesta mia y mi socio largo publicidad sin mi autorizacion de lo cual se genero el kilombo despues.

Y ya leiste ke la percepcion GENERAL de todos los fans es la ke te doy yo.
Old 20 Oct 2006, 12:38 AM   #13
dereshishishishi

Sasha-S's Avatar

Men eso lo dijo un chaboncito de algún foro, media pila, más comprensión xD

Y.. todo bien moskman pero saltaste con eso del fanservice y acá nadie dijo nada =s
Sasha-S is offline  
Old 20 Oct 2006, 12:48 AM   #14
Suum cuique

shakawkaw's Avatar

Quote:
Originally Posted by MoskmaN
eso de urutsukidoshi no fue propuesta mia y mi socio largo publicidad sin mi autorizacion de lo cual se genero el kilombo despues.

Y ya leiste ke la percepcion GENERAL de todos los fans es la ke te doy yo.
lavandonoslasmanos.jpg my gosh

y lo qe vos llamas aceptacion general es conocido como ecchi, cualquiera qe sepa un poquitin sabe qe la aceptacion general esta en la paginita qe pusiste como fuente
shakawkaw is offline  
Old 20 Oct 2006, 12:50 AM   #15
Otakunizador

MoskmaN's Avatar

no se, hace una encuesta y vemos.
Tenes la mente muy cerrada, y la verdad estaba seguro ke me iban a saltar kon lo de urutsukidoji. Pero bueno no tengo ke rendirle cuentas a nadie de mis peleas internas kon pablo y menos a vos.
Old 20 Oct 2006, 02:22 AM   #16
Kb 1000 veces más

MattSoulblade's Avatar

Registración: Sep 2005
Yo tengo la filosofia de que cuando algo se ofrece, es porque hay demanda (y sino desaparece rapido).
Por otro lado, si yo fuera a un evento porque hay un concurso de FANSERVICE de COSPLAYS, realmente me preocuparia por mi salud (aunque no sea la unica razon de ir).
The only way to win the game is to not play.
It's all bad ends.
MattSoulblade is offline  
Old 20 Oct 2006, 01:09 PM   #17
Comic Freak! >_>

[Thanos]'s Avatar

Registración: Aug 2005
Pero pasame el paaaaaaaaaan!!!!!!!!!!

1- ¿A quién carajo le importa la palabra "Fanservice"? Es un evento, no un concurso de definiciones.

Media pila, vale quejarse del erróneo uso de la palabra, pero no empezar a armar puterío (a menos que busquemos causar cierto "desprestigio" )

2- ¿A quién carajo le importa lo que digan todos X o Y en distintos foros? Esto es 3DGames, me importan 3 carajos los demás foros/listas/whatever.

3- ¿A quién carajo le importa que Animefest tenga problemas internos, y salte gente en su mismo flog a tirarle mierda al público, culpándolos a ellos del motivo de su cambio de programación, en lugar de aceptar equívocos? (hablando de Urutsukidoji.)
Bueno, ok, capaz a algún chusma le importa, pero en ESTE thread... no importa. (No, sasha? no? ah ah ah? )

ñahaha, qué pillo que soy.

Y no usé quotes, que no salte ningún Owned-wannabe a citarme, por favor... El post fue en general, no para alguien.

[Thanos] is offline  
Old 20 Oct 2006, 07:52 PM   #18
dereshishishishi

Sasha-S's Avatar

Thanos batió la posta, pero bueh, ya fue, creo que posteó eso porque en todos los foros saltaron. Pero acá, 3dg es neutro (mentira, odiamos a todos los demás [!])
Sasha-S is offline  
Old 20 Oct 2006, 08:37 PM   #19
Un MagiO mas...

New_Ice's Avatar

Registración: Jan 2003
Quote:
Originally Posted by Sasha-S
mentira, odiamos a todos los demás [!])

SABELO

Battlefield 2 es lo mas cercano a una alternativa para viciar

ahh y si... sigue el ns todavia

NS: Magi0oO
New_Ice is offline  
Old 20 Oct 2006, 09:19 PM   #20
1337

fr4nky's Avatar

Registración: Nov 2004
me equivoque... cuando dije cosplay era AMV

tanto quilombo porque un nardo utiliza mal una palabra?
Matt tiene razon... si hay demanda va a seguir funcionando aunque no le guste a mucha gente... y para esa gente van a seguir existiendo los eventos en donde la palabra que aca estan analizando, no la usan.

Ultima edicion por fr4nky : 20 Oct 2006 el 09:28 PM.
fr4nky is offline  

Discución cerrada

Herramientas
Modo de visualizacion