Racismo en la seccion Noticias de Día.

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Re: Racismo en la seccion Noticias de Día.

Citar Mensaje original enviado por lobobarra Ver Mensaje
    veremos si los que administran el foro tienen el mismo concepto que ustedes y de ser así, veremos si el INADI también lo tiene
    Tu avatar me resulta ofensivo. Cámbialo o te denuncio.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

Ojalá te denuncien a vos por racista, al pensar que una descripción sobre la melanina en piel de otra persona es ofensiva.
    • Me gusta
    Me gusta

Newsman me quiere Avatar de ZetsubouFallen
    Registración
    Aug 2016

Vamos por parte asi @Kaverna se divierte un rato.

Entra un tipo con un fallo motor en la cabeza, que vive diciendo "esto es ilegal" se explica mil veces porque la ley cubre tal aspecto, no quiere entender, entra a trollear.

Ya cerraron un thread por esto.

Se sigue la noticia por este thread, el tipo sigue entrando y poniendo videos de como secuestran gente, admite quemar ser participe en quemas de autos, nada de nada.

Insulta a todo el mundo, trollea, pone datos personales de los usuarios del foro y donde estan los moderadores? las pelotas tenemos como 4 moderadores ahi y nadie hace nada, el unico que entra a hacer algo es @Newsman que solo entra porque me tiene odio, y todavia ni se quien es el foro, asumo un dolido porque cada vez que entra queda en claro que no sirve para moderar, siempre pide que se toque el botoncito y por mas que uno lo haga, yo no veo que los moderadores se hagan cargo, si al tipo le gusta jugar de una forma, y luego alguien le responde con su mismo metodo y se siente dolido, que se la aguante, el quizo jugar asi y es problema de el, no llorar diciendo que va a denunciar a cualquier lugar estatal cuando lo peor de todo es que el cae peor por todas las cosas que dijo (vinculacion a secuestros, incendios, prostitucion).

Asi que lo dejo al criterio de Kaverna a ver que se hace, aunque se como termina esto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2014

Citar Mensaje original enviado por ZetsubouFallen Ver Mensaje
    Vamos por parte asi @Kaverna se divierte un rato.

Entra un tipo con un fallo motor en la cabeza, que vive diciendo "esto es ilegal" se explica mil veces porque la ley cubre tal aspecto, no quiere entender, entra a trollear.

Ya cerraron un thread por esto.

Se sigue la noticia por este thread, el tipo sigue entrando y poniendo videos de como secuestran gente, admite quemar ser participe en quemas de autos, nada de nada.

Insulta a todo el mundo, trollea, pone datos personales de los usuarios del foro y donde estan los moderadores? las pelotas tenemos como 4 moderadores ahi y nadie hace nada, el unico que entra a hacer algo es @Newsman que solo entra porque me tiene odio, y todavia ni se quien es el foro, asumo un dolido porque cada vez que entra queda en claro que no sirve para moderar, siempre pide que se toque el botoncito y por mas que uno lo haga, yo no veo que los moderadores se hagan cargo, si al tipo le gusta jugar de una forma, y luego alguien le responde con su mismo metodo y se siente dolido, que se la aguante, el quizo jugar asi y es problema de el, no llorar diciendo que va a denunciar a cualquier lugar estatal cuando lo peor de todo es que el cae peor por todas las cosas que dijo (vinculacion a secuestros, incendios, prostitucion).

Asi que lo dejo al criterio de Kaverna a ver que se hace, aunque se como termina esto.
    nada de esto es cierto
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por sveglia13 Ver Mensaje
    Es para destacar que "se sigue riendo" a cada rato

Enviado desde mi Moto G3.

Newsman me quiere Avatar de ZetsubouFallen
    Registración
    Aug 2016

"Nada"

Es lindo decir asi luego de haber ido editando para atras las cosas que pones o que newsman te las edite, como fue hace unos dias cuando diste el nombre de una persona de aca del foro.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Me reí

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

WTF Avatar de Kaverna
    Registración
    Nov 2000

La política del sitio es clara: no se esta a favor de la discriminación en ninguna de sus maneras y por eso es una conducta prohibida por el Reglamento. Pero el sitio no te discrimina, te discriminará algún usuario puntual de la plataforma que vos elegís usar y en la cual, muchos de tus comportamientos pueden igualmente ser catalogados de discriminatorios (antes de responder estuve viendo un poco tus posts).

Usa el report y entendé que no funciona en tiempo real, algún moderador va al post, lee y trata, de la mejor manera, de contextualizar y aplicar un criterio correcto. Y seguro que alguna que otra vez se equivocará, ya sea por exceso o defecto.

Dicho esto, te pido que reportes si es que quedo algún post que pueda hacer que te sientas ofendido en tus derechos para que se vea nuevamente y considerá seriamente si un foro de discusión abierto es un marco propicio para que discutas temas que desde el vamos van a generar roces y en donde si te pones a "buscar" alguien se va a enganchar seguro.

pd: avisame si queres que borre las fotos, las estas reproduciendo vos asique no se cual es la idea.
    • Me gusta
    Me gusta
    nunca poco logro mucho

Registración
    May 2007

Tema serio sin dudas

Para mi le duele más quedar expuesto como un flaquito que no vale ni dos pesos, que la supuesta "discriminación" después de hacerse el barra mafioso malote en el foro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por MadPower : 12-09-16 el 05:01 PM
    Citar Mensaje original enviado por Kowalski. Ver Mensaje
    mira si venis curtiendo el mambo como un campeon, te moris, viene otro y te coge, bajon.

• This post was already punched.
    Es mucha la térmica
    El contenido ha sido moderado por Uso de lenguaje inapropiado. Te invitamos a leer el Reglamento en el Foro Mesa de Ayuda. ------- Fuiste POMeado

Registración
    Nov 2014

Citar Mensaje original enviado por ZetsubouFallen Ver Mensaje
    Buen todo esto termino en que venga ese moderador que aparece una vez cada tanto y cierre el thread, un thread de noticias cerrado por un personaje que sufre severos problemas.
    Citar Mensaje original enviado por On Air Ver Mensaje
    Se abrirá otro que llame noticias sobre uber. Donde lobo no tenga lugar para sus operaciones del miedo

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    todo esto esta lejos de terminar
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por sveglia13 Ver Mensaje
    Es para destacar que "se sigue riendo" a cada rato

Enviado desde mi Moto G3.

WTF Avatar de Kaverna
    Registración
    Nov 2000

No desvirtúen por favor.
    • Me gusta
    Me gusta
    nunca poco logro mucho

• This post was already punched.
    el diegoo
    El contenido ha sido moderado por Desvirtuar. Te invitamos a leer el Reglamento en el Foro Mesa de Ayuda. ------- Fuiste POMeado

Registración
    Feb 2006

Al final seria algo asi como que los tetones esta camalacas y se refugian en el racismo mas visceral?

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2012

esto es solo el comienzo
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

Registración
    May 2007

No era más fácil mandarle un PM a un mod diciéndole que no querés que se difundan fotos tuyas para que la saquen del foro y que pomeen los comentarios sileciosamente en vez de hacer este thread y quedar como un llorón que no se la banca?
    Parece que no aprendiste nada de tus amigos sindicalistas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kowalski. Ver Mensaje
    mira si venis curtiendo el mambo como un campeon, te moris, viene otro y te coge, bajon.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1642
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar