Ver mis topics/posts desde el subforo (RELOADED)

Responder
    5an
    Registración
    Sep 2007

Ver mis topics/posts desde el subforo (RELOADED)

Bueno hace unos dìas habìa hecho un topic que decìa que estarìa bueno que podamos ver nuestros propios topics directamente desde el subforo onda como un filtro ràpido, a lo que un par de users dijeron que se podìa hacer lo mismo con 2 o 3 clicks desde el perfil.

Bueno gente de 3DG, hoy con la nueva UI que pusieron donde ver los topics que uno mismo crea es AÙN MÀS DIFICIL (està en la secciòn mi avatar, recontra anti intuitivo) y AHORA MISMO està BUGGEADO, si, buggeado, no se puede clickear nada que aparezca en el layer tipo columna de los margenes.

Sepanlon, que los foros importantes como XDA y el foro del Path Of Exile tienen esta funcion, donde te dice en el subforo correspondiente "My thread/posts" en el mismo subforo y te filtra todo automaticamente para que hacer seguimientos y manejarte sea intuitivo.

Besos, està nueva la interfase nueva, no estoy defenestrandola, me parece linda y funcional, pero lo intuitivo hace màs que la belleza y acà lo sabemos bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Fear is the No. 1 way to reveal your Achilles' heel. Everyone has fear, even a man with a death wish, but few are able to camouflage it.

Busco: Venta de garage, ELECTRONICOS Y VARIOS!!! FICHÀ!

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 116
    Seguí este Tema: Suscribite
    5an
    Registración
    Sep 2007

Re: Ver mis topics/posts desde el subforo (RELOADED)

Ahi deberìa poder clickearse y no se puede, no funciona el hyperlink
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    • Me gusta
    Me gusta
    Fear is the No. 1 way to reveal your Achilles' heel. Everyone has fear, even a man with a death wish, but few are able to camouflage it.

Alt+C4 Avatar de 9up!
    Registración
    Jun 2014

Flaco, cuando te dijimos dos clicks eran dos clicks:

• Me gusta
    Me gusta
    —How can entropy be reversed?
    —INSUFFICIENT DATA FOR A MEANINGFUL ANSWER.

5an
    Registración
    Sep 2007

asdasdasd borrar por favor
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por 5an : 12-07-16 el 07:11 AM

5an
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por 9up! Ver Mensaje
    Flaco, cuando te dijimos dos clicks eran dos clicks:
    Igual estàs equivocado, desde este topic si son dos clicks, pero es disfuncional en el caso que planteo.

Ponele que quiero ver los topics de compra/venta que creè, que tengo que ir a otro topic que cree para ver ese topic? o ir a la imagen de mi avatar, clickear en mi avatar, buscar temas iniciados y recien ahi poder ver el tema de c/v que cree.

No es de capricho, entendès? Estarìa bueno ponele que exista en cada subforo, al lado del search una opcion que diga "mis topics" y te filtre los topics que creaste/participaste en esa seccion exclusiva

Y de paso reporto un bug que es algo bien consiso, que està pasando(me).
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por 5an : 12-07-16 el 07:15 AM

WTF Avatar de Kaverna
    Registración
    Nov 2000

Citar Mensaje original enviado por 5an Ver Mensaje
    Bueno hace unos dìas habìa hecho un topic que decìa que estarìa bueno que podamos ver nuestros propios topics directamente desde el subforo onda como un filtro ràpido, a lo que un par de users dijeron que se podìa hacer lo mismo con 2 o 3 clicks desde el perfil.

Bueno gente de 3DG, hoy con la nueva UI que pusieron donde ver los topics que uno mismo crea es AÙN MÀS DIFICIL (està en la secciòn mi avatar, recontra anti intuitivo) y AHORA MISMO està BUGGEADO, si, buggeado, no se puede clickear nada que aparezca en el layer tipo columna de los margenes.

Sepanlon, que los foros importantes como XDA y el foro del Path Of Exile tienen esta funcion, donde te dice en el subforo correspondiente "My thread/posts" en el mismo subforo y te filtra todo automaticamente para que hacer seguimientos y manejarte sea intuitivo.

Besos, està nueva la interfase nueva, no estoy defenestrandola, me parece linda y funcional, pero lo intuitivo hace màs que la belleza y acà lo sabemos bien.
    Además de las opciones que mencionaron:

• Me gusta
    Me gusta
    nunca poco logro mucho

5an
    Registración
    Sep 2007

@Kaverna

Gracias, lo del bug con la nueva UI me pasa a mi? como para ir finalizando el thread!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por 5an : 13-07-16 el 04:58 PM

WTF Avatar de Kaverna
    Registración
    Nov 2000

Citar Mensaje original enviado por 5an Ver Mensaje
    Gracias, lo del bug con la nueva UI me pasa a mi? como para ir finalizando el thread!
    Fijate de vuelta, ya no debería pasar.

pd: gracias por avisar

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    nunca poco logro mucho

10. Compartí este Tema:
    • Vistas: 116
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder