| Herrero Experto
Registración: Dec 2002 Ubicación: Versalles, Ciudad Autónoma de Buenos Aires
| Comentario de Synergy «09/09/2006» Bueno, llegue hace un rato y recien termino de hacer los que haceres de la casa, ademas de ducha y demas.
Este post es para todos quellos que participaron del evento, sin distincion de Foro, clase social, color de piel o de case dejen sus comentarios, criticas y fotos XD
Saludos
Luego edito (dentro de 4 hs cuando duerma un poco)
| Estuvo muuy bueno, fue un largo Sábado, partimos del meet & play (evento consolero organizado por 3DG) que fue GENIAL, muy bien organizado (clap clap auron e innovita), la verdad, me dejó satisfecho. Luego algunas personas se fueron a sus casas a comer, otras fueron por Camelot, yo con Shaka y un amigo suyo fuimos más temprano a la siner para pasar antes, así que desde las 9:15 masomenos anduvimos ahí adentro.. Tipo 11:20 llegaron los 1337 y ahí empezó la sinergy  Apenas llegaron lo primero que hicieron fue comprar 3 frizzes xDD Y Gerli peló la petaquita de whisky superescondida y le empezó a dar (así quedó) 
Lo único que me pareció fue que bailaron poco, faltó más baile, FALTÓ MÁS JODAAAAAAAAAAAAA (como diría Lothy)- Pero había mucha gente de calidad:
Auron, Lothar, Tinker, Wata, Ice, Azh, Innova, Gerli, Shaka, Shinji, Victor, Cateator, y muchos más.. Faltó gente como ryouga, jeto, monday, pero buen
La verdad que estuvo muy lindo, espero que se repita, además bien acompañado uno siempre la pasa bien. |
| | | Crotocultura.
Registración: Dec 2002 Ubicación: Avellaneda. Bs As. Reputación: 1337 .......... RepPower: 666
| Una imagen vale más que mil palabras.. 
Sep, volqué
Edit: No me acuerdo mucho de lo que pasó anoche... pero nunca me habia caido TAN MAL el alcohol... y para mi fué el whisky, porque anoche tome MENOS que la vez pasada.....
Disculpen si di un espectáculo lamentoso, nunca habia volcado asi
__________________ Citar:
Mensaje original enviado por RecoN como odio los mechas, que recurso tan carente de seriedad, profundidad y dramatismo | |
| | | Totalmente fumado
Registración: Dec 2002
| Volcaste con el auto gerli? :|
Estas bien? :P
Sasha, vos eras el chabon con el que estaba yo en el meet and play riendome de los friks que jugaban ds? 
Última edición por Kaervas : 10 Sep 2006 el 04:20 PM.
|
| | | Crotocultura.
Registración: Dec 2002 Ubicación: Avellaneda. Bs As. Reputación: 1337 .......... RepPower: 666
| Nah, volque en el sentido alcoholico de la palabra 
Fui en bondi, si hubiese ido con el yeyo no tomaba una gota. Soy un chico responsable, cc....
__________________ Citar:
Mensaje original enviado por RecoN como odio los mechas, que recurso tan carente de seriedad, profundidad y dramatismo | |
| | | 1337
Registración: Nov 2004 Ubicación: Gondor
| gerli, asi te conoci 
__________________ Tú no entiendes Papá, tu no estas en onda.
Yo si estaba en onda, pero luego cambiaron la onda, la onda que traigo no es buena onda y la onda de onda me parece muy mala onda. Y eso te va a pasar a ti. |
| | | Peacemaker
Registración: Feb 2004
| Live long, and prosper!.
"he is a trekkie, kill him!".
__________________ - Si me pedís que tire otro IP... hay tabla xD
- Director de la primera escuela de Whale Hop Argentina. Muchos repitentes. |
| | | Suum cuique
Registración: Feb 2006 Ubicación: Sanssouci
| si no fuera por qe estabamos nosotros, me cagaba de embole 
__________________ Citar: |
Mensaje original enviado por Sasha-S Innova es como esos dirigentes políticos que son honestos pero nadie vota. | TT Armor / Asus P5E3 Deluxe WiFi / C2D E8400 @ 4.0ghz / XFX GeForce 9800 GTX Black Edition / 2x1GB G.Skill DDR3 1066Mhz 7-7-7-18 / PowerCooler PS-850HE 850W / Seagate 250GB 16MB / Samsung 500GB 16MB / Dell E248WFP 24'' |
| | | Blah...
Registración: Nov 2002 Ubicación: Azeroth
| me contaron que hubo uno disfrazado del Gato de Verdaguer...es cierto?
__________________ "Yo digo que ambos somos ateos. Yo sólo creo en un dios menos que tu. Cuando entiendas porqué tu desechas todos los otros posibles dioses, entonces entenderás porqué yo desecho el tuyo". Citar: |
Mensaje original enviado por clockworck la otra es cuando bajas te vas acomodando como para un 69 y q se vea obligada a tragase la vainilla | |
| | | Suum cuique
| si .
Mensaje original enviado por Sasha-S Innova es como esos dirigentes políticos que son honestos pero nadie vota. | TT Armor / Asus P5E3 Deluxe WiFi / C2D E8400 @ 4.0ghz / XFX GeForce 9800 GTX Black Edition / 2x1GB G.Skill DDR3 1066Mhz 7-7-7-18 / PowerCooler PS-850HE 850W / Seagate 250GB 16MB / Samsung 500GB 16MB / Dell E248WFP 24'' |
| | | Acid Burns
Registración: Jul 2004
| opino que faltan las fotos cheeters XD
la pase bien...
...pero demASIA GENTE! |
| | | Nyan~nyan Nihao Nyan
Registración: Nov 2003
| Citar: |
Mensaje original enviado por Kundo Live long, and prosper!.
"he is a trekkie, kill him!". | MATALO MATALO !!!
He ido a mejores Syns, en esta no habia muchos buenos cosplays solo un par zafaban
Tenemos que organizar uno nosotros con el suport de 3DG y sus torres intactas (?)
Mensaje original enviado por Sasha-S Citar:
Originally Posted by fr4nky
esto es inmundamente un asco.
| callate nazi, andá a hacer amv's fracasos | |
| | | dereshishishishi
Registración: Jul 2004 Ubicación: Nuñez -
Mensaje original enviado por Kaervas Sasha, vos eras el chabon con el que estaba yo en el meet and play riendome de los friks que jugaban ds?  | Puede ser, hice eso pero también jugué DS (?)
Yo tenía una remera naranja y camisa violeta  |
| | | Suum cuique
Mensaje original enviado por Watashi Tenemos que organizar uno nosotros con el suport de 3DG y sus torres intactas (?) | yo se qe si nosotros organizamos algo va a ser incluso mejor qe la Otakon D;
| | | dereshishishishi
Registración: Jul 2004 Ubicación: Nuñez -
| Yo me prendo para organizar, estaría MUY groso, y haría algo privado, tipo invitandonos a nosotros y a los gruesos de consolas. |
| | | Suum cuique
| nanana, hacer un evento publico EN SERIO, donde se pase anime de calidad y se controle a las masas, contar con sponsores y todas la bola..
kruzade y yo, para la proxima reunion de kaze lo ibamos a hablar con asato a ver qe nos decia el ^^
pero la onda es algo como la otakon, qe empeso en el 93 con 100 personas y ahora se agotan las entradas y son mas de 25000 personas xD
(con lo de controlar a las masas me refiero, a qe por ej, estas en el medio de una proyeccion y gritan, los hechas y cosas asi)
o sea, un evento como la mugen pero bien hecho.
| | | Herrero Experto
Registración: Dec 2002 Ubicación: Versalles, Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Mensaje original enviado por shakawkaw nanana, hacer un evento publico EN SERIO, donde se pase anime de calidad y se controle a las masas, contar con sponsores y todas la bola..
kruzade y yo, para la proxima reunion de kaze lo ibamos a hablar con asato a ver qe nos decia el ^^
pero la onda es algo como la otakon, qe empeso en el 93 con 100 personas y ahora se agotan las entradas y son mas de 25000 personas xD
(con lo de controlar a las masas me refiero, a qe por ej, estas en el medio de una proyeccion y gritan, los hechas y cosas asi)
o sea, un evento como la mugen pero bien hecho. |
Si, no tiene sentido crear otro evento para commpetir o hacer algo mejor que el synergy.
Lo mejor seria unir fuerzas y mejorar a nivel internacional lo mejor que tenemos actualmente que es el Synergy.
| yo fui aunque nadie me conoce por aca igual estuvo muy mala esta sinergy |
| | | Tsugeeeee
Registración: May 2004 Ubicación: Hinamizawa
| estuvo bueno solo por que estuvo la comunidad 1337.
estaria MUY groso organizar algo, shakawkaw tiene la posta.
Mensaje original enviado por Furinkhan Te recomiendo Naruto. | Citar: |
Mensaje original enviado por Sasha-S pero naruto no es "algo diferente". | Citar: |
Mensaje original enviado por Furinkhan Viste alguna vez verga semejante? | |
| | | 1337
Registración: Nov 2004 Ubicación: Gondor
| ni se gasten en hacer ideas sobre un evento tipo otakon porque desde el vamos la gente que concurre es totalmente diferente a la de aca.
Aca somo todo negro cabeza, somo!
__________________ Tú no entiendes Papá, tu no estas en onda.
Yo si estaba en onda, pero luego cambiaron la onda, la onda que traigo no es buena onda y la onda de onda me parece muy mala onda. Y eso te va a pasar a ti. |
| | | Herramientas | | | | Modo de visualización | Modo Lineal |