Solicitud para mas moderadores.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Es mucha la térmica Avatar de CAMPES
    Registración
    Dec 2008

Re: Solicitud para mas moderadores.

Me postulo para mod de bienvenidas y mesa de ayuda
    • Me gusta
    Me gusta

el diegoo Avatar de Ban Persi
    Registración
    Feb 2015

me postulo para todo lo corruupto
    • Me gusta
    Me gusta

ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Este thread es el equivalente a un delincuente pidiendo más policías en las calles...

Revisando rápidamente esta sección del foro ya te das cuenta lo que realmente busca este usuario:

Necesitamos moderadores en noticias, general, consolas.. El usuario en cuestión pone: "A ver @Kaverna si podes poner moderadores, los actuales son inexistentes o parciales o tienen odio contra usuarios o son xenofobos/racistas/censuradores".

Donde pago el usuario premium asi los moderadores no me borran posts?

Newsman el bot que me odia.

Todos los meses renueva su queja con lo mismo, y si los moderadores moderan los acusa de parciales y que lo odian.

En fin, los hechos están a la vista, por algo este fake se registró el mes pasado. Deberían explicarle que antes de reclamar más moderación deje de hacerse pasar por moderador.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online.
    Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    El del MU me gusta, red evils suena re bien :cool:.

Newsman me quiere Avatar de ZetsubouFallen
    Registración
    Aug 2016

Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Este thread es el equivalente a un delincuente pidiendo más policías en las calles...

Revisando rápidamente esta sección del foro ya te das cuenta lo que realmente busca este usuario:

Necesitamos moderadores en noticias, general, consolas.. El usuario en cuestión pone: "A ver @Kaverna si podes poner moderadores, los actuales son inexistentes o parciales o tienen odio contra usuarios o son xenofobos/racistas/censuradores".

Donde pago el usuario premium asi los moderadores no me borran posts?

Newsman el bot que me odia.

Todos los meses renueva su queja con lo mismo, y si los moderadores moderan los acusa de parciales y que lo odian.

En fin, los hechos están a la vista, por algo este fake se registró el mes pasado. Deberían explicarle que antes de reclamar más moderación deje de hacerse pasar por moderador.
    No se si estas con mucho tiempo de sobra para entrar a trollear o que.

Pero estoy en este foro desde el 2004, me hice otra cuenta porque la que me cree en el 2012 la banearon, y justamente la petición de moderación viene por casos como los tuyos, que entras en thread que sea a insultar a otros o poner noticias falsas, no por algo tenes el titulo de Hollyfail.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ZetsubouFallen : 26-09-16 el 07:34 PM

ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

No hay mucho más que agregar, el usuario en cuestión me termina dando la razón. Queda en evidencia lo intolerante y mal educado que es, aparte de mentir sistemáticamente.

Y por último, es gracioso que pida más moderación y hable de problemas cuando Kaverna en este mismo thread lo advierte y no hace caso: Te edite la parte donde rozas lo maleducado cizañero para no sancionarte.

Registración: Aug 2016.
    • Me gusta
    Me gusta
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online.

Registración
    Sep 2011

Lo pueden cerrar ya.

Y Zet buscate un laburito
    • Me gusta
    Me gusta

Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

ya le banearon otras cuentas, todo dichen

.RSH.
    • Me gusta
    Me gusta

Newsman me quiere Avatar de ZetsubouFallen
    Registración
    Aug 2016

Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    No hay mucho más que agregar, el usuario en cuestión me termina dando la razón. Queda en evidencia lo intolerante y mal educado que es, aparte de mentir sistemáticamente.

Y por último, es gracioso que pida más moderación y hable de problemas cuando Kaverna en este mismo thread lo advierte y no hace caso: Te edite la parte donde rozas lo maleducado cizañero para no sancionarte.

Registración: Aug 2016.
    En que te di la razón? las reglas del mismo foro me permiten crearme otra cuenta y es algo normal que hace todo el mundo.

Y lo que edito Kaverna, decía que estos últimos días están saliendo conflictos con X moderadores debido a cuestiones que toman sin considerarle 2 veces.

Quizá vos te sientas cómodo como esta el foro hoy en dia, pero desde hace rato que hay muchos que no están de acuerdo a como ciertas cosas se están tomando, como paso con los threads de Uber, el de sexualidad, lo de Electronics Things.

No debería ni tomarme el tiempo en contestarte, ya que siempre que entras es para desvirtuar, insultar y poner noticias falsas, justamente, uno de los motivos que se viene pidiendo que haya mas moderadores activos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Yo voto por 9up!
    Buen muchacho

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Q(-_-Q) Avatar de SIRJIMMYPAGE
    Registración
    Jan 2013

No baje los brazos papá!
    Yo lo apoyo zetsuboufallen
    Si lo banean de nuevo por troll cree otro tema con un nuevo usuario pidiéndo ser mod.

La perseverancia es una virtud que pocos tienen.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2012

me postulo para mod de Rol de Mesa

por algo se empieza, gracias
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

el diegoo Avatar de Ban Persi
    Registración
    Feb 2015

a apollo no lo apoyo
    • Me gusta
    Me gusta

ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Citar Mensaje original enviado por ZetsubouFallen Ver Mensaje
    En que te di la razón? las reglas del mismo foro me permiten crearme otra cuenta y es algo normal que hace todo el mundo.

Y lo que edito Kaverna, decía que estos últimos días están saliendo conflictos con X moderadores debido a cuestiones que toman sin considerarle 2 veces.

Quizá vos te sientas cómodo como esta el foro hoy en dia, pero desde hace rato que hay muchos que no están de acuerdo a como ciertas cosas se están tomando, como paso con los threads de Uber, el de sexualidad, lo de Electronics Things.

No debería ni tomarme el tiempo en contestarte, ya que siempre que entras es para desvirtuar, insultar y poner noticias falsas, justamente, uno de los motivos que se viene pidiendo que haya mas moderadores activos.
    Lee de nuevo el post y te vas a dar cuenta en que me estás dando la razón.

En este thread queda en evidencia tu actitud, no pudiste presentar un solo argumento y crees que venir a hacer una queja como una chusma de barrio con el típico "todo el mundo", "somos muchos los que no estamos de acuerdo" o "se viene pidiendo" es suficiente, hablás en plural y la única realidad es que se te lee es a vos solo con tu intolerancia, calificando a los usuarios que no comparten tu opinión en un vano intento de quitarle valor a lo que puedan decir.

Más o menos sería algo así: "No, yo tengo la razón, no le crean, él miente, todos están de acuerdo conmigo, no le crean".

Un usuario que fue baneado el mes pasado pide más moderación, justamente el que no respetó las reglas del foro y bajo su nick le dedica un mensaje provocador al moderador en cuestión.

Deberían cerrar esto o moverlo a Outlands.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2011

Infortunadamente los foros suelen desaparecer cuando hay exceso de moderación.
    • Me gusta
    Me gusta

asd Avatar de chel010
    Registración
    May 2009

Me postulo para darle hijos a tu hermana
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Crowsla. Ver Mensaje
    Cuando eras chico nunca te limpiaste la chele con las sabanas?

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1059
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima