Subforo de psicología

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123
    Registración
    May 2015

Re: Subforo de psicología

apoyo la idea de que se modifique el titulo a algo acerca de catarsis.. claro el tema es que en este foro hablar de temas serios es realmente una idiotez por que vienen trolls solamente a bardear.. ojala pudiera ser como pasa en reddit que no los hubiera tanto
    • Me gusta
    Me gusta

Elfo Avatar de Mortiferus
    Registración
    Jun 2009

En mi opinión, no se trataría solo de psicología. Viendo el thread de los inquilinos que no se quieren ir, diría que podría abarcar un montón de temáticas. Sería como un thread de mundo de la vida, situaciones problemáticas, etc.
    También hay que distinguir a aquellos casos que el OP necesita reflexiones que van más allá de una normatividad o una toma de decisión.
    El título es medio jodido de elegir pero con un buen epígrafe puede andar tranquilamente
    • Me gusta
    Me gusta
    last.fm ~ goodreads ~ IMDb
    Impaled Nazarene - Pro Patria Finlandia
    Focal CMS 40 » Focusrite Scarlett 2i2 » Dell Inspiron 3442 » Kindle Paperwhite

Alt+C4 Avatar de 9up!
    Registración
    Jun 2014

Pero entonces lo que le quedaría al sub General serían los threads de Mercado Libre solamente. Tampoco creo que dividir tanto los temas sea saludable para el tráfico que recibe cada uno.

Threads como el del que se quería ir del país estaría bien ubicado en Consejos; el de la campera de plumas en General; pero, ¿el de trabajo en negro? No sé. Como dije, tampoco dividir tanto el tráfico.
    • Me gusta
    Me gusta
    —How can entropy be reversed?
    —INSUFFICIENT DATA FOR A MEANINGFUL ANSWER.

4. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1058
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123

Tags para este Tema