| Venta de Hard
Registración: Sep 2006
| Zei Kei Party : Primer Evento de Música Asiática Moderna
Los distintos y más masificados estilos: jpop, jrock, visual kei; Kpop y Krock...
El kpop ha alcanzado fama gracias al Pump It Up, un juego de plataforma de baile que contiene música de origen coreano, similar al ya conocido (y japonés) DDR.
El jpop y jrock en general es conocido por su larga trayectoria en el mundo del anime.
El visual kei, en cambio, es todo un mundo aparte: peinado, maquillaje, vestuarios particularmente extravagantes y ritmos que suelen ser muy propios se combinan para dejar paso a un fuerte impacto visual.
Países como China, Corea, y otras partes de Asia también tienen a este tipo de bandas presentándose en sus países.
Ya llegando al 2004, se expandió por Europa : Francia, Alemania, Italia, Reino Unido, y varios países más..
En Brasil y Chile, desde el 2004 se hacen eventos de este tipo (muchos y en distintas zonas); al igual que en México, en América del Sur también se esta haciendo muy, pero muy conocido.
Habrá además proyecciones de música asiática.
Zei Kei Party va a ser el primer y único evento que combina todo lo que sea música del Lejano Oriente,
en una más que excelente proyección de los mejores videos de más de... ¡¡¡¡60 artistas y bandas!!!!
En donde podrán verlos en escenas en vivo, video clips, makings, reportajes, comerciales, rarezas,entre otros...
también contaremos con stands de productos de lo más variado.
Tambien habrá un concurso de cosplay, el primer premio sera un reproductor de dvd!!!!
Zei Kei Party es un evento de música asiática moderna, pero también puede ser para todos aquellos que se sientan atraidos por conocer otros aspectos de la cultura asiática. Si bien este es el primer evento, también esperamos que no sea el último y de que podamos mejorar aún más.
Un saludo a todos y espero nos apoyen en este nuevo evento comentándoles a todos sus conocidos y haciéndoles llegar nuestro afiche
Los esperamos!!! ñ_ñ |
| | | dereshishishishi
Registración: Jul 2004 Ubicación: Nuñez -
| Ni en pedo voy, a que me muerda un vampiro.
Pero.. mucha suerte en el evento, ojalá que vaya bien. |
| | | D.N
Registración: Dec 2005 Ubicación: Japon
| che, mucha merd (o como se escriba) para esto, muy buena idea tomar la iniciativa para expandir estos generon. Ojala no se llene de darkies... salu2
__________________ IZUMI NEGRO CORP. |
| | | HOSTILEOVERLORD
Registración: May 2003 Ubicación: F City, F Prefecture
| Citar: |
Mensaje original enviado por Sasha-S Ni en pedo voy, a que me muerda un vampiro. | Ídem.
__________________ Citar: |
Mensaje original enviado por Kyo Kusanagi Yo siempre tuve la fantasia de mantener relaciones sexuales con un travesti... pero no uno con barba, sin tetas, etc. Yo quiero un traba con pinta de mina en serio. Quiero un chica con pito. | Citar: |
Mensaje original enviado por silikon adhiero a la idea de Kyo, tambien me gustaria estar con una chica con pito | |
| | | ɹoʇɐɹǝpoɯ
Registración: Jul 2004 Ubicación: At the Mountains of Madness
| Ya el afiche parece muy visual / dark Asi que me da miedo ir. Eso si, le voy a pasar el link a un amigo que le gustan esas cosas =3 |
| | | Visual Rocker
Registración: Aug 2004 Ubicación: Limancia Town
| I'm there, man.
Saludos
Kamijo
__________________ Kamijo says:
bueno should go to bed
ArgCmdr says:
dale vamos. |
| | | Banned
Registración: Apr 2005 Ubicación: El Digimundo
| Groso, al fin alguien que se dedique a estas cosas de forma profesional, quién sabe acá venga algún día un Phantasmagoria, un Banya, de poco se empieza, groso lo del cosplay, suerte... |
| | | Herrero Experto
Registración: Dec 2002 Ubicación: Versalles, Ciudad Autónoma de Buenos Aires
| interesante
Shinji, nos juntamos en la puerta del empire a jugar nintendo ds?
| Es interesante, pero no se invento un repelente de darkies asi q no creo q pueda ir :S
__________________  Citar: |
Mensaje original enviado por Anonymous A VN about Anon
The only way to win the game is to not play.
