otra vez setsualidad pongan un mod!

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Alt+C4 Avatar de 9up!
    Registración
    Jun 2014

Re: otra vez setsualidad pongan un mod!

Citar Mensaje original enviado por Kaverna Ver Mensaje
    @Dani Filth cual sería la violación al Reglamento o problema que ves? Que el que creo el Tema que citas lo hizo también en Taringa?
    ¡Hola Kava! No sé si lo leíste, pero te copypasteo una parte del reglamento:

Conductas Inapropiadas
    1- Desvirtuar:*
    Incurre en esta conducta quien:*
    a) Intencionalmente desvíe un diálogo de la causa origen y temática principal hacia contenidos que no encuentran relación alguna con el tema principal.*
    b) Quien genere contenidos sin sentido o propósito claro, inútiles o que de forma alguna dispongan de contenidos o información de interés.[…]

Yo creo que el moderador, una vez advertido esto —que el thread era más válido en Outlands por ser una copia de un post de otro sitio, creo que fue el primer o segundo mensaje POMeado— debería haber procedido de dos maneras:

1- moviendo el thread a Outlands.
    2- cerrarándolo sin sancionar a nadie —quizás al OP, pero no era merecedor.

Si necesitás más aclaraciones sobre las reglas del foro te ayudo. ¡Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    —How can entropy be reversed?
    —INSUFFICIENT DATA FOR A MEANINGFUL ANSWER.

el diegoo Avatar de Ban Persi
    Registración
    Feb 2015

baneenme de por vida en ese caso
    • Me gusta
    Me gusta

Q(-_-Q) Avatar de SIRJIMMYPAGE
    Registración
    Jan 2013

Está cada vez peor la moderación del Foro.
    Sobre todo en la sección de sexualidad, tenes que tener mucho cuidado con lo que comentas porque si note pomean, una pena que pase eso.
    • Me gusta
    Me gusta

Phi Beta Kappa Avatar de Sharky.
    Registración
    Feb 2012

Es genial ver la capacidad destructiva que adquieren algunos users al ser pomeados...

@Dani Filth
    Es simple, tenes drama con la existencia de un thread? Podes colaborar reportándolo o mandando PM a cualquier mod de la sección, no desvirtuas el thread.
    A veces, antes de pretender obrar de sabelotodo argumentando tener razón por la antiguedad dentro del foro y atacar a otro usuario/mod, conviene entender que tal vez no estes interiorizado de los criterios necesarios para llegar a cerrar un thread.

Lamento mucho si ese thread te molestaba tanto y yo decidí dejar que siga abierto. Entendí que es factible que ese user no haya encontrado las respuestas que necesitaba en ese en otro sitio, y que por eso las buscó acá en 3dgames. En última instancia, pensé también que esa misma situación que planteaba el OP con claridad, también le podría pasar a alguien más y que, por lo tanto, más de uno se podría beneficiar de las respuestas de los users que sí participaron constructivamente.
    Espero haber disipado tu gran susceptibilidad al respecto.

Por último, la próxima, bien podrías dirigirte con respeto via PM, sin ningunear de la nada sólo porque estas en desacuerdo. Y te aclaro, no hablo de merecer respeto por ser mod, simplemente por ser usuaria del foro. Tal como dijiste, ignorabas mi existencia antes de esto, otro motivo más para iniciar una interacción respetuosamente.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Capas es la misma persona quien lo creo en tadinga.
    • Me gusta
    Me gusta

Alt+C4 Avatar de 9up!
    Registración
    Jun 2014

Citar Mensaje original enviado por Sharky. Ver Mensaje
    contrado las respuestas que necesitaba en ese en otro sitio, y que por eso las buscó acá en 3dgames. En última instancia, pensé también que esa misma situación que planteaba el OP con claridad, también le podría pasar a alguien más y que, por lo tanto, más de uno se podría beneficiar de las respuestas de los users que sí participaron constructivamente.
    ¿Por qué no planteaste esta cuestión en el thread como primer medida (preventiva) antes de POMear a todos? Falta comunicación con los usuarios que moderás. Este tipo de respuestas a tiempo salvan un thread.
    • Me gusta
    Me gusta
    —How can entropy be reversed?
    —INSUFFICIENT DATA FOR A MEANINGFUL ANSWER.

Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por Sharky. Ver Mensaje
    Es genial ver la capacidad destructiva que adquieren algunos users al ser pomeados...

@Dani Filth
    Es simple, tenes drama con la existencia de un thread? Podes colaborar reportándolo o mandando PM a cualquier mod de la sección, no desvirtuas el thread.
    A veces, antes de pretender obrar de sabelotodo argumentando tener razón por la antiguedad dentro del foro y atacar a otro usuario/mod, conviene entender que tal vez no estes interiorizado de los criterios necesarios para llegar a cerrar un thread.

Lamento mucho si ese thread te molestaba tanto y yo decidí dejar que siga abierto. Entendí que es factible que ese user no haya encontrado las respuestas que necesitaba en ese en otro sitio, y que por eso las buscó acá en 3dgames. En última instancia, pensé también que esa misma situación que planteaba el OP con claridad, también le podría pasar a alguien más y que, por lo tanto, más de uno se podría beneficiar de las respuestas de los users que sí participaron constructivamente.
    Espero haber disipado tu gran susceptibilidad al respecto.

Por último, la próxima, bien podrías dirigirte con respeto via PM, sin ningunear de la nada sólo porque estas en desacuerdo. Y te aclaro, no hablo de merecer respeto por ser mod, simplemente por ser usuaria del foro. Tal como dijiste, ignorabas mi existencia antes de esto, otro motivo más para iniciar una interacción respetuosamente.

Saludos.
    capacidad destructiva de que? te insulte? te falte el respeto?, estamos sensibles o solo somos exagerados?

la verdad no me va ni me viene un pom, porque hasta que my nigga aurona no me puso un par no sabia ni que joraca eran

el tema no lo reporte desde el primer post porque ni sabia que era fake, y aun así te guste O NO, mi primer respuesta en el post no fue para nada una desvirtuada le di mi opinión sincera ( acá esta el post 1 y el 2 que los demás juzguen si mi opinión por mas ácida que sea esta desvirtuando, o demostrar que viene de taringa también es desvirtuar ) entonces queda todo a tu juicio que bastante vago es por lo que veo, ya que mi mensaje no tenia insultos ni rompía las reglas y era totalmente ONTOPIC, que a vos NO te haya gustado no significa que rompía las reglas, mi segundo post era con el link de taringa para que justamente el resto de los users no caigan en la boludes que se había posteado, que era un mero crap de tadinga, no se con que criterio te dieron la moderación la verdad

justamente una de las virtudes de tener 13 años en este foro es que numero 1: es saber que gente X a la que le dan mod viene y se va con la misma facilidad que le dieron el mod, por esta misma razón, porque fallan en hacer su trabajo, ya sea por falta de criterio, experiencia, o el simple echo de no saber llevar el poder como corresponde ( Dr D nunca te extrañe tanto ), numero 2: es el echo de que tanto outlands ( donde hubiesen movido este thread fake en caso de no cerrarlo ) como el nuevo termino del "trolleo" etc etc, no es un concepto nuevo en la interne, desde hace mas de 10 años pasa en el foro, y uno ya tiene por asumido que un mod al mirar un thread como el de este caso en particular lo cierra y punto, a lo sumo agrega al final del post un "dejen de pelotudear en estos posts cancerígenos ", o repito lo revolea para outlands

no lo tomes personal porque a mi no me afecta en lo mas mínimo, ni aunque me coma un ban ( que ya a pasado muchas veces a lo largo de muchos años )

de paso están los pms para que se vea la terrible ninguneada y falta de respeto que te hice, sinceramente estaba mas sorprendido que enojado, nunca habia visto tanta falta de criterio para manejar un thread basura en este foro en mucho tiempo
    • Me gusta
    Me gusta
    PsYCheDELiC VIoLeNcE X CRiMe Of ViSUaL Sh0CK

[H4G]Wish

Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

tldr .
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2011

Che y cual serian las opciones viables para comentar en este thread por ejemplo? yo hice un comentario en relación sobre este tema, y se me pomea por supuestamente desvirtuar, un loco tira algo que nada que ver sobre malena pichot (que no me quejo de ese comment, pero en comparación seria más desvirtúe que el mio) y me pomearon a mi.

De ultima tiren un listado de los posibles comentarios, porque la verdad que la ausencia de autocrítica por parte de los mods es nula, si no les chupas las medias o tiras algo que no les cae muy bien sacan el as de la manga al toque. Pero les digo una que no creo que sea novedad, si haces las cosas mal no esperes buenas respuestas, entiendo que es divertido jugar a tener un poquito de poder en un foro pero al único que podes callar es a un sumiso.

Administre foros por mucho tiempo y acá veo las mismas actitudes pedorras que yo me mandaba con autoritarismo al pedo.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    El contenido ha sido moderado por Trollear. Te invitamos a leer el Reglamento en el Foro Mesa de Ayuda. ------- Fuiste POMeado

Q(-_-Q) Avatar de SIRJIMMYPAGE
    Registración
    Jan 2013

Aca se pomea lo que a los mods no les parece conveniente, aunque pienses distinto para ellos es desvirtuar, muy mal esa posición. No hay libre expresión y menos en el foro de sexualidad.
    • Me gusta
    Me gusta

<.< Avatar de shap3d
    Registración
    Apr 2010

Las pocas veces que participo de ese subforo, en el segundo post me pomean por decir "como me perdí esa cola bien entrenada".

wtf?
    • Me gusta
    Me gusta
    "El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional"

Es mucha la térmica Avatar de CAMPES
    Registración
    Dec 2008

Si bien tiene razon sharky, pienso que deberia tener menos gatillo facil para el pom porque posta que a veces pomea de mas. Es mi opinion nomas.
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Marshall
    El contenido ha sido moderado por Desvirtuar. Te invitamos a leer el Reglamento en el Foro Mesa de Ayuda. ------- Fuiste POMeado

WTF Avatar de Kaverna
    Registración
    Nov 2000

Lo interesante de un thread como este es que salgan ideas para que el Foro, en este caso Sexualidad, termine siendo un mejor espacio, en el que todo el mundo se sienta cómodo participando y que se respeten las reglas de convivencia porque sino se desvirtúa y no funciona.

Responder acá insultando o cambiando el tema no suma en nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    nunca poco logro mucho

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 984
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima