Se necesita un moderador en Ciencia, que sepa ciencia

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12
    Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Re: Se necesita un moderador en Ciencia, que sepa ciencia

Yo dejé de concurrir al subforo de Ciencias, un espacio que en su momento pedí por su creación y apoyé, justamente porque users como @margii arruinan completamente la sección con pseudo-ciencia pedorra, y por lógica, atrás saltan usuarios a indicarle que lo que postea es incoherente y se forma un hilo trás otro de desvirtue y trolleo constante que, personalmente, me aburre.

Una pena, la verdad me gustaba la sección, y ni bien arrancó era muy entretenido leer e intercambiar opiniones y datos con otros users interesados en dichas materias.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

Alt+C4 Avatar de 9up!
    Registración
    Jun 2014

Volvé Motor, no te fajamos más.
    • Me gusta
    Me gusta
    —How can entropy be reversed?
    —INSUFFICIENT DATA FOR A MEANINGFUL ANSWER.

el diegoo Avatar de Ban Persi
    Registración
    Feb 2015

Citar Mensaje original enviado por CibGKs Ver Mensaje
    sabés, escribir, o, ponés, comas, mientras, vas, pensando, cómo, redactar?
    parece, que, si.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2005

Que bajón que hasta en un foro no te banque nadie jaja
    • Me gusta
    Me gusta

WTF Avatar de Kaverna
    Registración
    Nov 2000

Citar Mensaje original enviado por margii Ver Mensaje
    Es lamentable, como un ignorante, como Luc, subjetivo, que no sabe nada de ciencias, pueda moderar....la sección de ciencias terminó siendo un aquelarre, porque el Moderador Luc cierra post que no entiende, permite a foristas agredir, y después, cuando estalla todo por agresiones mutuas, aparece. Ha llegando a cerrar un post (como es el de las drogas) importante, que desde mi persona, como profesional, he tratado de tocar con cierta altura académica, pero, que continuamente, los foristas han rebajado a un chiquero de expresiones burdas....

Lamentable, porque quienes podemos explicar temas a otros, tenemos que lidiar con la ignorancia y prepotencia, de quienes no entienden el tema...

Y el forista Moderador, Luc, es clave, en forma indirecta, y también directa, en este proceso de agravios e injurias en que se transforman los temas iniciados...

Definitivamente, y quisiera decírselo en la cara (pero ha evitado responderme cada vez que he intentado), es un incapaz, y en extremo, ignorante.

Lamento llegar a tener que iniciar esta denuncia pública.
    Abrís un Tema y en la primera oración faltas el respeto a un moderador? Tildas a otros de prepotentes cuando el que lo esta siendo sos vos?

El único motivo por el que no te sanciono es porque @Luc. tuvo la buena voluntad de responder tu "queja" agresiva, prepotente y bastante maleducada.
    • Me gusta
    Me gusta
    nunca poco logro mucho

Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Alguien saquele el facebook asi me rio un rato
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por PrimeraRata Ver Mensaje
    Alguien saquele el facebook asi me rio un rato
    Te imagimas tenerlo en face al chabon este? Debe ser de esa gente que te comenta con un walltext porque se ofendió de un posteo. Y sigue, sigue...

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2006

Margii, cual se supone que es tu finalidad al querer explicar tu forma de ver este tema? Estuviste meses recalcando los efectos dañinos de las drogas ad infinitum, pero con que fin? ¿Concientizar al consumidor para que cambie sus habitos porque te preocupa su salud? No lo creo, esto es lo que vos pensas de esa gente:

Citar Mensaje original enviado por margii
    Los que consumen drogas, son COBARDES, que no saben enfrentar los problemas de la vida, y usan las drogas para evadir.....y justifican su postura, considerándose "rebeldes way".....es decir, IDIOTAS.
    (...)
    Los drogadictos, los alcoholicos, son egoístas, que no tienen sentido de responsabilidad social alguno, que sólo piensan en su "dolor" de sentirse excluidos, como si NO sufriésemos TODOS el mismo dolor........... [...] NO AGRADECEN nada de lo que reciben de la sociedad (comida, casa, transporte, ropa, educación, salud, posibilidad de comunicarse con otro, etc), que NO VALORAN, IRRESPETUOSAMENTE, la existencia de otros, insisto, como si ellos fuesen los reyes a los cuales hay que alabar, pues, son unos simples INFRAHUMANOS......
    Es irónico de parte de alguien que se dice ser tan espiritual, que demuestre tal falta de compasión y exceso de agresividad.
    Tu enfasis en este tema no pasa por buena voluntad, sino por una cuestión de ego o vaya a saber que necesidad personal que te lleva a querer provocar con tanta saña para enfrascarte en discusiones en las que nunca aceptás debatir, y cuando te marcan algo falaz en tu argumentacion siempre te haces el despistado y lo pasas de largo para seguir con el monologo y el copypaste. No tenes voluntad de compartir ideas y no aportás nada productivo al foro con esa actitud antisocial.
    Así no se puede esperar otra cosa que te cierren el thread y termines baneado. Todo esto va sin animos de ofenderte... te aconsejo que reflexiones sobre tus propios actos.
    • Me gusta
    Me gusta

Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Un evangelista con internet
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

no piso ciencia pero en DG es amigo de moe y agush.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Es psicologia 101, nadie nace zurdito son traumas en este caso en la niñez, en el caso de stalin se volvio comunista por tenerle cagaso al occidente.

no way out! Avatar de oxYd
    Registración
    Nov 2004

Falta el clásico /Closed acá ^^
    • Me gusta
    Me gusta

WTF Avatar de Kaverna
    Registración
    Nov 2000

Acá esta: /Closed