Problema con moderador totys de compra venta-usados!!!

Discusión cerrada
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Nov 2004

Problema con moderador totys de compra venta-usados!!!

hola gente!!! este post lo arme ya que tuve un problema con el moderador "TOTYS" de compra-venta usados!!!
    como ya saben tengo 11 años en foro y participo activamente en el...hace un tiempo empece a publicar productos usados en dicha categoria de "compra venta-usados", la cuestion es que hace poco publique un producto usado y me encuentro con la sorpresa que mi post habia sido "POMEADO", le pido explicaciones x mp al moderador totys respetuosamente,ademas de y me dice que tengo que ser vendedor autorizado para publicar en dicha seccion...lo cual me llama poderosamente la atencion ya que hay usuarios que venden en dicha categoria sin ser VA...segun me explica el moderador que como publico articulos de mas de $10.000 no lo puedo hacer y tengo "PAGAR" para ser VA!!!
    A lo que voy es que en ese seccion nos conocemos casi todos y la mayoria publica celulares u otros usados en el rango de los 1000 a 25000 pesos por poner un ejemplo y nadie les dice nada!!!,entonces como es el tema a mi me pomean y a los demas no???
    la mayoria me conoce en dicha seccion y sabe que nunca tuve un problema con una compra o una venta!!!

por favor les pido ayuda ya que el moderador TOTYS sigue con su "postura"....

sepan disculpar las molestias pero estoy realmente indignado!!!

saludos SPEED55
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5640
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jun 2006

Re: Problema con moderador "totys" de compra venta-usados!!!

Es un poco sospechoso el hecho de que vendas un celular con 2 días de uso, mas considerando el valor del mismo. En tal caso yo hubiera pedido autorización para publicar el producto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por okorn Ver Mensaje
    Es un poco sospechoso el hecho de que vendas un celular con 2 días de uso, mas considerando el valor del mismo. En tal caso yo hubiera pedido autorización para publicar el producto.
    porque sospechoso si es usado 2 dias ?aparte lo aclare en el post...ponele que me equivoque en eso...porque totys me dice que tengo que ser VA ya que la mayoria vende usados de mas de $10.000 y nadie les dice nada???
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2006

Dale man, todo bien pero mira esto, mirá tus últimos threads:

No sos un usuario que vende 1 celular y ya!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

Registración
    Nov 2004

si okorn pero es usado lo que vendo...cual es el problema?
    si la mayoria tienen varias publicaciones o me equivoco?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005

Que tiene de sospechoso vender algo con dos días de uso. ? Es Usuario que vende y compra siempre. que siempre está en el foro . yo e visto gente que vende su teléfono o su consola o lo que sea con un día de uso . somos del foro casi nos conocemos todos y somos buenas personas no hay nada que sospechar . por lo que se esté flaco Speed . permuta mucho.. Es un celular usado . esta abierto no está cerrado con faja de seguridad . y seamos sinceros . por ahí el celular tiene una semana o dos y siempre nosotros vamos poner menos días . eso nunca lo vamos a saber a menos que entregue tiket .. Autorización para que. para publicar algo usado con dos días de uso ? . Y si tiene tres días o una semana también ? . creo que hay que revisar todos los post uno por uno y aplicar la regla que le están haciendo a Speed. Yo le compré tres veces y lo conozco . doy fe que es buena persona , no tiene nada que ocultar

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por RepublicOfGamer Ver Mensaje
    Que tiene de sospechoso vender algo con dos días de uso. ? Es Usuario que vende y compra siempre. que siempre está en el foro . yo e visto gente que vende su teléfono o su consola o lo que sea con un día de uso . somos del foro casi nos conocemos todos y somos buenas personas no hay nada que sospechar . por lo que se esté flaco Speed . permuta mucho.. Es un celular usado . esta abierto no está cerrado con faja de seguridad . y seamos sinceros . por ahí el celular tiene una semana o dos y siempre nosotros vamos poner menos días . eso nunca lo vamos a saber a menos que entregue tiket .. Autorización para que. para publicar algo usado con dos días de uso ? . Y si tiene tres días o una semana también ? . creo que hay que revisar todos los post uno por uno y aplicar la regla que le están haciendo a Speed. Yo le compré tres veces y lo conozco . doy fe que es buena persona , no tiene nada que ocultar

gracias republic por tu comentario!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005

Dale man, todo bien pero mira esto, mirá tus últimos threads:

No sos un usuario que vende 1 celular y ya!
    Deberían cambiar las reglas entonces dos productos por usuario se puede vender o algo así ..

• Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Porque obviamente el no vende un usuado una vez, si no que es un revendedor o similar, en un mes vendio 9 articulos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2004

Yo no dije eso específicamente, tenes que pagar por la cantidad de ventas de un mismo tipo de articulo.

Primero, extracto de las reglas que vos mismo me copiaste y me pediste que te dijera cual rompiste:

"7. Aunque un vendedor se dedique a la compra/venta de artículos usados, esto no lo excluye de la obligación de pagar el servicio, ya que si bien la mercadería que maneja es usada, los fines son comerciales, por lo que entra en la categoría de vendedor autorizado sin excepción."

9 celulares en casi dos meses, no son ventas casuales. Cada articulo de + 10 mil pesos (= 90 mil %va/2m= 1,11%), no queres pagar 500 por mes? lógico es mejor hacerlo gratis, pero hay reglas y lo que estas haciendo las rompe por ello tenes que pagar 450/500 pesos por mes para seguir con tu actividad comercial en el foro.

No sos el primero, ni el único, ni vas a ser el ultimo que se le advierta por la misma regla.

Desde mi punto de vista. Si los admin dicen otra cosa se hará, no es algo personal ni nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    -
    -

Registración
    Nov 2004

Re: Problema con moderador totys de compra venta-usados!!!

Si ya me lo repetiste totys eso...pero como es posible que se sancione a mi solo... Si en la sección está lleno de users que hacen lo.mismo y no los pomeas? Explica eso por favor!
    Otra pregunta que te hago se puede publicar entradas de espectáculos...osea reventa? Porque es tu historial figura una venta de este tipo si no me equivoco.... Explica también eso por favor?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2004

Citar Mensaje original enviado por speed55 Ver Mensaje
    Si ya me lo repetiste totys eso...pero como es posible que se sancione a mi solo... Si en la sección está lleno de users que hacen lo.mismo y no los pomeas? Explica eso por favor!
    Otra pregunta que te hago se puede publicar entradas de espectáculos...osea reventa? Porque es tu historial figura una venta de este tipo si no me equivoco.... Explica también eso por favor?

Lo primero ya te lo respondi
    "No sos el primero, ni el único, ni vas a ser el ultimo que se le advierta por la misma regla."

Tu segunda duda: punto 10 a del reglamento,
    "- Reventas de entradas de cualquier espectáculo (salvo previo aviso)."

La venta de entradas se autorizan cuando estas se venden al precio de costo o poca diferencia, y no a precio de reventa.
    • Me gusta
    Me gusta
    -
    -

Registración
    Jun 2009

La verdad que por todo lo que leí y vi, realmente me parece INJUSTO el baneo... desde mi punto de vista por más que a alguien le parezca raro que el producto sea usado por 1 día, 2, 3 una semana etc, cada cual lo vende como quiere y el solo hecho de abrirlo ya es usado.
    Por otra parte conozco a speed55 y es un excelente user de larga trayectoria en el foro, muy buena gente... que por momentos vende y por momentos no, tampoco es que está constantemente, más allá de este último tiempo...
    Y por último digo INJUSTO porque sin mirar demasiado está lleno de gente que hace lo mismo o peor, con más cantidad o constancia y no banean nada, entonces si es para uno que sea para todos y si no para ninguno!!!! Deberían cuidar un poco más a usuarios con tanta antigüedad en el sitio. Saludos y que sirve para mejorar este hermoso foro!!!!! Y realmente va con onda y con ganas de que calmen las aguas....
    • Me gusta
    Me gusta
    Samsung Galaxy S7 edge SM-G935F

Registración
    Feb 2007

No recuerdo bien y estoy del cel pero publiqué hace un par de días y leí el reglamento. No hay una parte que dice que no se puede publicar con terminos tipo "simil nuevo, casi sin uso, usado pocos días"? A menos que se pida autorización, como he visto que algunos publican "casi nuevo, venta autorizada por.."

Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por fermz Ver Mensaje
    La verdad que por todo lo que leí y vi, realmente me parece INJUSTO el baneo... desde mi punto de vista por más que a alguien le parezca raro que el producto sea usado por 1 día, 2, 3 una semana etc, cada cual lo vende como quiere y el solo hecho de abrirlo ya es usado.
    Por otra parte conozco a speed55 y es un excelente user de larga trayectoria en el foro, muy buena gente... que por momentos vende y por momentos no, tampoco es que está constantemente, más allá de este último tiempo...
    Y por último digo INJUSTO porque sin mirar demasiado está lleno de gente que hace lo mismo o peor, con más cantidad o constancia y no banean nada, entonces si es para uno que sea para todos y si no para ninguno!!!! Deberían cuidar un poco más a usuarios con tanta antigüedad en el sitio. Saludos y que sirve para mejorar este hermoso foro!!!!! Y realmente va con onda y con ganas de que calmen las aguas....
    Gracias lo mismo digo de tu persona! Y estoy 100% de acuerdo con vos!
    Citar Mensaje original enviado por El vago Ver Mensaje
    No recuerdo bien y estoy del cel pero publiqué hace un par de días y leí el reglamento. No hay una parte que dice que no se puede publicar con terminos tipo "simil nuevo, casi sin uso, usado pocos días"? A menos que se pida autorización, como he visto que algunos publican "casi nuevo, venta autorizada por.."

Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk
    Yo aclare que era usado en el post...además en el foro publican usados por doquier en el mismo mes y a precios mayores a 10k y sin embargo nadie los pomea...para mi es algo personal hacia mi persona...pero bueno...

• Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5640
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima