Me borraron un tret en noticias del dia sin explicacion

Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    Banned Avatar de ze mane
    Registración
    Feb 2005

Me borraron un tret en noticias del dia sin explicacion

Me borraron un tret en noticias del dia sin explicación sobre electronic things y contrabando

El tret borrado
    foros.3dgames.com.ar/noticias-dia.395/916113.allanaron-electronic-things-contrabando.4.html
    • Me gusta
    Me gusta
    Gana un torneo , jajaj

http://i61.tinypic.com/33tgx11.png

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2084
    Seguí este Tema: Suscribite
    Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Re: Me borraron un tret en noticias del dia sin explicacion

Como usuario del foro exijo el nombre del que borro el thread. Al toque va a saltar la ficha de que newsman esta entongado
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

Alt+C4 Avatar de 9up!
    Registración
    Jun 2014

/summon @Newsman
    • Me gusta
    Me gusta
    —How can entropy be reversed?
    —INSUFFICIENT DATA FOR A MEANINGFUL ANSWER.

Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

justicia divina dicen
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Che, fuera de joda, qué es esto de borrar threads? No lo cerraron dando explicaciones, simplemente lo desaparieron. Aflojémosle a la videleada por favor.
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Ban temporario
    El contenido ha sido moderado por Trollear. Te invitamos a leer el Reglamento en el Foro Mesa de Ayuda. ------- Fuiste POMeado

Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Que les dije, fue newsman. Se esta apropiando del foro
    • Me gusta
    Me gusta

Alt+C4 Avatar de 9up!
    Registración
    Jun 2014

Kava detené a Newsman, me va a cerrar medio foro.
    • Me gusta
    Me gusta
    —How can entropy be reversed?
    —INSUFFICIENT DATA FOR A MEANINGFUL ANSWER.

futuro ingeniero... Avatar de dmfs85
    Registración
    Jul 2004

solo en argentina los chorros se sienten tocados por difamasion y por daños morales ante su imagen
    • Me gusta
    Me gusta
    206 xr pack / ka 1.0 security plus / 206 xs / kawasaki ninja 250R / zanella styler cruiser 125cc / 206 xs premium / 307 XT / mini cooper chili / 207 CC THP 150CV / 206 xs Prem HDI / A3 3P 1.6

Registración
    Sep 2011

Che y que tiene de malo contrabandear? otra no queda pa

Todos de este foro compran encargan pinden cosas importadas por vias no legales, a nadie nos sorprende.

Una pena que un colega caiga pero todo se arregla que siga el baile
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

El problema no es contrabandear, el problema es que los agarraron.

Igual, si te allanaron y es noticia te cabe la exposicion. Anda a llorarle a clarin que no publique tus miserias.

Sino nueva regla, solo noticias de perritos rescatados, policias asistiendo partos y record de la pizza mas grande de mar del plata.
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Banned¿
    El contenido ha sido moderado por Trollear. Te invitamos a leer el Reglamento en el Foro Mesa de Ayuda. ------- Fuiste POMeado

WTF Avatar de Kaverna
    Registración
    Nov 2000

No hay mucho más para decir que lo ya dicho.

Si quieren la parte más filosofal al respecto: Son situaciones incómodas y que pasan habitualmente, esto de recibir correos de personas o empresas que son nombradas en el sitio y que no quieren por X motivo. Tratamos de ver el caso y tomar la mejor decisión frente a cada situación aunque como política general, la idea no es que a través de 3DG alguna persona o empresa se puede ver o sentir perjudicada.

En este caso puntual, la empresa nos comentó que esta en plena disputa legal y luego de pedirnos que de momento se trate de no generar una mayor amplificación porque consideran que les genera un perjuicio, se comprometieron a explicar en forma pública su versión. Veremos si lo hacen o no y que dicen al respecto.

@ze mane te tendrían que haber avisado el motivo por el que se eliminó tu thread porque no habías violado ninguna norma.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Kaverna : 06-09-16 el 12:47 PM
    nunca poco logro mucho

Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Kaverna Ver Mensaje
    No hay mucho más para decir que lo ya dicho.

Si quieren la parte más filosofal al respecto: Son situaciones incómodas y que pasan habitualmente, esto de recibir correos de personas o empresas que son nombradas en el sitio y que no quieren por X motivo. Tratamos de ver el caso y tomar la mejor decisión frente a cada situación aunque como política general, la idea no es que a través de 3DG alguna persona o empresa se puede ver o sentir perjudicada.

En este caso puntual, la empresa nos comentó que esta en plena disputa legal y luego de pedirnos que de momento se trate de no generar una mayor amplificación porque consideran que les genera un perjuicio, se comprometieron a explicar en forma pública su versión. Veremos si lo hacen o no y que dicen al respecto.

@ze mane te tendrían que haber avisado el motivo por el que se eliminó tu thread porque no habías violado ninguna norma.
    Entiendo el punto Kava, pero fue(o es) una noticia de alcance nacional, de la que se han hecho eco muchso medios masivos.

Basicamente si llama Cristina Kirchner y te pide que no se nombre en 3dgames matás todos los threads que impliquen una noticia de alguna causa en su contra, etc? Lo mismo para Macri o cualquier otro tema que genere una noticia de alcance masivo? Es, por lo menos, curioso el aplique de esta situación.

Yo estoy a favor de la protección de datos, pero en este caso no aplica ni en pedo. La empresa en cuestión está sospechada(o más que eso, xq hay más que sospechas) de generar un robo por más de 3 millones de pesos, los principales medios de información se hicieron eco de tal situación y de golpe no se puede hablar del tema acá xq te mandaron un mail pidiendolo? No se puede subestimar tanto la inteligencia del usuario.

Si querían dar su versión, libres eran de pasarse por el thread(o los threads) y comentarla. Pero es algo que veo poco probable, por que si están en tratativas legales la primera indicación de cualquier abogado con 2 dedos de frente es "no digas ni mu en ningún lado".

No comaprto para nada esta medida, y lo único que hacen a fin de cuentas es dejar mal parado a 3DG....
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2084
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima