Busco donadores de hardware

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2013

Re: Busco donadores de hardware

Citar Mensaje original enviado por Anshii Ver Mensaje
    Hasta yo me senti re contra sucia y cara dura cuando tuve que pedir una netbook del gobierno para estudiar en la facultad...
    Pero si no aceptas una memoria de 2gb ddr3 que es un regalo (y para mi que soy pobretona es... algo "poderoso") no esperes una gtx 750ti... si no pedile a tus papás que te regalen las partes para tu cumpleaños...?
    Es que es más fácil 2 memos de 4, que 4 de 2 :P
    y nunca existi para mi flia :/
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2013

Citar Mensaje original enviado por gdb Ver Mensaje
    29 años y no tenes para comprarte una pc. Igualmente bancate vos el vicio de jugar.No tenemos porque bancarte el vicio de que boludees con la pc regalandote hardware. Y tus viejos no te compran el hardware o estan a punto de darte una patada para que labures? . saludos
    No te sientas obligado a ayudar y Cágate de la risa
    Y no, no hay chances que me den algo
    • Me gusta
    Me gusta

La 3DGamer Fail Avatar de Anshii
    Registración
    Aug 2010
    Donde mas te guste... <3, Argentina Rango: Platinum 3DGPoint(s): 9381

No quiero sonar forra... pero... oogg... bueno no importa... espero que alguien te pueda ayudar y te armes la maquina gamer high end gratis...

Beshos!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sosiuk Ver Mensaje
    a ver si nos entendemos, si anshii dice un personaje lo pones y cerras el orto retrasado hijo de puta, ok? chau.
    Citar Mensaje original enviado por DIZ. Ver Mensaje
    Pensé haber leído Lady Anshii

Registración
    Jun 2013

No quiero sonar forra... pero... oogg... bueno no importa... espero que alguien te pueda ayudar y te armes la maquina gamer high end gratis...

Beshos!!!
    Jaja Graciela! Esa es la actitud!
    Seguiré esperando cualquier cosa que pasé primero
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de danieltwingo
    Registración
    Feb 2012

Loco con la mejor onda, pero te ofrecí GRATIS una memo DDR3 y la rechazás? Dénlo por cerrado a esto o pásenlo a outlands
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2013

• Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Alguien me da una GTX titan gratis? no puede ser 970 porque quiero 60 fps en el watchdog.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2011

Citar Mensaje original enviado por ZetsubouFallen Ver Mensaje
    Alguien me da una GTX titan gratis? no puede ser 970 porque quiero 60 fps en el watchdog.
    Tas loca? que te den un sli, si no te regalan algo con lo que puedas correrlo 4k/60 fps que ni te avisen
    • Me gusta
    Me gusta

TURBOCAPO Avatar de ELHIJODELVIENTO
    Registración
    Nov 2010

Hasta yo me senti re contra sucia y cara dura cuando tuve que pedir una netbook del gobierno para estudiar en la facultad...
    Pero si no aceptas una memoria de 2gb ddr3 que es un regalo (y para mi que soy pobretona es... algo "poderoso") no esperes una gtx 750ti... si no pedile a tus papás que te regalen las partes para tu cumpleaños...?
    Adhiero, yo que también me dedico a soporte y soy pobre como vos considero 2GB DDR3 como oro egipcio. Imaginate que por hacer una moneda más yo uso un mother que tiene la interfaz PS/3 quemada y un slot de memoria kaput para hacer plata todo el hard "vendible" del que dispongo.

Lamentablemente para el creador del thread le informo que para "chatarrear" hay que saber. El mother del que hablo me lo rescaté de la universidad en un laburo que hice. Le tuve que cambiar los capacitores de filtrado y soldarle un microcontrolador de memoria canibalizado de otro mother en peor estado. Para cirujear en informática hay que tener conocimientos.

Yo no pague ninguno de los componentes que componen mi PC a excepción del disco. Hasta la quemadora está reciclada (es una LITE-ON pero con el quemador de una SONY). Pero en todos además de buscarme yo la donación además tuve que añadir mano de obra para hacer que la donación funcionara. La grafica que tengo es una GT220 que tenía artifacts y tuve que hacerle reballing para que te des una idea (al hacerlo yo no tiene costo). Nadie te va a regalar una gráfica PCI-E 100% funcional, cuestan mucha guita.
    • Me gusta
    Me gusta

Q(-_-Q) Avatar de SIRJIMMYPAGE
    Registración
    Jan 2013

Si estas buena, podemos llegar a un arreglo por un procesador y 2x4 gb ddr3...

Mándame fotos tuyas por pm
    Si no te interesa, no hay drama

Enviado desde mi 640 mediante Tapatalk.
    • Me gusta
    Me gusta

La 3DGamer Fail Avatar de Anshii
    Registración
    Aug 2010
    Donde mas te guste... <3, Argentina Rango: Platinum 3DGPoint(s): 9381

Citar Mensaje original enviado por ELHIJODELVIENTO Ver Mensaje
    Adhiero, yo que también me dedico a soporte y soy pobre como vos considero 2GB DDR3 como oro egipcio. Imaginate que por hacer una moneda más yo uso un mother que tiene la interfaz PS/3 quemada y un slot de memoria kaput para hacer plata todo el hard "vendible" del que dispongo.

Lamentablemente para el creador del thread le informo que para "chatarrear" hay que saber. El mother del que hablo me lo rescaté de la universidad en un laburo que hice. Le tuve que cambiar los capacitores de filtrado y soldarle un microcontrolador de memoria canibalizado de otro mother en peor estado. Para cirujear en informática hay que tener conocimientos.

Yo no pague ninguno de los componentes que componen mi PC a excepción del disco. Hasta la quemadora está reciclada (es una LITE-ON pero con el quemador de una SONY). Pero en todos además de buscarme yo la donación además tuve que añadir mano de obra para hacer que la donación funcionara. La grafica que tengo es una GT220 que tenía artifacts y tuve que hacerle reballing para que te des una idea (al hacerlo yo no tiene costo). Nadie te va a regalar una gráfica PCI-E 100% funcional, cuestan mucha guita.
    aaaaaahhhh no queres salir a buscar chatarra conmigo?

La maquina que tengo también la hice de pedigüeña
    El monitor que tengo es uno de tubo crt que me regalo mi maestro cuando estaba haciendo el curso de técnica... un teclado que encontre en la basura con el cable usb roto... un gabinete que también me regalo él , y una mother quemada con micro amd quad core de 2.3ghz que cambie por mi celu viejo sin wtsapp

Obviamente... ahora todo funciona
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sosiuk Ver Mensaje
    a ver si nos entendemos, si anshii dice un personaje lo pones y cerras el orto retrasado hijo de puta, ok? chau.
    Citar Mensaje original enviado por DIZ. Ver Mensaje
    Pensé haber leído Lady Anshii

Registración
    Jun 2013

Citar Mensaje original enviado por ZetsubouFallen Ver Mensaje
    Pero con esa video me armó una re pc!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2013

Citar Mensaje original enviado por Tomitto_11 Ver Mensaje
    Tas loca? que te den un sli, si no te regalan algo con lo que puedas correrlo 4k/60 fps que ni te avisen
    Jajaj
    Citar Mensaje original enviado por SIRJIMMYPAGE Ver Mensaje
    Si estas buena, podemos llegar a un arreglo por un procesador y 2x4 gb ddr3...

Mándame fotos tuyas por pm
    Si no te interesa, no hay drama

Enviado desde mi 640 mediante Tapatalk.
    hablas de anshi no?
    aaaaaahhhh no queres salir a buscar chatarra conmigo?

La maquina que tengo también la hice de pedigüeña
    El monitor que tengo es uno de tubo crt que me regalo mi maestro cuando estaba haciendo el curso de técnica... un teclado que encontre en la basura con el cable usb roto... un gabinete que también me regalo él , y una mother quemada con micro amd quad core de 2.3ghz que cambie por mi celu viejo sin wtsapp

Obviamente... ahora todo funciona
    yo también tengo proce quad de 2.3 :P
    Pero murió el mobo y seguramente sea por la fuente porq es raro sino y comprar justo lo que necesito esta caro encima son cosas viejas y usadas ni da :/
    ----------------------------------
    En la encuesta casi todos votaron que no lo cierre, eso quiere decir que quieren que consiga mi pc >: D
    Gracias!!!
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de danieltwingo
    Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por helpmehelpyou Ver Mensaje
    Ja comprar justo lo que necesito esta caro encima son cosas viejas y usadas ni da :/
    O sea que tampoco aceptás que te regalen cosas viejas y usadas? Definitivamente esto es para Outlands jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

Yo acepto memo ddr2 con los brazos abiertos
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2528
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada