PCConsolasDescargasForosCompra y Venta
Búsqueda personalizada

Volver 3DG > Arte y Medios Audiovisuales > Anime / Manga > Bienvenidas y salidas > megacomix todo mallllllll
Registrarse FAQ Listar Miembros

Discusión cerrada

Herramientas Modo de visualización
Viejo 13 Oct 2006, 10:25 AM   #1
Rey de Copas

Registración: Jan 2004
megacomix todo mallllllll
Enviar Mensaje a GoogleEnviar Mensaje a FaceBookEnviar Mensaje a Meneame Enviar Mensaje a TechnoratiEnviar Mensaje a Yahoo!Enviar Mensaje a Delicious

Hola gente ,no se donde poner este tema si en el sub foro de Bienvenidas y salidas o aca ,pero supongo que lo moveran si esta mal,paso a relatar mi odisea o algo asi realmente estoy bastante caliente fui el sabado dia perfecto para una convencion de comixxxxxxxxx mi señora se quedo estudiando ,a mi nenan la deje en un cumple ,dia soleado ,platita fresca en mis bolsillitos y con que me encuentro !! casi 5 cuadras de cola ,descontrol en la oraganizacion o tenias que estar usando la logica para ver cual era la cola para sacar entrada o si era la cola para entrar (si ya se era la misma dahh!!) cuando me ubico al final de la misma hacemos 2 metros y se corre el rumor que no hay espacio dentro por eso va lento (eran las 16.00) buee!!.. dije no me sorprende me parecio raro que no lo previnieran sabiendo que los ultimos eventos que se organizan llevan bocha de gente ,pero ok estamos en argentina nunca se prevee nada es un lo atamo con alambre constante ,a la hora aparece Robin hood y superman (no estaba fumado ni me aspire brillantina ) diciendo que no se podia entrar porque el gob. de bsas blablabla ,ok pasaron 3 hs y ya estab recontra hirviendo de la calentura, me encontre con un amigo en la cola que iba adelantada casi por entrar asi que me pase y se vino la hecatombe ! corridas nadie entendia nada todos apretujados entraban de a uno por minuto no respetaban nada ni uno que pusiera un poco de orden ,loco !! es algo tan facil de hacer no necesitas ser S. Hawkings para hacerlo ,pones vallas contratas a 10 tipejos en puntos claves para que organicen la cola den info ,extender a 15 dias la expo si igualmente la van a llenar y asi baja los costos de la entrada y venden mas ,justo el viernes fui a la Expocomm y la entrada era gratis solo tenias que llenar unos datos y entrabas ,habia sorteos te regalaban boludeces no habia lio para entrar ,si todo el mundo tienen internet o acceso a ella porque no hacen que se preacrediten en la web y despues le dan una credencial en la entrada con el nro de registro ,las empressas no pierden ya que igualmente van a vender , regalan llaveritos o alguna boludez de esa con el logito de su empresa y listo ,mejor propaganda que esa no hay .Si tuviera mucha pero mucha torta organizaria un megaevento de comic bien hecho en un lugar que realmente sea grande en lo posible que sea de 2 pisos y con entrada free ,pero no tengo plata y me sobran ideas .Quizas me este voviendo viejo o tenga demasiadas expos encima tuve la suerte de ir a expos de todo tipo en distintos paises y como ejemplo doy uno en Colombia , veia la fila y decia pero la put.. a nadie se le pasaba por la cabeza colarse o hacerse el vivo! y no es un pais desarrollado o del 1er mundo ,loco hay guerrillas ponen bombas en la ciudad y la gente no esta como loca o lleva la violencia a otros extratos .

Listo me descargue .
Pasando a la expo me quedo sabor a poco como que faltaba algo, no se que era.
Comento las cosas que me gustaron las chichis punto extra para la chinita de ivrea que al final de la expo nos regalo un lindo show y para una que estaba vestida de negro con alitas pintadas en la espalda (no me acuerdo el personaje) ,personajes bizarros ehh varios
ojo no por eso mal hechos los trajes el superman con el tic en el ojo ,el mini me spiderman ,la mascota de one piece .
los mejores para mi fueron varios los 4 chicos y chicas que se fueron vestidos de one piece ,la caja vengadora off course ,el oso gigante de Full metal Panic mejor lejosssssssss ,un jack sparrow ,uno de final fantasy con la espada Gigante con acne jeje ,una chica con el traje de sakura rebien hecho los personajes de Star wars (vader ,los soldados)por mas que trabajaban en el local estaban mortales esos trajes los quiero yaaaaaaaaa .
Las pelis ,buenas no las vi todas ,pero me intereso una que las vi por la mitad pero nunca supe le nombre jeje.

Lo peor los precios de algunos locales ,o de algunos vcd ,como dije antes la organizacion ,algunos vivitos que hicieron bardo en la entrada quizas pensaron que eran cool tirando botellas o colandose .

Quizas dentro de varios años cuando estemos acostumbrados a este tiop de exposiciones aprendamos a comportarnos pero lo veo muy dificil .

Bueno espero sus comments ...si los hay!
davo ramone está desconectado  
Viejo 13 Oct 2006, 11:05 AM   #2
RAPE RAPE RAPE

Registración: Nov 2003
Si, aca no va, va en salidas.

Yo no la pase mal, me econtré con mucha gente y me cagué de risa apesar de que la organizacion fue un completo desastre, el cosplay se anuló, habia problemas para entrar, se cagaban en la gente, no habia espacio, etc etc

Suban fotos che !
Originally Posted by fr4nky
esto es inmundamente un asco.
callate nazi, andá a hacer amv's fracasos
Watashi está desconectado  
Viejo 13 Oct 2006, 11:36 AM   #3
dereshishishishi

Registración: Jul 2004
Listo, movido.

Yo no fui pero escuché que hubo bardo :scared:
Sasha-S está desconectado  
Viejo 13 Oct 2006, 12:06 PM   #4
Rey de Copas

el concurso de cosplay vi un poco, no me gusto a quienes eligieron ,escuche el karaoke pero demasiado bolonqui ,entre gratis eso lo nuico recatable jaja esa plata la use para comprarme llaveros de naruto jeje.
Viejo 13 Oct 2006, 03:22 PM   #5
Kb 1000 veces más

Registración: Sep 2005
Citar:
Mensaje original enviado por Sasha-S
Yo no fui pero escuché que hubo bardo :scared:
Same.
The only way to win the game is to not play.
It's all bad ends.
MattSoulblade está desconectado  
Viejo 13 Oct 2006, 03:32 PM   #6
Suum cuique

Registración: Feb 2006
yo fui y la pase de 10.. llegue el sabado a eso de las 4pm hablo con unos amigos y pase sin pagar y sin cola xD
adentro me encontre con wata, shin, lothar02 y otras gentes ^^
muy buena.
TT Armor / Asus P5E3 Deluxe WiFi / C2D E8400 @ 4.0ghz / XFX GeForce 9800 GTX Black Edition / 2x1GB G.Skill DDR3 1066Mhz 7-7-7-18 / PowerCooler PS-850HE 850W / Seagate 250GB 16MB / Samsung 500GB 16MB / Dell E248WFP 24''
shakawkaw está desconectado  
Viejo 13 Oct 2006, 03:47 PM   #7
RAPE RAPE RAPE

Registración: Nov 2003
Citar:
Mensaje original enviado por davo ramone
el concurso de cosplay vi un poco, no me gusto a quienes eligieron ,escuche el karaoke pero demasiado bolonqui ,entre gratis eso lo nuico recatable jaja esa plata la use para comprarme llaveros de naruto jeje.

Pero a quien eligieron ??

Yo escuché que los ganadores se informarian en la pagina de la lazer o algo asi...
Originally Posted by fr4nky
esto es inmundamente un asco.
callate nazi, andá a hacer amv's fracasos
Watashi está desconectado  
Viejo 13 Oct 2006, 06:46 PM   #8
HOSTILEOVERLORD

Registración: May 2003
Me comentaron que quemaron un par de gomas en la entrada del establecimiento al grito de "QUEREMOS ENTRAR! QUEREMOS ENTRAR!"
Citar:
Mensaje original enviado por silikon
adhiero a la idea de Kyo, tambien me gustaria estar con una chica con pito
RecoN está desconectado  
Viejo 16 Oct 2006, 05:00 PM   #9
Comic Freak! >_>

Registración: Aug 2005
Fue un quilombo.

Que lo hagan en la rural la próxima. O mejor en el Zoo.

y Más en invierno, porque hacía mucho calor :3 >_>

Citar:
Mensaje original enviado por shakawkaw
hablo con unos amigos y pase sin pagar y sin cola xD.
OhHhh.

¬¬
[Thanos] está desconectado  
Viejo 16 Oct 2006, 05:16 PM   #10
Suum cuique

Ooohhhh_h
TT Armor / Asus P5E3 Deluxe WiFi / C2D E8400 @ 4.0ghz / XFX GeForce 9800 GTX Black Edition / 2x1GB G.Skill DDR3 1066Mhz 7-7-7-18 / PowerCooler PS-850HE 850W / Seagate 250GB 16MB / Samsung 500GB 16MB / Dell E248WFP 24''
Viejo 17 Oct 2006, 01:23 AM   #11
Comic Freak! >_>

Registración: Aug 2005
Citar:
Mensaje original enviado por shakawkaw
Ooohhhh_h
Presentame a tu amigo, debe ser TAN groso =$
[Thanos] está desconectado  
Viejo 17 Oct 2006, 04:05 AM   #12
ROW! ROW!

Registración: Dec 2002
Yo lo salude a ese amigo.
Nose, tube miedo

Yo fui y me senti Feliz por un momento, mucha gente retro de años legendarios.

/me runs very fast like da too fast too furious tokyo drift yeah yeah ~~

Citar:
Mensaje original enviado por genezis Ver Mensaje
headconch? love3
§hinji está desconectado  
Viejo 17 Oct 2006, 06:26 PM   #13
D.N

Registración: Dec 2005
yo fui, me cague de calor, un cosplayer me quizo manotear el bolsillo asi q lo saque de una ñapi, me compre un par de mangas, y un llavero.

el cosplay fue muy groso, sobre todo cuando entro el "culo ivrea" (vease una japonesa/china/argentina oriental) con un muy buen trasero.

la pase bien, iria el año proximo de nuevo si limitan la venta de entradas.
Viejo 1 Nov 2006, 04:42 PM   #14
Rey de Copas

che alguien sabe si pusieron fotos ,en algun thread ???????????
alguna del body painting o de la chinita en jumper aggggggggg!!!!!!
Viejo 1 Nov 2006, 06:16 PM   #15
D.N

Registración: Dec 2005
Citar:

yo saque aprox 60 o 70 fotos pero hay poco de cosplay, hay mas que nada la merchandising q habia. subo un pack a megaupload un dia de estos y posteo.
Viejo 1 Nov 2006, 06:19 PM   #16
Suum cuique

Citar:
http://galeria.kaze-fansub.com.ar/th...s.php?album=96

Discusión cerrada

Herramientas
Modo de visualización