| Herrero Experto
Registración: Dec 2002 Ubicación: Versalles, Ciudad Autónoma de Buenos Aires
| Cumbre OTAKU 2006 Aunque odio que usen la palabra otaku para caracterizar a quienes son amantes del manga y el anime les dejo la información de este encuentro a realizarse en el Jardin Japones el proximo 28 y 29 de julio de 2006.
Yo ire con mi hermana como es de costumbres e invito a todos ustedes a participar
mas datos: http://cumbreotaku.orgfree.com/
| I´m IN !!!!
Rinde LA CUMBRE DEL TRADE !!!!!!! 
__________________ Citar: |
Mensaje original enviado por Sasha-S Citar:
Originally Posted by fr4nky
esto es inmundamente un asco.
| callate nazi, andá a hacer amv's fracasos | |
| | | Suum cuique
Registración: Feb 2006 Ubicación: Sanssouci
| la gente no entiende qe otaku es despectivo.. por dios.
tokorode, si puedo voy.
ah, gente, si alguien va a participar en el cosplay tiene qe anotarse en la pagina, yo voy a participar en la trivia 
Mensaje original enviado por Sasha-S Innova es como esos dirigentes políticos que son honestos pero nadie vota. | TT Armor / Asus P5E3 Deluxe WiFi / C2D E8400 @ 4.0ghz / XFX GeForce 9800 GTX Black Edition / 2x1GB G.Skill DDR3 1066Mhz 7-7-7-18 / PowerCooler PS-850HE 850W / Seagate 250GB 16MB / Samsung 500GB 16MB / Dell E248WFP 24'' |
| | | Outsider
Registración: Aug 2003 Ubicación: No me ubico nada
| Me parece que Pen2 va pa'l cosplay nomás... a ver hasta cuando se puede anotar y demás.
(Aunque la del 2004 creo, porque me perdi la del año pasado, era un lugar donde si respirabas, morias... tienen que ponerle un extractor industrial al salon ese del jardin japones). |
| | | dereshishishishi
Registración: Jul 2004 Ubicación: Nuñez -
| I'm in
Y voto por el TRADE. |
| | | HOSTILEOVERLORD
Registración: May 2003 Ubicación: F City, F Prefecture
| Citar: |
Mensaje original enviado por shakawkaw la gente no entiende qe otaku es despectivo.. por dios. | Ignorance shall prevail.
Mensaje original enviado por Kyo Kusanagi Yo siempre tuve la fantasia de mantener relaciones sexuales con un travesti... pero no uno con barba, sin tetas, etc. Yo quiero un traba con pinta de mina en serio. Quiero un chica con pito. | Citar: |
Mensaje original enviado por silikon adhiero a la idea de Kyo, tambien me gustaria estar con una chica con pito | |
| | | Nyan~nyan Nihao Nyan
Registración: Nov 2003
Mensaje original enviado por shakawkaw la gente no entiende qe otaku es despectivo.. por dios.
tokorode, si puedo voy.
|
Y como llamarias sino al publico de esos eventos ??? 
| | | HOSTILEOVERLORD
Registración: May 2003 Ubicación: F City, F Prefecture
| Estúpidos ignorantes que lo único que conocen es SS, DB, RK.
(aunque no era yo el que tenía que responder)
Mensaje original enviado por Kyo Kusanagi Yo siempre tuve la fantasia de mantener relaciones sexuales con un travesti... pero no uno con barba, sin tetas, etc. Yo quiero un traba con pinta de mina en serio. Quiero un chica con pito. | Citar: |
Mensaje original enviado por silikon adhiero a la idea de Kyo, tambien me gustaria estar con una chica con pito | |
| | | Suum cuique
Mensaje original enviado por RecoN Estúpidos ignorantes que lo único que conocen es SS, DB, RK.
(aunque no era yo el que tenía que responder) | no modifica nada, hubiera dicho algo parecido.
Mensaje original enviado por Sasha-S Innova es como esos dirigentes políticos que son honestos pero nadie vota. | TT Armor / Asus P5E3 Deluxe WiFi / C2D E8400 @ 4.0ghz / XFX GeForce 9800 GTX Black Edition / 2x1GB G.Skill DDR3 1066Mhz 7-7-7-18 / PowerCooler PS-850HE 850W / Seagate 250GB 16MB / Samsung 500GB 16MB / Dell E248WFP 24'' |
| | | ROW! ROW!
Registración: Dec 2002 Ubicación: Gainax, Neo Tokyo
| Che, si vamos que onda?
Nose, bah si se, nose vamos?
Nose Shinji sigue ala tribu (?)
__________________ Ikari Shinji . Citar:
Mensaje original enviado por genezis headconch? love3 | |
| | | Nyan~nyan Nihao Nyan
Registración: Nov 2003
Mensaje original enviado por §hinji Che, si vamos que onda?
Nose, bah si se, nose vamos?
Nose Shinji sigue ala tribu (?) |
Shinji ES la tribu ! (?)
| | | For Mother Russia
Registración: Jan 2003 Ubicación: Freeland of Auronia
| Va a estar lleno de DARKIES sentados al lado del lago sin servir para nada.
La otra vez habia una mina con toda la cara llena de piercings. Si fuese por mi encenderia un iman gigante y que se le desarme toda la cara onda Happy Three Friends y le quede una onda Richard Nixon.
Asi se recluye de la sociedad para siempre, y muere en soledad por sobredosis de Tiza y Mayonesa en la sangre.
__________________ PSN ID: Aurona
Ser Uno Menos Y Golear No Tiene Precio
Kaervas - Innova - Thoor - Auron TEAM WINS Por Choreo |
| | | Shibal
Registración: Oct 2004 Ubicación: Con tu mama!!!
Mensaje original enviado por Sir Auron Va a estar lleno de DARKIES sentados al lado del lago sin servir para nada.
La otra vez habia una mina con toda la cara llena de piercings. Si fuese por mi encenderia un iman gigante y que se le desarme toda la cara onda Happy Three Friends y le quede una onda Richard Nixon.
Asi se recluye de la sociedad para siempre, y muere en soledad por sobredosis de Tiza y Mayonesa en la sangre. | O ponerle un anzuelo en cada piercing y colgarla del techo. |
| | | Herrero Experto
Registración: Dec 2002 Ubicación: Versalles, Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Mensaje original enviado por YadNom O ponerle un anzuelo en cada piercing y colgarla del techo. |
voto por eso 
Mensaje original enviado por YadNom O ponerle un anzuelo en cada piercing y colgarla del techo. | Sigo prefiriendo la del imán y todos los hechos posteriores de reclusión y sobredosis con tiza.
| | | Suum cuique
| el iman FTW, muy happy tree friends.
| | | dereshishishishi
Registración: Jul 2004 Ubicación: Nuñez -
| HAHAHHAHA, es verdad u_u
voy a llevar un imán, lo voy a comprobar ^^ |
| | | иιgн
Registración: Aug 2004 Ubicación: From the Darkness
| nose yo voy a ver qe honda
__________________ En el año 2000 estabamos al borde del abismo, pero desde entonces, hemos tratado de dar un paso hacia adelante |
| | | D.N
Registración: Dec 2005 Ubicación: Japon
| yo voy, se junta la banda 3dgames o se cae ahi directo?? (pa' conocerlos a ustedes vio)
__________________ IZUMI NEGRO CORP. |
| | | ROW! ROW!
Registración: Dec 2002 Ubicación: Gainax, Neo Tokyo
| Y al final kchemo?
__________________ Ikari Shinji . Citar:
Mensaje original enviado por genezis headconch? love3 | |
| | | Herramientas | | | | Modo de visualización | Modo Lineal |