Necesitamos moderadores en noticias, general, consolas..

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Re: Necesitamos moderadores en noticias, general, consolas..

Citar Mensaje original enviado por [K]IRA Ver Mensaje
    en Cine, por lo menos la parte de Estrenos, tambien le vendria algun nuevo, o no, mod activo

lo digo por algunas cuestiones de hace un tiempito. Capas ya hay mas actividad de mods pero no estoy seguro

@

Tranquilamente podrías moderar esa sección, Kira
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

WTF Avatar de Kaverna
    Registración
    Nov 2000

Citar Mensaje original enviado por PrimeraRata Ver Mensaje
    Yo si, no veo que se ocupen. Tenes salames que hacen doble y triple post todos los dias y rara vez les dicen algo.
    Es una mala práctica y fastidia, pero no esta sancionada. El que lo hace, usualmente es porque no sabe moverse del todo bien en un foro y suele bastar con que algún usuario o moderador le explique esta realidad y le indique como usar el multiquote.

Reglas de Convivencia - Reglamento - TOS

Citar Mensaje original enviado por ZetsubouFallen Ver Mensaje
    Si y no pasa nada.

Ademas los moderadores si les cae algo mal en contra pom de una, si tocas un "beneficio economico" instaban de una, permiten trolleos y solo pomean a los que ellos quieran.
    Tal vez no entiendas que el moderador, frente a un report, aplica su criterio y decide si pomea o no. Respecto a lo del beneficio económico supongo que hablas de los pedidos de sancionar a un anunciante por anunciar; no se como explicar algo tan evidente de forma más sencilla.

Eso me paso. Me borra mensajes sin pomearlos y despues me cae con un ban. Como me voy a enterar que estoy descarrilando si se maneja a traicion? Todo porque puse en evidencia que la mayoria de los moderadores no viven en el pais.
    Si te borran los mensajes es para evitarte la sanción y es algo que se usa en casos muy muy puntuales. Si te cáe un ban después es por otros post que fueron sancionados.

Citar Mensaje original enviado por [K]IRA Ver Mensaje
    en Cine, por lo menos la parte de Estrenos, tambien le vendria algun nuevo, o no, mod activo

lo digo por algunas cuestiones de hace un tiempito. Capas ya hay mas actividad de mods pero no estoy seguro

@
    Lo mejor es que lo propongas en el foro en cuestión y que invites tanto a los moderadores como a los usuarios más frecuentes de esa sección a participar.
    • Me gusta
    Me gusta
    nunca poco logro mucho

Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Kaverna Ver Mensaje
    Es una mala práctica y fastidia, pero no esta sancionada. El que lo hace, usualmente es porque no sabe moverse del todo bien en un foro y suele bastar con que algún usuario o moderador le explique esta realidad y le indique como usar el multiquote.
    Lo hacen tanto usuarios nuevos que no diferencian el foro de taringa como viejos que tienen mas años de foro que de atarse los cordones solos. No es sancionable aca, es una constante en los foros la sancion por este tema. Entro a un thread y la ultima pagina es del mismo nabo que no le da la cabeza.

Gracias por contestar
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

Registración
    Sep 2010

Vuelen a los mods que no viven en argentina

Enviado desde mi HTC One X
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 3770k - MSI Z77A-GD 65 - DeepCool GamerStorm Assassin - MSI GTX1070 8GB OC - 4x4GB G.Skill Ares 1600MHZ CL8 - WD 1TB Caviar Blue - Corsair ForceGT 120BG - Samsung EVO 250GB - Seasonic X850w Gold - Logitech G910 - Logitech G600 - Logitech G440 - Cooler Master HAF X - LG 42" LA 6600 - ASUS Xonar DX

Registración
    Jun 2011

yo ya estoy afuera del pais, ya estoy calificado para ser mod, cualquier cosa PM kaverna

Enviado desde mi VIVO 5 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Era sabido, de hecho me da mucha alegría saber que Cristina apoye a Randazzo siendo que viene realizando una gestión excelente, aparte de transmitir la confianza que el tibio y oportunista de Scioli no me la da...

Señoras y señores, ya tenemos a nuestro próximo Presidente! :)
    JAJAJAJA

Registración
    Aug 2002

Lo hacen tanto usuarios nuevos que no diferencian el foro de taringa como viejos que tienen mas años de foro que de atarse los cordones solos. No es sancionable aca, es una constante en los foros la sancion por este tema. Entro a un thread y la ultima pagina es del mismo nabo que no le da la cabeza.

Gracias por contestar
    Te entiendo, pero justamente el problema es el que dice Kaverna. Si se agrega como conducta sancionable, no me opongo para nada. Pero ahora mismo, no tenemos "causa" para aplicar un pom en esos casos puntuales. Si sancionamos por algo que no viola las reglas, acto seguido tenemos varios threads, pms, y aviones de papel con amenazas, y francamente, algo mas de razón tienen que en los casos habituales.

No creas que no vi los reports, tengo específicamente identificados a los users que sistemáticamente incurren en eso. Cuando se mandan otras, se les aplica. Pero por esa puntualmente, que es atípica, manos atadas.
    • Me gusta
    Me gusta

Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Bueno, voy a tener que realizar el pedido formal para que lo incorporen.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Reglas de Convivencia - Reglamento - TOS

Tal vez no entiendas que el moderador, frente a un report, aplica su criterio y decide si pomea o no. Respecto a lo del beneficio económico supongo que hablas de los pedidos de sancionar a un anunciante por anunciar; no se como explicar algo tan evidente de forma más sencilla.

Si te borran los mensajes es para evitarte la sanción y es algo que se usa en casos muy muy puntuales. Si te cáe un ban después es por otros post que fueron sancionados.

Lo mejor es que lo propongas en el foro en cuestión y que invites tanto a los moderadores como a los usuarios más frecuentes de esa sección a participar.
    Vamos por parte:

1- Moderadores como Sir Auron pomean lo que les combiene, cuantos bots hay tirando noticias fakes, insultando, desvirtuando y no les moderan? ah pero si uno menciona que los tipos failean y tiran cosas falsas, te pone un pom y te borra/edita el post.

Eso es ser imparcial, hay pruebas sobradas.

2- Yo se que quieren redito economico, pero tanto cuesta decir "sigan este enlace, compren y ayuden a 3dg" cuando en verdad los threads de g2a dicen que son promociones y es mentira, todo por el referall escondido.

3- Se hablo de un tema muy importante de una persona que pago VA y que 4 (si CUATRO) moderadores lo estan defendiendo a amenazas de instaban, cuando el VA este no tiene recomendaciones, amenaza con golpear y matar por PM (sea por aca o facebook) y encima de todo, trata para el orto a la gente y usa FAKES para promocionarse solo, vease Quantum Geeks y Sir Azrael.

4- No hay moderadores activos en algunas secciones, como consolas, Arma-X no hace nada y se tiene que ir todo a la mierda recien para que haga algo y lo unico que hace es borrar post, no pomea ni banea al usuario que SIEMPRE hace el lio (vease Kadzadit que va por su 4ta cuenta)

5- Moderadores que se meten a hablar del tema y ni saben de que hablan y si les objetas algo te pomean o te dicen que decis cualquier cosa, cuando son ellos mismos que ni saben de que hablan (porque estan en otros pais, porque viven magicamente en penthouse o cosas asi)

6- Moderadores que CENSURAN la libre palabra y toman acciones racistas y xenofobas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2012

Podria probar tranquilamente. Osea, hasta ahora, los hemos mencionados (para que llegue la noti) y nada pero bueno, probamos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

Alt+C4 Avatar de 9up!
    Registración
    Jun 2014

Kava, ¿eso no es bastante fácil de solucionar con un retoque del sistema de auto merge?
    • Me gusta
    Me gusta
    —How can entropy be reversed?
    —INSUFFICIENT DATA FOR A MEANINGFUL ANSWER.

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por 9up! Ver Mensaje
    Kava, ¿eso no es bastante fácil de solucionar con un retoque del sistema de auto merge?
    Ja, no pueden arreglar el automerge que te duplica el post y vos queres que hagan eso.
    Tambien falta mod en AyA

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2012

oshe zi

creo que al final nunca mergearon los ths de battlefield 1 lol
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Un up.

No al favoristimo y proteccionismo de moderadores y a moderadores neutrales en noticias.
    • Me gusta
    Me gusta

Q(-_-Q) Avatar de SIRJIMMYPAGE
    Registración
    Jan 2013

yo me postulo para moderador
    - tengo exp en varias webs
    - soy activo
    - puedo spamear en otros foros sobre 3dgames
    - tengo 13, casi 14
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2004

Me postularía pero la última vez me gané un monton de enemigos, tanto que deje de usar el foro ( era pendejo..) en fin yo suelo leer(no posteo mucho) pero se ve que algo moderan aunque si concuerdo con que algunos se sarpan en racistas .

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1003
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima