No puedo entrar a Ventas y publicar por supuesto banneo

Responder
    Registración
    Jul 2015

Exclamation No puedo entrar a Ventas y publicar por supuesto banneo

Hola gente. Quise hoy publicar algo en Ventas, despues de tanto tiempo estar inactivo, y me doy cuenta que no puedo por el siguiente mensaje:

Kamiccolosama, no tenés permiso para entrar a este área. Esto puede ser por alguna de las siguientes razones:

No tenés permisos todavía para hacer lo que estás queriendo. Seguramente estés haciendo algo que no debés.
    Si lo que estás tratando es enviar un nuevo post es probable que todavía tengas que activar tu cuenta.
    Has sido baneado (temporal o permanentemente) y tu cuenta está desactivada para realizar algunas funciones.

Mi cuenta ya fue activada y volvi a hacerlo, pero no entiendo el motivo de hacer esto. Tampoco fui avisado en algun momento sobre esto. Alguien me podria ayudar?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 113
    Seguí este Tema: Suscribite
    Alt+C4 Avatar de 9up!
    Registración
    Jun 2014

Re: No puedo entrar a Ventas y publicar por supuesto banneo

Citar Mensaje original enviado por Kamiccolosama Ver Mensaje
    Hola gente. Quise hoy publicar algo en Ventas, despues de tanto tiempo estar inactivo, y me doy cuenta que no puedo por el siguiente mensaje:

Kamiccolosama, no tenés permiso para entrar a este área. Esto puede ser por alguna de las siguientes razones:

No tenés permisos todavía para hacer lo que estás queriendo. Seguramente estés haciendo algo que no debés.
    Si lo que estás tratando es enviar un nuevo post es probable que todavía tengas que activar tu cuenta.
    Has sido baneado (temporal o permanentemente) y tu cuenta está desactivada para realizar algunas funciones.

Mi cuenta ya fue activada y volvi a hacerlo, pero no entiendo el motivo de hacer esto. Tampoco fui avisado en algun momento sobre esto. Alguien me podria ayudar?
    Fijate que lo tenés que hacer en este subforo: http://foros.3dgames.com.ar/compra-venta-usados.246

Y no en este: http://foros.3dgames.com.ar/compra-venta.32
    • Me gusta
    Me gusta
    —How can entropy be reversed?
    —INSUFFICIENT DATA FOR A MEANINGFUL ANSWER.

Registración
    Jul 2015

Citar Mensaje original enviado por 9up! Ver Mensaje
    Fijate que lo tenés que hacer en este subforo: http://foros.3dgames.com.ar/compra-venta-usados.246

Y no en este: http://foros.3dgames.com.ar/compra-venta.32
    Y por que tengo que publicar en usados?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2006

@Kamiccolosama, para poder vender productos nuevos en el foro tenes que ser vendedor autorizado (leete las reglas!). Eso conlleva con una cuota mensual.

Pero productos usados podes vender tranquilamente en el foro de usados. Y si tenes algo nuevo ponele que te regalaron y no estas haciendo "negocio" con productos que trajiste de USA en tu último viaje podes pedir autorización a alguno de los moderadores del foro de compra ventas.

Leete las reglas
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

Alt+C4 Avatar de 9up!
    Registración
    Jun 2014

Citar Mensaje original enviado por Kamiccolosama Ver Mensaje
    Y por que tengo que publicar en usados?
    Ahí okorn te lo explicó; pero podés leer las reglas de cada subforo para entender mejor por qué es así.
    • Me gusta
    Me gusta
    —How can entropy be reversed?
    —INSUFFICIENT DATA FOR A MEANINGFUL ANSWER.

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 113
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema