Problema con moderador totys de compra venta-usados!!!

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2004

Re: Problema con moderador totys de compra venta-usados!!!

Yo por lo pronto voy a decir que speed es un usuario con tiempo en el foro al igual que yo...y en el momento que las c/v nos cruzaron... nunca un drama, siempre todo de 10.
    Con respecto a la decisión de Totys... Lamentablemente esta citando el reglamento del foro y por mas que sea un hobby el hecho de aburrirse al poco tiempo y cambiar de celu... Estas alcanzado por esa "prohibición" de seguir publicando a menos que seas VA. Obviamente que coincido que hay usuarios que publicaron productos de más de 10k o lotes de productos de hardware (sin uso) autorizados por un valor en conjunto mucho mayor a esos 10k.
    Yo en su momento hablando con Totys pedí autorización para publicar productos nuevos, y hoy en día de querer volver a hacerlo tengo claro que tengo que pasarme a VA.
    Por eso es que coincido en partes... Lamentablemente son las reglas del foro speed, espero se llegue a la mejor solución.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Seikoki Level S Avatar de Shinobu Sensui
    Registración
    Feb 2009

esto se hablo desde el dia 1 que desaparecieron los mod, empezo totys y es casi igual uno solo no sirve para tanto bardo de trolls de venta, total el pobre o perejil solo recibe el ban y pom lo que sea
    • Me gusta
    Me gusta
    Tienes que admitir que hay una diferencia inmutable de talentos natos,por ejemplo aunque tu energia tuviera una capacidad 50 veces mayor que la mia nunca tendria el poder sagrado, te supero en cantidad y calidad

Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Thunde[R] Ver Mensaje
    Yo por lo pronto voy a decir que speed es un usuario con tiempo en el foro al igual que yo...y en el momento que las c/v nos cruzaron... nunca un drama, siempre todo de 10.
    Con respecto a la decisión de Totys... Lamentablemente esta citando el reglamento del foro y por mas que sea un hobby el hecho de aburrirse al poco tiempo y cambiar de celu... Estas alcanzado por esa "prohibición" de seguir publicando a menos que seas VA. Obviamente que coincido que hay usuarios que publicaron productos de más de 10k o lotes de productos de hardware (sin uso) autorizados por un valor en conjunto mucho mayor a esos 10k.
    Yo en su momento hablando con Totys pedí autorización para publicar productos nuevos, y hoy en día de querer volver a hacerlo tengo claro que tengo que pasarme a VA.
    Por eso es que coincido en partes... Lamentablemente son las reglas del foro speed, espero se llegue a la mejor solución.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Querido Tunder yo te vendí un filp cover allá hace más 3 años y siempre vi que vendías cada 2x3 artículos usados cosa que seguís haciendo o me equivoco? Explicármelo por favor!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de danieltwingo
    Registración
    Feb 2012

Totalmente injusto, pero lamentablemente aplican las reglas como se les canta.
    Por estos temas dejé de vender en el foro. ¿Cómo a unos no les dicen nada y a otros sí? No me pueden pedir que pague una bono mensual cuando hay varios que venden de manera similar y no les cobran nada ni les dicen nada.
    Cada tanto entro a ver si alguien necesita hardware solo para dar una mano así nos ayudamos entre todos. Como tengo los mejores precios y tantos clientes hechos en los foros durante casi 10 años ven la "Vidriera" que tengo en el "otro foro" y me contactan directo. Por eso no necesito vender nada por aquí a pesar de que muchísimos usuarios me dicen que lo haga.
    Bax, no te rebajo mas nada
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2011

De que te quejas daniel vos haces publicidad de un foro externo y nisiquiera te dieron ban aun.
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de danieltwingo
    Registración
    Feb 2012

Ya me quejé en su momento, solo paso para dar mi punto de vista estando de acuerdo con Speed
    • Me gusta
    Me gusta

Bax
    Ban temporario Avatar de Bax
    Registración
    Jan 2012

Citar Mensaje original enviado por danieltwingo Ver Mensaje
    Totalmente injusto, pero lamentablemente aplican las reglas como se les canta.
    Por estos temas dejé de vender en el foro. ¿Cómo a unos no les dicen nada y a otros sí? No me pueden pedir que pague una bono mensual cuando hay varios que venden de manera similar y no les cobran nada ni les dicen nada.
    Cada tanto entro a ver si alguien necesita hardware solo para dar una mano así nos ayudamos entre todos. Como tengo los mejores precios y tantos clientes hechos en los foros durante casi 10 años ven la "Vidriera" que tengo en el "otro foro" y me contactan directo. Por eso no necesito vender nada por aquí a pesar de que muchísimos usuarios me dicen que lo haga.
    Bax, no te rebajo mas nada
    Jajaja, me parece justo dani! pero bueno, yo hablo con sinceridad y no me rebajaste nada! me subiste 100 pesos que yo recuerde y tuve que ir a buscarlos arriba por que habiamos acordado 1300 y te pague 1400 por que lo subiste de un dia al otro y ni me entere, igual todo bien, no es lugar para hablar de eso, me debes un descuentito de 100 para la proxima. Salutes!

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por theProdigy Ver Mensaje
    Vendiste nueve celulares en un mes obviamente no son boludeces que te fueron quedando porque en general son todos gama media/alta. No seas rata y con lo que lucras de uno te pagas el autorizado y listo.
    Sisi tal cual, 1 venta = VA, te quedan 8 a favor, que se yo... creo que sobra para el asadito!
    • Me gusta
    Me gusta

Bax
    Registración
    Jan 2012

Algunos de los que defienden al pibe nisiquiera leyeron parece jaja, nadie lo mato ni lo banearon, le pomearon un post nada mas, por ventas excesivas de equipos de alta gama todos en estado "inmaculado e inmejorable" una tras otra.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Bax Ver Mensaje
    Algunos de los que defienden al pibe nisiquiera leyeron parece jaja, nadie lo mato ni lo banearon, le pomearon un post nada mas, por ventas excesivas de equipos de alta gama todos en estado "inmaculado e inmejorable" una tras otra.
    PERMUTO alta gama porque es mi hobbie aunque muchos no lo entiendan por eso... No como otros que venden solamente más de 5 artículos por mes como es tu caso Bax... Y no te das por aludido...o me equivoco en lo que digo?

• Me gusta
    Me gusta

Bax
    Registración
    Jan 2012

Citar Mensaje original enviado por speed55 Ver Mensaje
    PERMUTO alta gama porque es mi hobbie aunque muchos no lo entiendan por eso... No como otros que venden solamente más de 5 artículos por mes como es tu caso Bax... Y no te das por aludido...o me equivoco en lo que digo?

Vendo mas de 5 por mes (ahora no igual), antes vendia unos 20 al mes, pero son usados legit, no los compraba usaba 2 dias y careteaba que es mi hobbie jaja, hay una pequeña diferencia... y cuando tuve que pedir permiso por mas que no tenia ganas pedia permiso y esperaba.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

Vendo mas de 5 por mes (ahora no igual), antes vendia unos 20 al mes, pero son usados legit, no los compraba usaba 2 dias y careteaba que es mi hobbie jaja, hay una pequeña diferencia... y cuando tuve que pedir permiso por mas que no tenia ganas pedia permiso y esperaba.
    Tu historial dice lo contrario... Yo no uso 2 dias... Este fue un caso aislado ya que necesitaba el dinero por eso lo publique tan rápido...que raro que más 90% de los comentarios de este thread digan lo contrario a lo que mencionas y dejas en duda hacia mi persona vos...porque sera...?
    • Me gusta
    Me gusta

Bax
    Registración
    Jan 2012

Tu historial dice lo contrario... Yo no uso 2 dias... Este fue un caso aislado ya que necesitaba el dinero por eso lo publique tan rápido...que raro que más 90% de los comentarios de este thread digan lo contrario a lo que mencionas y dejas en duda hacia mi persona vos...porque sera...?
    Nose speed querido, a mi no me pomearon por vender boludeces inmaculadas, a vos si... yo solo vendo cosas usadas y cuando necesito permiso le tiro un pm a totys para evitar problemas como el tuyo, si no hace como yo hace unos meses que tenia unos nuevos y taka taka gaste guita y me pague el VA. Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

Nose speed querido, a mi no me pomearon por vender boludeces inmaculadas, a vos si... yo solo vendo cosas usadas y cuando necesito permiso le tiro un pm a totys para evitar problemas como el tuyo, si no hace como yo hace unos meses que tenia unos nuevos y taka taka gaste guita y me pague el VA. Saludos.
    Todo llega tarde o temprano Bax...en cuanto al lenguaje estaría bueno que lo bajes esto no es una cancha...un poco de educación y respeto no te vendría mal a vos...yo también vendo usado pero se ve que todavía no se entiende!
    HOBBIE=PASATIEMPO nada que ver con lucrar....
    PERMUTO=CAMBIAR....no lucrar!
    Se entiende ahora o no???
    • Me gusta
    Me gusta

Bax
    Registración
    Jan 2012

Todo llega tarde o temprano Bax...en cuanto al lenguaje estaría bueno que lo bajes esto no es una cancha...un poco de educación y respeto no te vendría mal a vos...yo también vendo usado pero se ve que todavía no se entiende!
    HOBBIE=PASATIEMPO nada que ver con lucrar....
    PERMUTO=CAMBIAR....no lucrar!
    Se entiende ahora o no???
    Equipos inmaculados cada semana = pom, eso tenes que entender vos y es lo que te marco el adm segun las reglas del foro, gasta los 900 pesos de 1 de tus permutas y pagate el VA 4 meses y se acabo el problema, sino podes seguir permutando por alamaula.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

Equipos inmaculados cada semana = pom, eso tenes que entender vos y es lo que te marco el adm segun las reglas del foro, gasta los 900 pesos de 1 de tus permutas y pagate el VA 4 meses y se acabo el problema, sino podes seguir permutando por alamaula.
    Más de 5 publicaciones de ventas como es tu caso también pom...de que hablas?

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5637
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima