Amazon, ebay y los delicuentes de la aduana.

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2016

Amazon, ebay y los delicuentes de la aduana.

Buenas soy nuevo en el foro, estoy tratando de armarme una nueva para gaming con la nueva GTX 1080 que esta por caer..

mi consulta seria, como viene la mano con amazon y ebay?

tengo entendido que el maximo que puedo comprar es 25$...y si me excedo me cobrab el 50% del producto los hijos de puta de la aduana??? todo esto cortesia de la argolluda lo sabemos..

pero como viene el tema digamos.. si yo compro una GTX 1080 no tengo chances de que ese paquete me llegue puerta a puerta como era antes?? no hay posibilidad alguna de safar de la aduana? ni siquiera si pido que me lo manden por fedex por ejemplo?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1256
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Feb 2003

Re: Amazon, ebay y los delicuentes de la aduana.

No son "Los hijos de puta de aduana", es la ley, si te rinde comprás y si no no, lo del %50 es una ley que está hace mucho mas que la argolluda.

Si te la mandan por Fedex tenes chances de que te rompan el culo "Los hijos de puta de Fedex"

Anda a la pagina de Fedex o DHL y explicale lo que queres traer y si te pueden orientar de cuanto te va a salir sus honorarios
    (Que son mas allá de lo que figura de precio de envio en la pagina que vas a comprar la placa)

Acá tenes algo que puede guiarte:

http://foros.3dgames.com.ar/tecnolog...s-aduanas.html

Y lo de safar no se... Con courier (Fedex, Dhl) no vas a safar, con correo estatal casi seguro que tampoco, y menos para un producto tan caro.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO XBOX S RGH 500GB
    PSN ID: mati-3d
    PSN ID (The Division)
    : mati-3tdv

Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

Citar Mensaje original enviado por matias_ao Ver Mensaje
    No son "Los hijos de puta de aduana", es la ley, si te rinde comprás y si no no, lo del %50 es una ley que está hace mucho mas que la argolluda.

Si te la mandan por Fedex tenes chances de que te rompan el culo "Los hijos de puta de Fedex"

Anda a la pagina de Fedex o DHL y explicale lo que queres traer y si te pueden orientar de cuanto te va a salir sus honorarios
    (Que son mas allá de lo que figura de precio de envio en la pagina que vas a comprar la placa)

Y lo de safar no se... Con courier (Fedex, Dhl) no vas a safar, con correo estatal casi seguro que tampoco, y menos para un producto tan caro.

Saludos!
    Citar Mensaje original enviado por Sir Azrael Ver Mensaje
    Buenas soy nuevo en el foro, estoy tratando de armarme una nueva para gaming con la nueva GTX 1080 que esta por caer..

mi consulta seria, como viene la mano con amazon y ebay?

tengo entendido que el maximo que puedo comprar es 25$...y si me excedo me cobrab el 50% del producto los hijos de puta de la aduana??? todo esto cortesia de la argolluda lo sabemos..

pero como viene el tema digamos.. si yo compro una GTX 1080 no tengo chances de que ese paquete me llegue puerta a puerta como era antes?? no hay posibilidad alguna de safar de la aduana? ni siquiera si pido que me lo manden por fedex por ejemplo?

en realidad son los hijos de puta que hicieron la ley.

fiajte mapache o en el foro de hard, capaz sale comunitaria de dicha vga.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Es psicologia 101, nadie nace zurdito son traumas en este caso en la niñez, en el caso de stalin se volvio comunista por tenerle cagaso al occidente.

Registración
    May 2016

Citar Mensaje original enviado por matias_ao Ver Mensaje

Saludos!

gracias, por la guia, hasta la japi entonces!!.... si yase.. lo que pasa es que no puedo creer que tengas que pagar impunenmente el 50% del producto.. es el UNICO LUGAR EN EL MUNDO que el impuesto es tan alto.. en chile creo que pagan el 12 % y en japon el 8%... y ni hablemos del iva..

en fin, hasta japi nomas!

saludos!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2016

Citar Mensaje original enviado por Vito III Ver Mensaje
    en realidad son los hijos de puta que hicieron la ley.

fiajte mapache o en el foro de hard, capaz sale comunitaria de dicha vga.

Esos son los de la AFIP, culpa de la argolluda que queria impulsar la "industria nacional"... la concha de su hermana a vos te parece??!!

En que cabeza cabe eso!!! si me dijieras que bueno estas importando carne, verduras o algo por el estilo hasta te la puedo entender... pero si por ejemplo una placa de video, o una tuerca por ejemplo no se fabrica en Argentina, de que manera yo afecto la industria nacional? SON UNOS HIJOS DE PUTA!..

Es otro tema para hablar, pero bue..

Como es el tema de la compra comunitaria?? algo estuve leyendo pero no endiendo bien, como es la bocha???
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2006

Esos son los de la AFIP, culpa de la argolluda que queria impulsar la "industria nacional"... la concha de su hermana a vos te parece??!!

En que cabeza cabe eso!!! si me dijieras que bueno estas importando carne, verduras o algo por el estilo hasta te la puedo entender... pero si por ejemplo una placa de video, o una tuerca por ejemplo no se fabrica en Argentina, de que manera yo afecto la industria nacional? SON UNOS HIJOS DE PUTA!..

Es otro tema para hablar, pero bue..

Como es el tema de la compra comunitaria?? algo estuve leyendo pero no endiendo bien, como es la bocha???
    Afloja con el lenguaje, no estas en la cancha.

Las comunitarias se organiza con algun vendedor para tener descuento por cantidad, onda se organizan entre 10 compradores y el vendedor les hace un pequeño descuento sobre el precio final, ojo no esperes un 10% de descuento, es bastante menos...
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: Mi muro

FX 8350 + Hyper 212+ PP / Asus M5A97 R2.0 / 2x8GB Gskill Sniper / MSI R9 390 Gaming 8GB / Samsung 840 EVO 120GB, 850 EVO 250GB + Black 500GB + Mybook 2TB / NZXT H440 + NZXT hale 82 650W /
    Samsung P2370MS / Logitech X-540 / Sidewinder X6 / Deathadder Black + Goliathus Speed Mid

Registración
    May 2016

Citar Mensaje original enviado por Magoya_U25 Ver Mensaje
    Afloja con el lenguaje, no estas en la cancha.

Las comunitarias se organiza con algun vendedor para tener descuento por cantidad, onda se organizan entre 10 compradores y el vendedor les hace un pequeño descuento sobre el precio final, ojo no esperes un 10% de descuento, es bastante menos...
    ahh que buena onda! si me gustaria participar si veo que los precios son menores a los de chile estoy adentro, en julio estoy viajando alla y en cuanto a informatica es todo mucho mas barato..

Me podes linkear donde es esa movida??
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2006

ahh que buena onda! si me gustaria participar si veo que los precios son menores a los de chile estoy adentro, en julio estoy viajando alla y en cuanto a informatica es todo mucho mas barato..

Fijate en la parte de compra venta
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: Mi muro

FX 8350 + Hyper 212+ PP / Asus M5A97 R2.0 / 2x8GB Gskill Sniper / MSI R9 390 Gaming 8GB / Samsung 840 EVO 120GB, 850 EVO 250GB + Black 500GB + Mybook 2TB / NZXT H440 + NZXT hale 82 650W /
    Samsung P2370MS / Logitech X-540 / Sidewinder X6 / Deathadder Black + Goliathus Speed Mid

Registración
    Dec 2010

Aca hay una confusion con el concepto puerta a puerta que habia anteriormente con amazon.

No era que no se les pagaba nada a los hdp de la aduana, se pagaba y se pagaba flete tambien. El tema era que si te convenia en unos dias lo tenias en tu casa y todo conforme a como dice la ley.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2010

Pero en el thread de 1080 hablan que si compras en amazon.co.uk te llega a casa, que hay de cierto?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 6700k / Gigabyte Gaming 7 / 16GB Corsair 3000Mhz / SLI Zotac 970 AMP! Omega core edition / Thermaltake level 10 GT / Thermalright Silver Arrow IB-E / Mad Catz S.T.R.I.K.E 5 Keyboard / Seasonic 1000w Platinum/ Samsung P2370 /3 HD Western Digital Black

Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Lo lees y no entendes si es boludo o cordobés

No se te va querer ocurrir comprar ahora
    Un genio de la redacción.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

Registración
    May 2016

Citar Mensaje original enviado por harlymarlboro Ver Mensaje
    Pero en el thread de 1080 hablan que si compras en amazon.co.uk te llega a casa, que hay de cierto?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.

Estoy en la misma que vos, tambien lei eso... ya estoy re mareado con este tema y no me quiero clavar con el 50% de estos delincuentes...

Habra que esperar a alguien que lo aclare bien como es esta movida..

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por PrimeraRata Ver Mensaje
    Lo lees y no entendes si es boludo o cordobés

¿Que es lo que te pasa pelotudito?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Todo lo que la maldad necesita para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada". - Edmund Burke, filósofo y estadista británico

Registración
    Jan 2015

Precio mas barato que chile? Olvidate, ni cerca. Que lo traiga un importador con una compra comunitaria no significa que se habilite un tratado de libre comercio con EEUU jaja

Citar Mensaje original enviado por PrimeraRata Ver Mensaje

Jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2016

Citar Mensaje original enviado por Pisol Ver Mensaje
    Precio mas barato que chile? Olvidate, ni cerca. Que lo traiga un importador con una compra comunitaria no significa que se habilite un tratado de libre comercio con EEUU jaja

Jajaja
    Ojala que macri se ponga las pilas, con este tema hace rato que deberiamos tener relaciones internacionales con estados unidos, pero repito culpa de argolluda esta, nos parecemos mas a cuba que a un pais del primer mundo, en fin.

Que cagada! la voy a tener que gatillar en chile nomas..
    • Me gusta
    Me gusta
    "Todo lo que la maldad necesita para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada". - Edmund Burke, filósofo y estadista británico

Registración
    Aug 2014

Yo te banco Cordoba, es para mandarlos a todos al paredon. Y si te vas a chilito traeme una de onda.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1256
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima

Tags para este Tema