Se necesita un moderador en Ciencia, que sepa ciencia

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2015

Se necesita un moderador en Ciencia, que sepa ciencia

Es lamentable, como un ignorante, como Luc, subjetivo, que no sabe nada de ciencias, pueda moderar....la sección de ciencias terminó siendo un aquelarre, porque el Moderador Luc cierra post que no entiende, permite a foristas agredir, y después, cuando estalla todo por agresiones mutuas, aparece. Ha llegando a cerrar un post (como es el de las drogas) importante, que desde mi persona, como profesional, he tratado de tocar con cierta altura académica, pero, que continuamente, los foristas han rebajado a un chiquero de expresiones burdas....

Lamentable, porque quienes podemos explicar temas a otros, tenemos que lidiar con la ignorancia y prepotencia, de quienes no entienden el tema...

Y el forista Moderador, Luc, es clave, en forma indirecta, y también directa, en este proceso de agravios e injurias en que se transforman los temas iniciados...

Definitivamente, y quisiera decírselo en la cara (pero ha evitado responderme cada vez que he intentado), es un incapaz, y en extremo, ignorante.

Lamento llegar a tener que iniciar esta denuncia pública.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 531
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Feb 2009

Re: Se necesita un moderador en Ciencia, que sepa ciencia

sabés, escribir, o, ponés, comas, mientras, vas, pensando, cómo, redactar?
    • Me gusta
    Me gusta
    i5-4570, Asus h87-plus, AMD Sapphire 480 Nitro+, Seasonic 520w S12II, 2x4gb Kingston HyperX 1600mhz

Alt+C4 Avatar de 9up!
    Registración
    Jun 2014

Invitemos a @Luc. a participar de este thread.

Yo reporté el thread para que sea cerrado, me pareció lo correcto, el thread no iba a ningún lado.
    • Me gusta
    Me gusta
    —How can entropy be reversed?
    —INSUFFICIENT DATA FOR A MEANINGFUL ANSWER.

Registración
    Sep 2015

Citar Mensaje original enviado por CibGKs Ver Mensaje
    sabés, escribir, o, ponés, comas, mientras, vas, pensando, cómo, redactar?
    Otro....y van....

Por qué no aportas algo constructivo, en vez de hacer un planteo fuera de tema?

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por 9up! Ver Mensaje
    Invitemos a @Luc. a participar de este thread.

Yo reporté el thread para que sea cerrado, me pareció lo correcto, el thread no iba a ningún lado.
    Tus aportes fueron, como de costumbre, de ignorancia pura, además, de agresiones...
    • Me gusta
    Me gusta

Alt+C4 Avatar de 9up!
    Registración
    Jun 2014

No fue por mí que el thread fue cerrado; si no sabés manejar el tema como para que no derrape te van a seguir cerrando threads.

El tema es interesante, pero lo tenés que saber llevar, si vas a tratar mal a los que participan éstos te van a trollear.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2015

Citar Mensaje original enviado por 9up! Ver Mensaje
    No fue por mí que el thread fue cerrado; si no sabés manejar el tema como para que no derrape te van a seguir cerrando threads.

El tema es interesante, pero lo tenés que saber llevar, si vas a tratar mal a los que participan éstos te van a trollear.
    Vos me estás jodiendo?

Sos el primero en trolear....

y segundo,

No soy quien para CONTROLAR ningún tema... para algo está el MODERADOR....

Vos me estás pidiendo que sea JUEZ Y PARTE... pensá un poquito, antes de escribir...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por margii Ver Mensaje
    Otro....y van....

Por qué no aportas algo constructivo, en vez de hacer un planteo fuera de tema?

- - - - Auto Merge - - - -

Tus aportes fueron, como de costumbre, de ignorancia pura, además, de agresiones...
    ???

Jamás te contesté porque vos no necesitás un foro, necesitás un blog personal. Lo que decís no tiene mucho sentido, sos repetitivo, haces los th densos, no admitís que alguien te cuestione. Mi post sí fue constructivo. Te estoy mostrando que no sabés ni redactar, menos llevar el hilo de una conversación.
    • Me gusta
    Me gusta
    i5-4570, Asus h87-plus, AMD Sapphire 480 Nitro+, Seasonic 520w S12II, 2x4gb Kingston HyperX 1600mhz

Alt+C4 Avatar de 9up!
    Registración
    Jun 2014

Citar Mensaje original enviado por margii Ver Mensaje
    Vos me estás jodiendo?

Sos el primero en trolear....

y segundo,

No soy quien para CONTROLAR ningún tema... para algo está el MODERADOR....

Vos me estás pidiendo que sea JUEZ Y PARTE... pensá un poquito, antes de escribir...
    El segundo en trollear, a vos ya te conozco, así que a veces empiezo primero en un thread nuevo; pero no me gusta solamente postear para trollear, intento destacar algún error en tu argumento y a veces utilizo un pequeño chiste para divertirme. La actitud que hay que cambiar es la tuya, no la mía. Te empecé a tratar mal desde el momento en que vos me empezaste a tratar mal, no antes.

Nunca dije que vos tenés que moderar tus propios threads, si no que tenés que tratar de no incitar a que te respondan mal. Por ejemplo dejando de tratar de ignorante a todos. Fijate que hasta trataste de ignorante a Luc. porque te cerró el thread.

Te estoy pidiendo que cambies de actitud, porque el problema sos vos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2015

El thread de las drogas se llenó de fumones con el cerebro quemado, bien cerrado

Enviado desde mi BLU STUDIO ONE PLUS mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

I5 4690K @ 4.4 - 212 EVO - ASRock Z97 Pro4 - MSI RX 480 8GB Gaming X - 16GB HyperX Fury - Corsair Force LE 120GB - 1TB WD Blue - Seasonic EVO 620w - NZXT S340 - Samsung 24" CF390 Freesync

aguante yo Avatar de autor_material
    Registración
    Mar 2010

Altura en un foro de ciencias sería remitirse a las ciencias y postear información con significancia estadística (algo contrario a, por ejemplo, el estudio sobre cannabis e infarto que citaste para contestarle a otro usuario y tenía un valor p de 0,28).
    Ahora, hablando específicamente de mí, me interesaría que la info que compartís fuera relevante. Como consumidor casual (y te voy a pedir que no profundicemos en el tema de si el consumo casual de lo que sea trae perjuicios o significa drogadicción, porque esa discusión está fuera de lugar en este thread) siempre busco informarme, realmente necesito saber qué le puedo hacer a mi cuerpo con mi decisión. Pero, además de lo que dije más arriba, es horrible leerte. Creés que incluso si estuvieras en lo correcto con tus afirmaciones me vas a poder convencer de algo con la actitud que tomás? Te lo digo de onda, de proyecto de bioquímico a bioquímico. No bastan los datos, también hay que ser buen divulgador y ponerle un poco de corazón a la cabeza.
    • Me gusta
    Me gusta

La 3DGamer Fail Avatar de Anshii
    Registración
    Aug 2010
    Donde mas te guste... <3, Argentina Rango: Platinum 3DGPoint(s): 9381

A mi me parece que todos ustedes tendrían que ir a un bar a hablar de sus problemas con un buen trago... no se... cuando estoy deprimida o sola siempre salgo a tomar algo a un resto-bar y se me pasa

@margii, un foro es un lugar para debatir temas entre todos... no podes obligar a alguien a creer en lo que vos refutas con fuentes que a tu parecer son ciertas a la opinión y conocimiento de otro, porque son tus creencias y tu forma de pensar. Algunos estaran de acuerdo con vos, otros tal ves quieren conocer un poco más para ver como lo sostenes y bueno, otros directamente les dara igual y van a estar en contra

La moderación es perfecta, y si nadie esta de acuerdo con vos anda a otro foro y listo.

Beshos!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sosiuk Ver Mensaje
    a ver si nos entendemos, si anshii dice un personaje lo pones y cerras el orto retrasado hijo de puta, ok? chau.
    Citar Mensaje original enviado por DIZ. Ver Mensaje
    Pensé haber leído Lady Anshii

CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

El único que se queja del foro de ciencias es Margii, todos los que posteamos o leemos ahi nunca tuvimos problemas con la moderación.
    Hacete cargo flaco, nadie te quiere.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2002

Lamento desilusionarte, pero tengo cosas más constructivas que hacer que explicarte por qué copypastear a mansalva y linkear artículos no es argumentar, estimado "profesional".

Estoy bajo la impresión de que simplemente no estás de acuerdo con muchas cosas (incluyendo una mayoría de users), y necesitás ventilar por algún lado. Quizás, sólo quizás, este no sea el lugar para explicarle "temas" a otros, con tu pretendida "altura académica". Quizás, sólo quizás, haya que bajarse un poquito del pony.
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    El contenido ha sido moderado por Trollear. Te invitamos a leer el Reglamento en el Foro Mesa de Ayuda. ------- Fuiste POMeado

Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

No sabes poner comas en una oración, anda a taringa.

Luc no es santo de mi devoción pero no lo vi tirar fruta
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 531
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima