PCConsolasDescargasForosGameShopCompra y Venta
Google

Volver 3DG > Arte y Medios Audiovisuales > Anime / Manga > Bienvenidas y salidas > Comentarios - Zei Kei Party - Primer Evento de Música Asiática Moderna
Registrarse FAQ Listar Miembros

Discución cerrada

Herramientas Modo de visualizacion
Old 24 Sep 2006, 09:11 PM   #1
Herrero Experto

Tinker's Avatar

Registración: Dec 2002
Comentarios - Zei Kei Party - Primer Evento de Música Asiática Moderna
Enviar Mensaje a GoogleEnviar Mensaje a FaceBookEnviar Mensaje a Meneame Enviar Mensaje a TechnoratiEnviar Mensaje a Yahoo!Enviar Mensaje a Delicious

Comentarios - Zei Kei Party - Primer Evento de Música Asiática Moderna

Creo este Thread para que los que fueron al evento conpartan que tal les parecio y porque no algunas fotos.

Yo ahora edito con los comentarios, por el momento adelanto que la pase bien por la gente conocida con la que me cruzé y la buena iniciativa de la reunión, pero hubo muchos y lo peor graves acciones/ errores en la organización.

saludos

ya pueden cerrar el otro thread

Edit1: agrego un adelante por parte de un comentario del amigo "Thanos"
Quote:
Originally Posted by [Thanos]
... me llamó un amigo (Krusade), diciéndome que no lo dejaron entrar "por ser de Kaze" ...
Efectivamente, sacaron a Krusade del evento por ser de "KAZE" (podria haber sido cualquier agrupación, pero despues entro otra vez)

Edit2: Comentarios

Bueno yo llegue al evento a las 15:00hs y me encuentro con una cantidad de personan considerables, hablamos de alrededor de 80 almas en total, a todo esto por problemas técnicos no habían empezado la proyección, a las 15:10 comenzaron y me deleité con una seguidilla de videoclips de Jrock y Jpop, muy buena selección, hasta en un momento me morí de risa con uno, continuando la tarde ya adentrada las 16:30 hicieron un intermedio donde agradecieron a los supuestos esponsors y organizadores, luego de eso mas videos y después a las 16:45 aproximadamente comenzó el desfile de gotic lolitas, neko-chans y algún que otro costplayer, al terminar el concurso una vez nombrados los ganadores del primer y segundo premio ya no había ánimos para seguir participando del evento así que yo como muchas otras personas nos retiramos, esto ultimo alrededor de las 17:30hs

Ahora veamos los puntos en que el evento no estuvo bien o falto de retoques, para empezar la falta de organizacion previa para prever problemas técnicos y hacer la proyección como se había pactado a horario, pero se puede entender al ser el primer evento de este estilo y ser organizadores sin previa experiencia, una vez dentro del teatro la falta total de coordinación entre presentadores y ayudantes técnicos para proveer de luz blanca común para el desfile de trajes y vestidos, a lo que nos lleva a preguntarnos como se hace para deleitar la vista con el arte visual en la pasarela sin luz y hasta como sacar fotos. Para empeorar la situación quien tenia encargado la presentación y trato general con el publico no era de lo mejor, sin siquiera atreverse a pararse en medio del escenario para dialogar sin rodeos con la audiencia cautiva en sus asientos, sedientos de explicaciones. Con respecto a la proyección en si de la cual el material elegido fue de primera, este carecía de calidad visual al extremo de que muchos videoclips parecían grabados directamente de la pagina de “YourTube” pudiendo notar los píxeles de la compresión de video y pequeñas trabas: también todos los videoclips eran sin subtitulos o subbeados por “JapanRevolution” del canal de IRC-hispano, faltando material preparado por los propios organizadores.

En fin, para concluir quiero dejar en claro que si bien no fue un excelente evento por se el primero en su estilo y las personas que asistieron (carencia casi total de “newbies” o personas mentalmente fuera de contexto) llama a participar de la segunda edición que espero se realice pronto y es mi deseo la mejor de las suerte y ánimos a los organizadores.

fotolog.net/tinker1337/

Ultima edicion por Tinker : 24 Sep 2006 el 11:28 PM.
Tinker is offline  
Old 24 Sep 2006, 09:15 PM   #2
HOSTILEOVERLORD

RecoN's Avatar

Registración: May 2003
WTF este thread.
Quote:
Originally Posted by silikon
adhiero a la idea de Kyo, tambien me gustaria estar con una chica con pito
RecoN is offline  
Old 24 Sep 2006, 09:19 PM   #3
Un MagiO mas...

New_Ice's Avatar

Registración: Jan 2003
esteee... yo taba por ahi a eso de las 18 :S

me olvide de esto sino te llamaba tinkaa!!

Battlefield 2 es lo mas cercano a una alternativa para viciar

ahh y si... sigue el ns todavia

NS: Magi0oO
New_Ice is offline  
Old 24 Sep 2006, 09:47 PM   #4
Kb 1000 veces más

MattSoulblade's Avatar

Registración: Sep 2005
No lo dejaron entrar o lo sacaron? Osea no dejarlo entrar es una cosa, pero que estes ahi y te digan "ah no vos sos de kaze, vola" es bastante feo (y ridiculo) :S
The only way to win the game is to not play.
It's all bad ends.
MattSoulblade is offline  
Old 24 Sep 2006, 10:58 PM   #5
Suum cuique

shakawkaw's Avatar

Registración: Feb 2006
lo 2do matt.
bue, yo fui nos cagamos de risa con los chicos, la gente me parece estupida, pero como dijo tink no eran n00b sino qe en lo qe me parece a mi no estan mucho mas arriba qe un rolinga o un cumbiero.
mucha gente conocida, un par de fotos xD
despues de eso nos fuimos a un desfile de una secundaria y la pasamos mucho mejor xD

en fin, el evento me gusto lastima un par de boludeces como la qe ya mencionamos.. espero qe se repita en otro lado y a otra hora
Thermaltake Armor / Asus P5E3 Deluxe WiFi / Core 2 Duo E8400 3.0ghz @ 4.0ghz / XFX GeForce 9800 GTX Black Edition / 2x1GB G.Skill DDR3 1066Mhz 7-7-7-18 / PowerCooler PS-850HE 850W / Seagate 250GB 16MB / Samsung 500GB 16MB / Dell E248WFP 24''
shakawkaw is offline  
Old 24 Sep 2006, 11:03 PM   #6
Comic Freak! >_>

[Thanos]'s Avatar

Registración: Aug 2005
Yo no fui porque no tenía pasamontañas para camuflarme.

(iba a ir a robar info para kaze con un par de amigos, pero al final vimos que descubrieron a Krusa y nos desmotivamos )

WTF

Estaría bueno que posteen por qué tomaron esa actitud de boludos de primaria.
[Thanos] is offline  
Old 24 Sep 2006, 11:21 PM   #7
dereshishishishi

Sasha-S's Avatar

Registración: Jul 2004
Qué mala onda.

Si el próximo lo hacen de noche y bajos buenas condiciones, irá el pack 1337.
Sasha-S is offline  
Old 24 Sep 2006, 11:36 PM   #8
HOSTILEOVERLORD

RecoN's Avatar

Registración: May 2003
Quote:
Originally Posted by Sasha-S
irá el pack 1337.
pack 1337 = vos
Quote:
Originally Posted by silikon
adhiero a la idea de Kyo, tambien me gustaria estar con una chica con pito
RecoN is offline  
Old 25 Sep 2006, 12:12 AM   #9
Nyan~nyan Nihao Nyan

Watashi's Avatar

Registración: Nov 2003
Que fea la actitud che !

Digo yo.... todos los users que salian a promocionar el evento ahora no postean ?

Seria bueno escucharlos tambien no?

A que mierda le sacaron fotos ??? jajajaaaa
Originally Posted by fr4nky
esto es inmundamente un asco.
callate nazi, andá a hacer amv's fracasos
Watashi is offline  
Old 25 Sep 2006, 12:33 AM   #10
Herrero Experto

Tinker's Avatar

Quote:
Originally Posted by Watashi
Que fea la actitud che !

Digo yo.... todos los users que salian a promocionar el evento ahora no postean ?

Seria bueno escucharlos tambien no?

A que mierda le sacaron fotos ??? jajajaaaa

Shaka llego TARDE!@ se quedo dormido y yo con la camara de mi cel feo.

Habia chicas (serian unas 10) muy producidas y muy lindas, dignas de fotografiar.

fotolog.net/tinker1337/
Tinker is offline  
Old 25 Sep 2006, 03:39 AM   #11
The last Kiss

§hinji's Avatar

No hay fotos?
Que bajon yo llegue recien del Reci, pero bueno, cuando se haga de noche asistira mas gente,supongo.

Quote:
Originally Posted by Dr.Gerli Ver Mensaje
Puto el que usa Imagen en la Firma
§hinji is offline  
Old 25 Sep 2006, 07:04 AM   #12
Mamá, donde estoy?

Registración: Sep 2006
:p
Enviar Mensaje a GoogleEnviar Mensaje a FaceBookEnviar Mensaje a Meneame Enviar Mensaje a TechnoratiEnviar Mensaje a Yahoo!Enviar Mensaje a Delicious

que loco,yo fui ahi :P

yo no conozco a nadie de aca ni nada pero les dejo mis opiniones,
escuche comentar ahi que el krusa junto con otro fueron hechados por querer romper unos posters o algunas cosas que estaban ahi,y por prevenir que quieran hacer algo mas,los hecharon,y que despues se lo vio de nuevo y como se vio "santo" lo dejaron no mas (por cierto no te conozco :P)

de material para vender que era los dvds y cds era bueno,habian de grupos variados,
los cds que habian bueno,se consiguen en internet si,pero algunos que habian se conseguian con dificultad ,pero de dvds era bueno,de todo *_*.
despues tuvimos que esperar una banda para lo de la funcion,y todo,pero estuvo bueno (dieron seo taiji loko!!),la mayoria de grupos no los conocia.. *_*,me gusto uno de una banda de chabones relocos onda pluma gay xD,pero bueno.
y el sorteo estuvo mal por q no gane nada xD
me envicie con el kof,estuve mas en el kof que cualquier cosa :P
despues bueno,me fui a mi casa me fume un perro,y aca estoy. xD
kreuzersclub is offline  
Old 25 Sep 2006, 11:26 AM   #13
Nyan~nyan Nihao Nyan

Watashi's Avatar

Registración: Nov 2003
Quote:
Originally Posted by §hinji
No hay fotos?
Que bajon yo llegue recien del Reci, pero bueno, cuando se haga de noche asistira mas gente,supongo.
En kaze hay fotos sip y adivinen que... son todas HOMO
Originally Posted by fr4nky
esto es inmundamente un asco.
callate nazi, andá a hacer amv's fracasos
Watashi is offline  
Old 25 Sep 2006, 11:51 AM   #14
The last Kiss

§hinji's Avatar

Wata es un arma de doble filo (?)

Quote:
Originally Posted by Dr.Gerli Ver Mensaje
Puto el que usa Imagen en la Firma
§hinji is offline  
Old 26 Sep 2006, 01:31 AM   #15
Comic Freak! >_>

[Thanos]'s Avatar

Registración: Aug 2005
El organizador del Evento posteó en kaze diciendo que NO SABÍA nada de lo acontecido, y que no tenía en sus planes ni nada que a la gente "de kaze" se les prohibiera la entrada o whatever.

Si se lavó las manos, hace quedar mal a los que mandaron fruta diciendo que la organización "decidió echarlos".

Si dice la verdad, peor todavía, hay una especie de abuso de poder (barato) bastante ridículo... Habría que tener más cortitos a los que se les da (entre comillas) "rienda suelta" en ciertos lugares. Después pasan cosas donde mezclan problemas personales, y la verdad que ni da.
[Thanos] is offline  
Old 26 Sep 2006, 01:33 AM   #16
dereshishishishi

Sasha-S's Avatar

Registración: Jul 2004
Quote:
Originally Posted by RecoN
Yo creo que Sasha tendría que usar de una vez por todas su status como mod y empezar a hacerle notar a la gente que no puede hacer lo que quiera acá. Menos si es gente cualquiera.
Si, para vos tmb va eso, manga de desvirtuador !

No en serio, ya se fue al carajo, Eva y Krusade, usen los PM's para peleas personales.

Borro los últimos posts que son totalmente desvirtuantes, y cierro el thread porque ya no hay más comentarios.

Me extraña que gente que va justamente a ayudar, termina tirando mierda a otra gente.
Sasha-S is offline  
Old 27 Sep 2006, 03:26 AM   #17
Mamá, donde estoy?

Registración: Sep 2006
Solo un comentario finall

Hola, quise escribir en la parte de comentarios... con estos quilombos ya no quiero saber nada
asi que solo puse en kaze por que la onda fue con kaze

el tema es el siguiente

entiendan que yo no soy una hiper mega corporacion
soy solo un pibe con un fanatismo y una posiblidad de poder hacer un evento que a la gente le guste y que no habia
yo tuve el placer de poder hacerlo
si bien no pude manejar todo entiendanme
no puedo dividirme
nunca me lave las manos al decir eso ya que lo que digo es la verdad
es mas tuve la oportunidad de hablar con kruzader
y esta todo bien
yo nada mas quiero que la gente se divierta con este genero de musica
si bien hubo muchos quilombos
entiendan
no es facil esto
gracias a esto
subio mi exp.