It's all bad ends. | |
| | | dereshishishishi
Registración: Jul 2004 Ubicación: Nuñez -
Mensaje original enviado por Tinker interesante
Shinji, nos juntamos en la puerta del empire a jugar nintendo ds? | No sean tan enfermos, vayan a Galería Jardín a hacer esas cochinadas (!) |
| | | Herrero Experto
Registración: Dec 2002 Ubicación: Versalles, Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Mensaje original enviado por Sasha-S No sean tan enfermos, vayan a Galería Jardín a hacer esas cochinadas (!) |
NO!, no hay nada mejor que jugar ds en la puerta del empire mientras saca fotos watashi con el zoom de 16X optico a las darkies lindas del lugar (que espero sean mas de 10) ^^
| pinta que va a estar bueno
Última edición por luis strife : 19 Sep 2006 el 12:34 PM.
|
| | | Suum cuique
Registración: Feb 2006 Ubicación: Sanssouci
| yo voy a ir para acompañar a un amigo nomas.. estoy seguro qe va a ser malo.. un publico muy idiota 
Mensaje original enviado por Sasha-S Innova es como esos dirigentes políticos que son honestos pero nadie vota. | TT Armor / Asus P5E3 Deluxe WiFi / C2D E8400 @ 4.0ghz / XFX GeForce 9800 GTX Black Edition / 2x1GB G.Skill DDR3 1066Mhz 7-7-7-18 / PowerCooler PS-850HE 850W / Seagate 250GB 16MB / Samsung 500GB 16MB / Dell E248WFP 24'' |
| | | 1337
Registración: Nov 2004 Ubicación: Gondor
| ni mi nombre aparecera por ahi ese dia.
__________________ Tú no entiendes Papá, tu no estas en onda.
Yo si estaba en onda, pero luego cambiaron la onda, la onda que traigo no es onda y la onda de onda me parece muy mala onda. Y eso te va a pasar a ti. |
| | | HOSTILEOVERLORD
Registración: May 2003 Ubicación: F City, F Prefecture
| Voy, escribo "gr4nky" y me voy corriendo  .
Mensaje original enviado por Kyo Kusanagi Yo siempre tuve la fantasia de mantener relaciones sexuales con un travesti... pero no uno con barba, sin tetas, etc. Yo quiero un traba con pinta de mina en serio. Quiero un chica con pito. | Citar: |
Mensaje original enviado por silikon adhiero a la idea de Kyo, tambien me gustaria estar con una chica con pito | |
| | | RAPE RAPE RAPE
Registración: Nov 2003
Mensaje original enviado por Tinker NO!, no hay nada mejor que jugar ds en la puerta del empire mientras saca fotos watashi con el zoom de 16X optico a las darkies lindas del lugar (que espero sean mas de 10) ^^ |
o_O ! ! !
Mensaje original enviado por Sasha-S Citar:
Originally Posted by fr4nky
esto es inmundamente un asco.
| callate nazi, andá a hacer amv's fracasos | |
| | | Banned
Mensaje original enviado por Tinker NO!, no hay nada mejor que jugar ds en la puerta del empire mientras saca fotos watashi con el zoom de 16X optico a las darkies lindas del lugar (que espero sean mas de 10) ^^ |
Es una camara digital o un sniper?? jajaa, encima en 16X, re escondidos tipo arbustito, me lo imaginé, quiero fotos  |
| | | Venta de Hard
Registración: Sep 2006
Mensaje original enviado por shakawkaw yo voy a ir para acompañar a un amigo nomas.. estoy seguro qe va a ser malo.. un publico muy idiota  | Todo bien el que quiere ir que vaya el que no, bueno no lo haga
pero no insultes a la gente que quiere ir
ya que estas dicriminando
aca no se discrimina a nadie y menos a gente como vos que se la da de superior a otra gente,
no solo van a ir darkyes no es mi objetivo solamente, tambien la gente que quiera ver bandas de rock y de pop
con respecto al poster
se puso a mana porque gano por votos
igual en el dia del evento van a ver distintos poster para que vean que el evento no es solo de darkys, aca este evento es para gente que quiera divertirse y reirse, no para decir ah mira ese darky de mierda, o mira el cheto o que negro de mierda.
esto no es un monoplio de tu kaze ni de mi daicon
esto es algo libre
Última edición por Otaku_News : 20 Sep 2006 el 09:16 PM.
|
| | | Totalmente fumado
Registración: Feb 2003 Ubicación: Tuneles Morlocks
| No esta Discrimando Esta Señalando una Verdad
Mensaje original enviado por Sir Auron Q groso una guerra entre jedis y vampiros por ser la religion mas grosa y pelotuda del mundo! | Citar: |
Mensaje original enviado por |MoRRi5oN| los alternos son boludos | |
| | | Banned
Mensaje original enviado por Silent BoB No esta Discrimando Esta Señalando una Verdad | Esta discriminando, si no te gusta ese tipo de eventos o ese tipo de gente te lo tenes que aguantar, es simple, igual acá no lo decis por señalar que opinás igual que el otro payaso, sino porque el organizador de esto en el pasado tuvo problemas con Nishi de Daicon |
| | | Herramientas | | | | Modo de visualización | Modo Lineal |